Chalets y villas en venta (CP 35330) (6 Inmuebles)


Casa terrera en la Carretera general de Miraflor, Teror, Gran Canaria. La propiedad cuenta con 140 m2 construidos distribuidos en: vestíbulo de de entrada a la vivienda con cuarto de almacenamiento, gran salón - comedor con cocina completamente amueblada y equipada, tres amplios dormitorios dobles, un baño de grandes dimensiones y garaje para dos vehículos. Si busca una casa terrera en una zona tranquila y bien comunicada, esta es su oportunidad! Para más información no dude en llamarnos! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Estupendo Chalet Independiente en Teror, de 307m² Se encuentra ubicado en Los Llanos, cerca del centro deportivo y la piscina municipal de Teror. En la planta principal encontramos 3 habitaciones (dos de ellas con balcón), un baño completo, amplia cocina con despensa, sala de estar y un maravilloso salón. En la planta baja tiene un aseo y garaje de mas de 100m² con instalación de agua y luz independiente y extractor industrial, cuenta además con un trastero con puerta de seguridad. También cuenta con una azotea con dos cuartos techados (uno de ellos preparado para instalar una cocina) y un cuarto lavadero Ideal para familias que quieran vivir en el campo pero cercano a la ciudad, incluso que quieran poner su negocio en la planta baja de su casa. La parada de autobús esta a un paso de la vivienda. No deje de visitarla, le ayudamos con la financiación.

Espectacular vivienda unifamiliar distribuida en dos plantas; con una superficie construida de 195 m2 y una terraza abierta de 84 m2. Se trata de una vivienda típica canaria con tejado a dos aguas y su construcción inicial data del año 1.906 Fue totalmente restaurada en el año 2.007, respetando la distribución inicial, así mo sus grandes paredes de piedra y parte de la madera original, añadiéndole las mejoras clásicas de una vivienda del siglo XXI. Es por ello que este tipo de casas hace que en verano sean fresquitas y en invierno proporcionen un ambiente cálido. También destacar que todas las ventanas exteriores son de aluminio doble. Está ubicada en el Barrio de Los Llanos, cerca del área Polideportiva del municipio y a escasos 5 minutos del casco de Teror. A la planta baja accedemos por una terraza abierta de unos 84 m2 (con enormes posibilidades de cerrar parte de la misma). Accedemos al interior y está compuesta por: vestíbulo, salón, cocina, despensa, baño, garaje, trastero y pasillo de acceso a las escaleras de la planta alta. En la planta alta nos encontramos un enorme pasillo rodeado de ventanas que dan para la terraza, lo que proporciona gran luminosidad. En primer lugar nos encontramos el dormitorio principal con armarios empotrados, dos dormitorios conectados entre sí, baño, vestidor, despacho y termina con un cuarto (multiuso). Destacar que dada la altura de los techos a dos aguas de las habitaciones, existe la posibilidad de hacer altillos, estillo buhardilla. El precio no incluye gastos de notaría, Registro e impuestos.

Disfruta de vivir en el campo, a un paso de la ciudad capital. Chalet espectacular enclavado en la ciudad de Teror, hogar de la Virgen del Pino, en Gran Canaria. Posee tres plantas, en donde se ubican los diferentes salones, comedor, despacho, habitaciones, baños, cocina y garaje. En la tercera planta se encuentra el área de lavado y una amplia azotea. Por tres caras de fachada, se encuentran unos tradicionales balcones canarios, con unos excelentes acabados y muy reciente restauración. Esta vivienda posee ventanales y persianas en madera, así como barandales en las escaleras que conectan todos los niveles. La disposición del chalet, la hace disfrutar de mucha iluminación natural. Los techos altos y la amplitud de salones te generan una sensación de libertad y confort indescriptibles, en resumen, sensación de hogar. Se complementa con un horno a leña con área de barbacoa, jardines y la zona de la piscina (falta pintar). Además, se encuentra a la orilla de la avenida y muy cerca del casco central de Teror, sólo un kilómetro. Esto supone la disponibilidad de servicios de salud, educativos, supermercados y cualquier otra necesidad a pocos minutos de distancia. Te invito a visitar el chalet, para que puedas sentir y disfrutar el que será tu hogar.

Casa terrera en Teror a reformar, con extenso jardín y otras dos viviendas anexas a esta, en el mismo centro del pueblo y ubicada a escasos 100 metros de su emblemática Basílica de la Virgen del Pino. Necesita una actualización completa, aunque su estado de conservación es muy bueno y sin problemas estructurales importantes. La propiedad esta inscrita en una parcela de suelo urbano de 700 metros cuadrados aproximados, compuesta por: Vivienda principal de 149 metros cuadrados, consta de recibidor, salón comedor muy amplio y luminoso, cocina independiente, 2 baños, 4 dormitorios todos exteriores, despacho, que puede ser reutilizado con cualquier otro uso, pasillo distribuidor, porche en la fachada principal de la vivienda con vistas a la Basílica y una amplia azotea con acceso exterior, a través del jardín, transitable y totalmente diáfana. Las carpinterías tanto interiores como exteriores son de madera y las ventanas también cuentan con contraventanas de lamas de madera. La vivienda anexa, de unos 110 metros cuadrados en dos plantas, y cuenta con acceso por el jardín de la propiedad o también por calle trasera (Calle Aldea Blanca). Esta edificación también necesitará reforma, probablemente más acusada que la actualización de la vivienda principal. El resto de la propiedad, amplio jardín dividido en dos alturas o zonas, la zona A, se encuentra a la salida por la cocina de la edificación principal o por su porche. La zona B, se accede a través del jardín "principal" y esta ubicada frente a la vivienda anexa. La propiedad tiene un gran potencial debido a su arquitectura, historia, ubicación y amplísimo jardín. Tanto para disfrutarla en familia como para inversión como hotel, residencia, incluso para una posible segregación de la parcela. *ESCANEA EL CÓDIGO QR EN EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER AL TOUR VIRTUAL DE LA PROPIEDAD* Los gastos de impuesto, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende fantástica Vivienda unifamiliar de 320 m2 construidos, a escasos minutos del Casco de Teror, y con impresionantes vistas hacia gran parte del municipio. La parcela de 596 m2 sobre la que se construyó esta propiedad es urbana (Tipo A), por lo que todos los jardines y terrazas, si se desea, se pueden construir. La vivienda destá distribuida en Planta semi-sótano de 175 m2, y planta baja de 145 m2, por lo que según normativa actual, se puede ampliar con la edificación de otra planta. Rodean a la propiedad un total de 105 m2 de terraza, colindando con la entrada principal, la cocina y el salón. Y en su orientación Norte dispone de jardín de unos 275 m2 aproximadamente, a la vez que la rampa de acceso al garaje. La planta semi-sótano se distrbiuye en garaje para 5-6 coches, y una zona de ocio: cine, gimnasio, juegos, futbolín, etc. La distribución de la planta baja es la siguiente: amplio salón-comedor con chimenea y grandes cristaleras que dan para la terraza principal. Desde aquí se accede a la cocina y a un aseo. (La cocina también dispone de amplia terraza. A continuación se disponen en esta planta 3 dormitorios con piso de madera, vestíbulo, 2 baños y gran vestidor. Desde el pasillo se accede a la azotea, donde se encuentra el cuarto de lavado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda