Chalets y villas en venta (CP 46183) (7 Inmuebles)


Fantástico chalet independiente en La Eliana. La vivienda dispone de 160 m2 y parcela de 500 M2. Distribuida en dos cómodas plantas. En planta baja tenemos un porche, piscina y garaje techado para 2 ó 3 vehículos. Gran salón muy luminoso con grandes ventanales y salida al jardín. Cocina amplia con salida al jardín y otra cocina pequeña en desuso. Un dormitorio doble y otros 2 individuales asistidos por 1 baño equipado con plato de ducha. En la primera planta, tenemos 3 dormitorios dobles, uno de ellos con una fantástica terraza y asistidos por 1 baño equipado con bañera. La vivienda dispone de AACC en el salón, cocina y en 3 dormitorios. Ubicada en una de las mejores zonas de La Eliana. Dispone de todos los servicios cerca: colegios, centro de salud, metro, supermercados.. . ¡Mejor verla!.

**INVERSIÓN** Ofrecemos la venta de este chalet para aquellos inversores que busquen comprar con rentabilidad inmediata garantizada. Eso se debería a que la actual parte propietaria, en el momento de la CV y ante Notario, pasaría a ser parte arrendataria mediante CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, durante un periodo de 10 años (la renta mensual sería de 800€/mes, con la actualización del IPC anual correspondiente). A partir de ese periodo de tiempo establecido, el nuevo propietario, tendría el derecho de disponer de la vivienda. El chalet en cuestión está situado en La Eliana, más concretamente en la zona de entrepinos, a unos 3km del nucleo urbano de L´Eliana, en una calle tranquila. Cercano a todos los servicios; supermercados, paradas de metro y autobús, educación pública y privada. , etc. La parcela es de 1060 m2, en la que hay aprox 230 m2 construidos (según catastro). La vivienda se divide en cuatro habitaciones (tres de ellas con armarios empotrados) más una buhardilla, por la que se accede, desde el salón, mediante una escalera de caracol, con mucha zona de almacenaje y actualmente dividida en dos habitaciones (a sumar a las anteriores), dos baños (uno con bañera y otro con ducha) y un práctico Lavadero-planchador, con armarios y wc. El salón es amplio y tiene una bonita chimenea acristalada, que aporta calidez al ambiente, aunque también dispone de calefacción por radiadores de gas natural en todas las estancias y a/a en el salón, cocina y habitaciones principales. La cocina con isla, es cómoda y funcional. Tiene amplias terrazas y un práctico techado para cobijar hasta dos coches. En la parcela también hay una gran piscina de 11X6 con depurador, escaleras romanas, solarium y un magnífico jardín consolidado con su propia pinada. La naturaleza en casa! Una oportunidad de compra por debajo del precio de mercado de la zona, según características y con rentabilidad asegurada por 10 años. ¿ Te interesa? Llámanos para más información. Por autorización expresa de la propiedad, este inmueble lo comercializamos en exclusiva, garantizando el mejor servicio. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independiente.

Chalet en una planta con piscina, cuatro habitaciones y dos salones. Una de las habitaciones doble con despacho. Disponible en exclusiva para su venta encantadora casa unifamiliar de estilo mediterráneo distribuida en una planta. Acceso directo desde la terraza principal al salón amplio con chimenea. En el lado izquierdo de la vivienda se distribuyen las cuatro habitaciones (una de ellas con despacho), y un baño completo, y en el lado derecho, con acceso directo a la terraza trasera y al garaje, encontramos un aseo, la cocina y una acogedora sala de estar con otra chimenea. En el exterior, la parcela dispone de árboles, palmeras y arbustos pero no de césped, se encuentra totalmente alicatada. En la parte trasera encontramos un hermoso porche de reciente construcción y la piscina. También encontramos un aseo exterior, un paellero y zona de tendido de ropa. El garaje está cubierto y tiene espacio para dos coches, con acceso directo a la casa y a la parte trasera de la parcela. En cuanto al entorno, la vivienda se encuentra ubicada en un vecindario tranquilo que reside todo el año, en una urbanización, Entrepinos, cercana a todos los servicios tanto de transporte (metro y autobús) como de supermercados, médicos, farmacias y colegios. Consulta tu hipoteca: Hipoteca primera vivienda Hipoteca puente Hipoteca más reforma.

Estupenda vivienda lista para entrar a vivir. En perfecto estado. Próxima a colegios, metro, autobús, ubicada entre dos núcleos urbanos en zona residencial consolidada. Disponible a la venta encantador y acogedor chalet en zona Entrepinos. Si buscas una casa para entrar a vivir en breve, esta es la casa que buscas. Tiene el tamaño perfecto para una familia actual, con suficiente espacio para encontrarse cómodos pero que requiere mínimo mantenimiento. La vivienda presenta una buena construcción de estilo mediterráneo, con distribución en dos alturas más garaje. En cuanto a las calidades que encontramos en toda la casa, cabe destacar el suelo de mármol claro con su calefacción radiante, con termostatos individuales en cada estancia de la casa, lo que permite individualizar la temperatura según gustos. Carpintería exterior de Climalit, con persianas y mosquiteras. Carpintería interior lacada en blanco. Aire acondicionado individualizado por estancias. En la primera planta encontramos un vestíbulo amplio con acceso a una habitación doble con distintas posibilidades, y al amplio salón, que ocupa prácticamente la mitad de la planta. El salón comedor dispone de chimenea y distintos ambientes con hermosos ventanales, tal y como se muestra en las fotos. Está comunicado con la terraza trasera y sus persianas más grandes están automatizadas. Al final de la planta encontramos la cocina y lavadero, recientemente renovados, con todas las comodidades de las cocinas modernas. Tiene también acceso a la terraza principal y al jardín. En esta planta también encontramos un baño completo y acceso al garaje. A través de la escalera bien iluminada por muros de pavés accedemos a la segunda planta en la que encontramos tres habitaciones dobles bien iluminadas, con acceso a terrazas, y un baño completo. La terraza principal, bien comunicada con la casa y en ubicación privilegiada, rodeada de árboles. Abajo, la piscina de 26 m2 con escalera romana y azulejo de gresite. Alrededor, el jardín que presenta el tamaño justo para su disfrute y mantenimiento. Riego automático con programador hora/día/semana distribuido en tres zonas. En cuanto al garaje, actualmente pueden entrar dos coches pero se puede ampliar al doble ya que se tabicó en su día según necesidades. Se puede ampliar a toda la planta de la vivienda, lo que permitiría incluso sacar una habitación de usos múltiples. La puerta de acceso es blindada y la alarma e...

Si buscas construir tu propia casa de lujo dándole tu propio y único toque, entonces te presento esta construcción vanguardista de hormigón. Es de obra nueva y se ha construido casi el 60% de la totalidad de su proyecto. Edificio destinado a vivienda unifamiliar, situado en el término de Eliana en la calle Bidasoa, desarrollado en una planta sobre rasante (con posibilidad de añadir otra planta arriba) a la que se accede a través del porche de entrada, por donde se llega a un espacio abierto que compone el hall, salón con piscina cubierta e hidromasaje, comedor y cocina, así como un aseo cerrado en este espacio. A la derecha y con un desnivel, se accede a un distribuidor donde se sitúan tres dormitorios, todos con su baño incorporado. Desde el salón se accede a la parte posterior de la parcela a través de otro amplio porche donde se sitúa una piscina cubierta, aparcamiento y zona de esparcimiento. En la parte izquierda de la parcela se sitúa la entrada de vehículos sin cubierta.

Se VENDE este magnífico chalet independiente de estilo mediterráneo, construido en una planta, más semi-sótano, situado en L´Eliana, Valencia. En la actualidad dispone de una buhardilla, de origen, de unos 30 m2, accesible desde el interior de la vivienda. Se ubica en una parcela de 1.007 m2, con 351 m2 construidos aproximados. La planta principal, donde se sitúa la zona de vivienda, está actualmente distribuida cómodamente, en cuatro habitaciones de muy buen tamaño, todas exteriores, luminosas y con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal, cocina moderna, reformada al detalle para aprovechar el espacio y horno en alto, con encimera de Silestone y con salida a la gran terraza de unos 60m2. A parte de sus calidades; suelo de mármol, carpintería exterior de PVC en blanco y persianas, la mayoría motorizadas, lo que más destaca, es su bonito patio interior, con fuente decorativa, que le da un plus de luminosidad al ambiente y divide el espacio entre la sala destinada a comedor, que cuenta con una pequeña terraza, y la de estar, por la que también accedemos a la gran terraza exterior, donde poder reunirse con familiares y amigos, disfrutando de vistas despejadas al cuidado jardín (con riego automático) y la piscina, de 8 x 4m2 de gresite, escaleras romanas y depuradora. En planta semi-sótano, con acceso directo desde la vivienda, encontramos el lavadero y sala de plancha, una amplia despensa y una parte diáfana destinada a aparcamiento, con capacidad para varios vehiculos y puerta automática. También dispone de Aljibe con motor para el riego por aspersión automatizado. La casa dispone de alarma interior y perimetral en el exterior, detector de humo en cocina y calefacción centralizada con radiadores de gas en todas las estancias y tres splits de A/ A. La propiedad está situada en la urbanización de Montealegre, en la L´Eliana, a unos 19 km de Valencia, con paradas de metro cercanas, a un paso del casco urbano, junto al centro deportivo, colegios de gran prestigio de la zona y centros comerciales. Ambiente tranquilo y bien comunicado por la autovía de Ademuz, salida 17. Espacio ideal para convertirlo en tu hogar y tener una magnífica calidad de vida durante todo el año. Si es lo que estabas buscando, da el paso, llámanos para más info y/ o visita, te atenderemos encantados! Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no ...

Arquitectura atemporal es la que define las espectacularidad y dimensiones de esta magnífica y exclusiva vivienda. Tiene un estilo personal, y gran cantidad de dotaciones que hace de esta vivienda con una exclusividad única. Con más de 800 m2 construidos, consta de 6 habitaciones, 4 cuartos de baño 1 aseo, cocina independiente, despensa, garaje, paellero, lavandería, etc. La vivienda dispone de una buhardilla como área recreativa. La entrada a la vivienda, nos recibe con un patio interior, completamente acristalado, por el que giran las estancias principales. Con tres chimeneas, una en cada salón dotan a esta vivienda de un ambiente acogedor en cada uno de sus salones. Dentro de una parcela de más de 4. 200 m2, con piscina de grandes dimensiones, extensas terrazas y porches. En el extenso sótano podremos disfrutar de gimnasio, sauna, bodega, trasteros y espacio para varios vehículos. En el exterior podemos apreciar la amplia entrada a la propiedad. Jardín de diseño y consolidado, dispone de caseta independiente para aperos. Vivienda cercana al pueblo, al centro comercial “El Osito” a 15 minutos de Valencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda