Chalets y villas en venta en Cuevas del Almanzora, Almería (3 Inmuebles)


Impresionante casa-villa, en el campo, en un ambiente privado, y a tan sólo 10 minutos de la playa. La vivienda está ubicada en un pequeño pueblo, con mucho encanto (Las Cunas) del municipio de Cuevas Almanzora, compuesto de villas, montaña, y muy cerca del campo de golf Desert Springs, Club de tenis de Vera y las distintas playas de la comarca (Cuevas Almanzora, Vera Playa, Garrucha y Mojácar). Rodeada de todos los servicios, que hacen la vida muy cómoda. Para los amantes de la naturaleza, la playa, el golf y disfrutar de total intimidad. La finca está compuesta, por una extensión de terreno de 11.147 metros. Toda ella conformada por: olivos, árboles frutales, arboles de sombraje, merenderos, horno de leña, barbacoa, piscina. Todo muy cuidado y diseñado con mucho criterio. La construcción de la casa, es de altas calidades, con techos abovedados, piedras ecológicas en algunas de las paredes de la casa, maderas nobles y forjas. El conjunto de la finca+villa+apartamento, según última valoración es de: 1.800. 000€, por lo que se trata de una GRANDÍSIMA OPORTUNIDAD! Consta de una vivienda principal con: un recibidor, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón comedor, 2 dormitorios, trastero con chimenea, comunicado a una amplia terraza, varias salas de estar. También consta de un precioso apartamento con entrada independiente, compuesto por: cocina americana, salón comedor, 1 baño, 3 dormitorios, cuarto guardarropa. Precio Actual 340.000+ Impuestos 8% ITP= 367.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Aquí tenéis su sueño, una casa de lujo en 1ª linea de un campo de golf único, de cuatro dormitorios, tres baños, un gran salón, gran cocina, doble garaje y piscina privada. Y con unas maravillosas vistas sobre un campo de golf estilo desértico como esta en Arizona. No tienes que ser golfista para apreciar esta forma de vida. Lujosa y tranquila, y estas a minutos de Garrucha, Mojacar, Vera y muchos pueblos cercanos, incluyendo las playas de Cuevas y Vera. Si buscas calidad de vida ven a visitarnos. Yo te lo enseño. ¡Espero verte! Precio Actual + Impuestos = 463.250 Euros (9% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Ya no quedan villas de lujo como ésta en Europa. Es única. Villa Panizo linda con la línea marítima terrestre, en el rompeolas del Mediterráneo, mirando al Oriente. Su aurora marina, de rojo intenso, es homérica. Su contra sol del crepúsculo sobre el horizonte del mar, estremecedor. No hay palabras para celebrar las excelencias de esta cala, casi privada, recóndita e irrepetible, un paisaje del alma que incita a la reflexión, a la introspección, a la lectura y a la creación. Incita a soñar. Sobre una parcela de 1.525 metros cuadrados urbanos y 28 metros de lindero con la playa, se alza esta villa singular de estilo andaluz de dos plantas con dos apartamentos adosados amplios y entradas individuales. El conjunto de 554 m2, con suelos de mármol blanco, tiene grandes ventanales, patio interior andalusí con fuente de Arabia, tres salones, comedor con mesa imponente de mármol aguamarina, seis dormitorios dobles, ocho cuartos de baño completos y garaje de dos plazas. Ha sido construido con gracia y rigor utilizando materiales nobles como el hierro, el mármol y la madera. Sus puertas y ciertos muebles son antigüedades valiosas. Hay dos cuartos de lavandería y las tres cocinas disponen de todos los electrodomésticos modernos. Consta de A/C mediante split y calefaccion mediante radiadores de propano, los cuales están sin estrenar. El agua de su piscina enlaza visualmente con el mar. Sus jardines de palmeras, mimosas, cactus, hibiscos, buganvillas y cítricos son dignos de las mil y una noches. Una decena de terrazas, mirando al mar, te permiten vivir al aire libre, con sol y sombra, durante casi todo el año. Alrededor de la casa hay rincones mágicos, con bancos de mármol y piedra, para perderte en ellos. En Villa Panizo, por su microclima sensacional al pie de la Sierra Almagrera, Cuevas de Almanzora, Almería, con minas explotadas por fenicios, griegos y romanos, apenas hace frío ni calor. No obstante, por si acaso, dispone de un sistema de aire acondicionado excelente y un aislamiento térmico perfecto. No hay que ir en coche para comer en restaurantes de la costa. Podemos ir paseando por un sendero de playa y rocas o remando en uno de los cinco kayaks. Cerca de Villa Panizo, abundan los campos de golf, tenis, etc. de Vera, Garrucha, Mojacar o Águilas. Los aeropuertos de Almería y Murcia están a 50 minutos. Los puertos de Águilas y Villaricos, a 15 minutos. No es posible sustraerse al encanto del horizonte mari...


Búsquedas relacionadas