Chalets y villas en venta (CP 38435) (4 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa a reformar en la zona del comisario, en el Tanque, cerca del ayuntamiento. La propiedad tiene acceso desde la avenida príncipes de España. La propiedad se vende junto a un terreno de 1.100 m² urbanos. Para más información contactar por teléfono. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende casa en El Tanque de 182 m². Consta de 4 dormitorios, un baño y amplio salón-comedor con cocina abierta. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Independiente en San José de los Llanos. Te presentamos este estupendo Chalet independiente en un lugar inigualable por su naturaleza. Ubicado en una zona muy tranquila y familiar de la isla de Tenerife. Cuenta con tres amplias habitaciones, un baño, cocina independiente, salón, garaje, terrazas, azotea, cuarto de lavar y en la parte trasera cuenta con otra cocina que usted puede utilizar para disfrutar de reuniones con tu familia y amigos. No dudes en contactarnos para más información. Pide una cita para ver la propiedad.

Chalet en El Tanque Magnífico chalet Colonial ubicado en El Tanque. Es una vivienda construida con materiales de madera de primera calidad. Actualmente requiere de mantenimiento y una pequeña reforma. Consta de 2 casas divididas por un patio interior. Tiene diferentes zonas ajardinadas, lagar, terrazas y cuenta con varios terrenos para la agricultura. Existe un garaje en una zona lateral de la casa y otro justo debajo para 6 coches. Es ideal para un familia o para la explotación como casa rural. Se encuentra en un lugar privilegiado, gracias a sus vistas y a la naturaleza que se encuentra alrededor. No dude en contactarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda