Chalets y villas en venta (CP 36770) (3 Inmuebles)


Sobre un terreno de 670 m2, en el alto de Marzán, encontramos esta casa sin finalizar. Con una estructura de hormigón en perfecto estado con licencia de obra y proyecto de arquitecto para una futura casa de 240 m2. El proyecto comprende en planta baja una cocina de 12 m2 con un salón comedor de 36 m2 con amplias vistas, una habitación doble, un aseo y un porche. En la planta superior 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza. Sótano con garaje y un pequeño office. El coste para la finalización de la obra se estima en 120.000€. Le facilitamos contacto con un constructor que se encargaría de todo y también le ofrecemos facilidades para una financiación con muy buenas condiciones. Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición.

Chalet en San Xoán de Tabagón, a solo 5 minutos de A Guarda, a 10 minutos del puente Internacional a Portugal, con unas vistas espléndidas al Río Miño y Portugal y con un Micro-clima privilegiado. Cuenta con una parcela de 629 m2 y 209 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. Se distribuye en: - Planta baja: bodega y garaje. - Primera planta: habitación, aseo, cocina con un gran ventanal, salón comedor con acceso directo a una terraza con hermosas vistas y salida al jardín. - Bajo cubierta: Tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y terraza. Suelos de parquet y gres de primera calidad, carpintería con acristalamiento Climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ".

CHALET CON TERRENO EN O ROSAL (ZONA URGAL), CON LA POSIBILIDAD DE HACER DOS VIVIENDAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES. En la primera planta disponemos de 3 grandes dormitorios, 2 baños completos, salón y una cocina que destaca por su gran amplitud. La planta baja que no está amueblada, cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón, y cocina. En el exterior se encuentra el garaje con capacidad para varios coches. La finca tiene una superficie de 2.431 m2 con árboles frutales. La casa dispone de pozo propio y de traída, alcantarillado, ventanas de climalit. Está situado en El Rosal, a 1 km. del centro, un pueblo al sur de Galicia, con un micro-clima todo del año, por eso es muy conocido por sus ricos vinos Albariños, gracias al clima, en donde se puede hacer rutas de senderismo, visitas guiadas a las rutas de molinos de Picón y Folón, playas fluviales, y a 4 km. vecino de La Guardia, el monte Santa Tecla y sus Castros Celtas, las vistas panorámicas hacia Portugal, y el baixo miño, puerto pesquero y marisquerías, playas del Molino frente a Portugal en la desembocadura del Miño y Arena Grande con aguas ricas en yodo. Baiona, con el parador y puerto deportivo, Muy cerca de Portugal, y us encantadores pueblos fronterizos donde se puede degustar una muy buena gastronomía. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario”. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda