Chalets y villas en venta (CP 38355) (3 Inmuebles)


Se vende fantástico chalet independiente en Agua Garcia La propiedad está situada sobre una parcela de 500m2 y en sus 200m2 construidos consta de 5 habitaciones, 2 cuartos de baños, 2 cocinas y 2 salones. Si quieres vivir en una zona tranquila pero bien comunicada esta es la propiedad que estas buscando Llamame, te informo y en cuanto podamos la visitamos!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Hermoso Chalet, en la zona de Agua García, rodeado de vegetación, edificado en una sola planta, con dos habitaciones, un baño, cocina amueblada, dispone de garaje para cuatro vehículos, cancha de baloncesto, depósito de agua, terreno con árboles frutales y zona de cultivo, barbacoa, trasteros, solárium, amplias zonas ajardinadas. Ubicado cerca de colegios, institutos, guardia civil, correos, centro de salud, con fácil acceso a autopista y carretera general, a diez minutos de núcleos comercial tanto de La Orotava, así como de La Laguna, y aeropuerto Tenerife Norte. Un espacio para vivir y disfrutar de la tranquilidad lejos de los ruidos de la vida diaria. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Vivienda Unifamiliar en Venta en Agua García - Tacoronte con unas vistas espectaculares. Tiene una superficie construida de 267 m² con varias terrazas y jardines de unos 380 m² en una parcela total de 2.600 m² con árboles frutales. La vivienda se compone de dos plantas. Planta alta: Hall recibidor, habitación principal con vestidor y baño completo (se podría convertir en dos habitaciones) y acceso a una de las terrazas con vistas a toda la parcela, mar y montaña, además de otra habitación con armario empotrado y baño, con acceso también a la terraza. Zona aparcamiento y jardines. Planta Baja: Salón Comedor con chimenea, cocina integrada, dos aseos, bodega, trastero, jardines y terrazas. Toda la vivienda excepto la bodega tiene pavimento de madera maciza, además de suelo radiante alimentada por una Caldera para agua caliente sanitaria-calefacción de gas propano. Bodega y zonas exteriores pavimento de gres. Posee un depósito de agua potable de reserva de 1.000 l. y un aljibe de aprox. 60.000 l. que recoge agua de lluvia para riego. Dobles paredes de bloque de hormigón con aislamiento térmico, carpintería exterior de aluminio Climalit, persianas exteriores al igual que la puerta de entrada de madera maciza y alarma. ¡No lo dudes y llámame cuanto antes para visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda