Chalets y villas en venta (CP 46370) (5 Inmuebles)


"En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona de estar en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Actualmente la luz va por motor, posibilidad de instalar placas solares. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste. ".

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

Chale rústico independiente con vistas al "Circuito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste" ubicado junto a la Urbanización Olimar, en el término municipal de Chiva. Consta de dos alturas, con acceso interior y/o exterior, distribuidas (si se quiere en dos viviendas diferentes) de la siguiente manera: Planta Baja: Terraza exterior. Salón comedor con cocina integrada. Dos habitaciones Un cuarto de baño. Despensa. Garaje. Planta Primera: Terraza Salón comedor. Tres habitaciones. Cocina. Dos cuartos de baño. Dispone además en sus más de 2.000 M2 de parcela, de un porche exterior (garaje) con capacidad para 4 ó 5 coches, piscina con depuradora, paellero exterior y almacén/trastero, depósitos de agua y en las zonas ajardinadas diferentes árboles frutales. Dispone de luz eléctrica y agua. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

"En la entrada de una de las urbanizaciones más bellas y cercanas a Valencia, tenemos una pequeña casa para ti. Casa con piscina vallada y jardín, que da mucho seguridad para los padres con los hijos pequeños. Hay paellero y la zona de juegos. Esta casa será conveniente tanto para una familia joven como para personas mayores. Cerca hay una farmacia y una tienda, a en 10 minutos - colegio Internacional. En 5 minutos en coche - Torrente, con multiples colegios, centros comerciales, restaurantes y bares. En 10 minutos - Centro comercial Bonaire, en15 minutos - Valencia La casa tiene una terraza para escapar del sol en verano. Para invierno - chimenea en el salon. La distribución de espacio en la casa permite fácilmente calentarla con el calor de la chimenea. Es cómodo y bonito. Desde la cocina dispones de otra salida directa al jardín. Es la oportunidad de adquirir una casa, lista para entrar a vivir, con todas las comodidades; y a 18 Km de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda