Chalets y villas en venta (CP 35018) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. DISPONIBLE ESTUPENDA VIVIENDA UNIFAMILIAR! " Fantástica casa de tres plantas en Las Mesas (Tamaraceite), provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El inmueble tiene una superficie de 210m2 construidos y posee una distribución novedosa y atractiva. En su planta baja - sotano encontramos un amplio garaje, con capacidad para tres-cuatro coches, un aseo, trastero, hidro de agua y aljibe. El garaje tiene acceso directo desde el interior de la vivienda. La primera planta se distribuye en un precioso y luminoso recibidor, tres dormitorios (uno de ellos doble con vestidor, y los otros dos sencillos) un cuarto de juego y un baño. En la planta alta nos encontramos un acogedor salón-comedor, un estupendo baño y una cocina completamente amueblada y equipada con salida a una espectacular y gran terraza con vistas. En la última planta accedemos a una amplia azotea transitable con cuarto de lavado. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para entrar a vivir. Un hogar amplio, confortable, con dos amplias terrazas y unas vistas que enamoran. ¡VEN A VISITARLA! , TE ENAMORARÁ. ¡ No dudes en llamar si es lo que buscas o necesitas! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

El las Mesas, y en un terreno de 600 metros, a una sola planta, se construye esta estupenda casa totalmente independiente con dos salones, habitación tipo suite con baño, tres habitaciones, baño y cocina totalmente equipada con cuarto de lavado. Azotea transitable con vistas al mar y a la montaña, amplio jardín con zona y cuarto de ocio, así como terreno para plantar o tener tu pequeño huerto. Tiene un gran porche al descubierto para poder tener tu vehículo dentro de la propiedad, actuando de garaje donde caben tres coches. ¿Qué más le pides a tu nuevo hogar? Llámame para resolver tus dudas, probablemente aquí lo conviertas en realidad. ¿Lo vemos?

Chalet Independiente de tres plantas en venta en el centro de San Lorenzo con materiales de primera calidad. Muy luminoso con vistas a la montaña. Distribuido de la siguiente forma: Planta baja. - Salón con salida hacia el jardín, dormitorio y baño completo con plato ducha y cuarto lavadero y cuarto de almacenaje. Garaje independiente para dos coches. Planta primera. -Cocina con solana, salón, comedor con terraza, y estudio; todos ellos independientes. Con aseo en esta planta. Planta Segunda Tres dormitorios exteriores uno de ellos tipo suite con terraza. Vestidor independiente, baño completo en las zonas comunes. Zona tranquila con servicios de transporte público, supermercado, farmacia, a 5 minutos de la circunvalación y a 10 minutos a las Palmas. Cerca del Centro Comercial Los Alisios.

Los giles, Tamaraceite, precioso chalet con piscina, materiales de primera calidad mármol, piedra de pizarro, pisos rústicos, bar en la piscina, gran vestidor, apto de invitados, super tranquilo, bonitas vistas. También en alquiler con opción a compra. Condiciones del alquiler. entrada de un 15% Mínimo y mensualmente 1.500€ se cerraría la venta en dos años.

Chalet independiente en las Mesas con parcela amplia, zona ajardinada y piscina. La vivienda dispone de dos plantas. En la principal encontramos cocina office, salón comedor, aseo y sala de estar con chimenea. Planta alta con cinco amplios dormitorios dos de ellos en suite con baño propio, baño principal y salida a gran terraza desde donde se accede a azotea desde donde se disfruta de excelentes vistas y dispone de placas solares. Enfrente de la casa encontramos un gran área de celebraciones y anexo a la piscina otra zona de ocio con sillones. Garaje para varios vehículos en la entrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda