Chalets y villas en venta (CP 38400) (3 Inmuebles)


Se vende chalet situado en la calle Atravesado, a las afueras de Puerto de la Cruz, en una zona residencial muy bien comunicada gracias a su cercanía con la TF-5. Esta vivienda cuenta en su distribución con salón-comedor, 2 dormitorios, estupenda cocina amueblada y un cuarto de baño completo. Se encuentra en buen estado de conservación por lo que está lista para entrar a vivir. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa en venta en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Casa de 215 m² distribuidos en dos plantas. Se encuentra en la isla de Tenerife, en la localidad canaria de Puerto de la Cruz, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está cerca del acceso a la TF-312. ¿Es la casa que tú quieres? Contacta con nosotros. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa en venta en el municipio canario de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife). Se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina y un gran patio. Se encuentra en la isla de Tenerife, al oeste de la localidad canaria de Puerto de la Cruz, que ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el límite del barranco de San Felipe, que termina en playa Jardín. Goza de fácil acceso a la carretera TF-315 y la TF-312, que conecta con la TF-5. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda