Chalets y villas en venta (CP 33449) (7 Inmuebles)


Chalet individual, situado en Urb. Privada. " Los Cuetos", Verdicio. (LUANCO). Lugar idílico para vivir o como segunda vivienda. Con vistas al mar Cantábrico. Con acceso directo a la playa de Verdicio, Piscina privada, canchas de tenis, parque infantil, cafetería, etc. Tiene tres entradas, por cocina, salón y garaje. Muy luminoso. Puestas de Sol de la mejores en Asturias, con vistas al cabo Peñas. Cuenta con tres plantas: Primera planta aprox 80m2, con cocina, dos habitaciones, baño con bañera, salón con chimenea y distribuidor. Segunda planta aprox 40m2, baño con bañera y dos ventanas, dos dormitorios muy luminosos con armarios empotrados. Sótano en su día era como garaje aprox 80m2, al día de hoy es una estancia muy amplia, con despensa, cocina, y salón comedor. Barbacoa y fregadero en el jardin, para hacer parrilladas fuera. Características de la propiedad: Ventanas de pvc, de doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción de gasoil. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento tanto el interior como el exterior incluido el tejados, suelos y bajantes. Pago de comunidad 108 euros. Pago de Ibi 351,10 euros. Gestionado por la agencia Remax Elite Gijón. Si desea concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con servicio de financiación, donde se le puede ofrecer muy buenas condiciones con distintas entidades bancarias. LLAMANOS Y PREGUNTA REMAX ELITE 984 48 00 00.

REMAX/ELITE pone a la venta este chalet independiente en urbanización "LOS LAURELES" en Luanco Asturias. Con vistas al Mar. Chalet independiente en Luanco, pueblo marinero de Asturias. A media hora en coche de Oviedo, a 10 minutos en coche de Gijón, a una hora en coche de Santuario de Covadonga. Muy cerca del chalet se encuentra la playa de Isla del Carmen y la playa de Dique. La vivienda tiene 6 entreplantas, dentro de una parcela de unos 500 metros cuadrados. El tejado y parámetros verticales fueron renovados en el año 2011 con teja y cobre dándole un buen aislamiento, es el tipo de tejado que se emplea en la construcción actual. Las escaleras interiores son de mármol. Primera planta: Garaje, lavadero, baño y bodega con unos 70 metros cuadrados portón con apertura con mando a distancia. Primera entreplanta salón amplio con chimenea y acceso a terraza con vistas a la Luanco. segunda entreplanta la cocina. Tercera entreplanta baño y dos habitaciones ambas con acceso a terraza con vistas a la bahía de Luanco, Cuarta entreplanta habitación doble con baño en suit y terraza que da a la fachada principal. Quinta entreplanta habitación doble abuhardillada. Agua caliente y calefacción por acumulación para tarifa nocturna, que se puede poner en marcha y desconectar por teléfono. Tres terrazas dos de ellas con vistas a Luanco y la otra con vistas a al fachada principal. Suelos de gres, parquet y moqueta. Ventanas de PVC y oscilobatientes El chalet requiere de alguna reforma. En enero del año 2016 idealista valoró esta propiedad en 380.000€. REMAX ELITE 984 48 00 00.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN VIOÑO (LUANCO) UBICACIÓN PRIVILEGIADA, CON VISTAS PANÓRAMICAS. CHALET INDEPENDIENTE, de magnífica construcción en finca cerrada donde podreis disfrutar de la tranquilidad y servicios del entorno, cercano a Luanco donde encontrarás supermercados, centro médico, playas, puerto deportivo, zona de ocio, etc. Zona turística y a pocos kilómetros de las ciudades mas importantes de Asturias; Oviedo, Gijón, Aviles y aeropuerto. Situado en una finca llana de 2000 m2, la vivienda se divide en tres plantas. Planta Baja; cocina de gran tamaño para celebraciones familiares, cuarto trastero y garaje. Planta primera: cocina equipada, cuarto de baño, tres amplios dormitorios y un espacioso salón con chimenea y grandes ventanales. Planta segunda: coqueto estudio con unas vistas impresionantes, habitación y zona de desvan. Suelos de parquet, ventanas de madera, calefacción eléctrica, necesitaria pequeñas obras de actualización. Finca muy cuidada con árboles ornamentales, frutales y un pequeño huerto, totalmente cerrada. Destacar sus impresionantes vistas, ideal para disfrutar de la companía de amigos y familiares, no dudes en llamarme para acompañarte a la visita de tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, REMAX ELITE 984 48 00 00. ".

Se pone a la venta chalet en Luanco muy cerca de supermercados, centro de salud, zona de ocio, y cerca de la playa. La vivienda tiene dos plantas en la planta baja tiene tipo "choko" con salón grande, cocina y baño. La vivienda cosnta de: salón, baño, cocina y dos habitaciones. En la planta de arriba a la que se accede por escalera, hay salón, cocina, tres habitaciones, baño con plato de ducha, en la habitación principal baño en suite. Las ventanas son PVC El suelo es de gres en toda la vivienda. La caldera es de gasoil. El estado de conservación es bueno. El año de construcción es del año 1989. La vivienda tiene planta dos plantas: planta baja 99 m2 construidos y la planta alta 97 m2 construidos. A la entrada de la finca hay una casa de aperos de unos 10m cuadrados. IBI 754,36€ Remax/Elite Pone a su disposición su departamento de financiación, tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Chalet individual a pocos minutos de la playa en Luanco (Gozón). En perfecto estado de conservación, totalmente amueblado con porche de madera maciza de iroko muy luminoso con cocina completa de roble dentro del mismo. Consta de dos entradas por diferentes calles y se distribuye en dos plantas, en la baja esta el salón separado con puertas correderas del comedor, cocina lacada y aseo. Se accede a la primera planta mediante escalera de roble la cual se divide en una suite principal, dos habitaciones completas con vistas al mar y un baño completo con ventana al exterior. Las ventanas son de iroko de doble acristalamiento. Además dispone de un amplio jardín con parrilla y fregadero exterior en la parte delantera y de un patio de baldosa en la parte trasera. Ideal para entrar a vivir o como inversión.

"Espectacular casa de diseño y excelentes calidades” Cansado de buscar y no encontrar nada con un mínimo de gusto y calidad por un precio aceptable? Eres de los que evitas a toda costa tener que hacer obras en tu casa por todas las molestias y el estrés que eso conlleva? No busques más porque hemos resuelto eso por ti para que no tengas que preocuparte por nada. Aprovecha esta oportunidad única de conseguir una vivienda de lujo, con ESPECTACULARES vistas AL MAR, MONTE ARAMO y a los PICOS DE EUROPA. No solo eso si no que puedes beneficiarte de muchas más cosas que no encontrarás en ninguna otra vivienda de la zona. A parte de un estilo con un gusto sofisticado, y materiales de las mejores calidades, nos hemos centrado en una construcción cuidada hasta en los pequeños detalles: - Ventanas oscilobatientes climalit con rotura de puente térmico - Suelo de parquet en las habitaciones y baldosa en el salón, cocina y baños. - - Puertas de madera maciza. - Baños y cocina alicatado con azulejo. - Sistema de calefacción de gasoil por suelo radiante. La vivienda se compone de 4 dormitorios más el bajo cubierta con unas vistas de ensueño a toda la Villa de Luanco y al mar, 3 cuartos de baño completos y un amplio destinado a el salón, comedor y cocina. Se encuentra en la zona residencial de Peroño, en la Villa Marinera de Luanco donde dispone de todo tipo de comercios y servicios. Si todo esto no te ha convencido te invitamos a que vengas a verlo y te enamores por ti mismo. Importante: trato directo con la propiedad. No se cobran ningún tipo de honorarios al comprador. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: IMPRESIONANTE CHALET EN VENTA Situado en una zona exclusiva de la villa costera de Luanco, en el barrio de Peroño, a tan solo 2 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo! Inmejorable emplazamiento para disfrutar de un momento de paz en su jardín y piscina privados. A 5 minutos a pie del casco antiguo del pueblo y muy bien comunicado con las principales ciudades asturianas. Gijón (20 minutos), Avilés (15 minutos), Oviedo (35 minutos). El inmueble con más de 500 metros útiles es una maravilla llena de estancias amplias y miles de posibilidades para dejarlo a su propio gusto. Consta de: - 9 habitaciones - 5 baños - 2 aseos - 2 cocinas - Salón - Zona de estar - Bodega - Garaje - Trastero/Almacén - Zona de aparcamiento - Jardín - Piscina - Sala de Lavadora - Sala de Caldera - Bodega NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, CONTACTA CON NOSOTROS Y ACÉRCATE A VISITARLO! ESTA PODRÍA SER LA CASA CON LA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda