Chalets y villas en venta en Elche/Elx, Alicante (13 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en Valverde Alto. Casa unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante.  Se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños.  Se ubica en el Este de Elche por carretera Elche-Santa Pola. COD. 2.

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

¡ GRAN OPORTUNIDAD! ¿Estás buscando un chalet independiente, con todas las comodidades y cerca de Elche? Una propiedad que consta de 2 casas en 1. Reúne las cualidades que se le piden a un hogar y a su entorno. Un hogar el cuál transmite esa calidez, paz, comodidad y bienestar que hará que se enamore de él nada más entrar. Y esto no es todo, al ver las estancias y los amplios espacios, en ese mismo momento, su corazón empezará a latir más rápido a causa de la emoción y la felicidad. El amplio salón y la cocina office con isla central serán rincones de su hogar donde poder disfrutar con su familia y amigos. Dispone de una barbacoa donde, arroces, chuletas y embutidos tienen cabida. Un rincón maravilloso donde celebrar con amigos la amistad y el buen comer. Todo ello rodeado de palmeras y vegetación. Y no nos podemos olvidar de otro maravilloso rincón que es la piscina, donde poder descansar, tomar el sol o simplemente sentirte relajad@. Todo esto en una ubicación inmejorable cerca de la ciudad, a menos de 5 minutos del centro, donde dispondrá de comercios, transportes y ocio. Llámame y le enseñaré encantado su nuevo hogar. 4 dormitorios 2 salones 1 cocina 2 baños 1000 m2 de parcela Con terraza Carpintería Exterior de aluminio Carpintería Interior de haya Pintura lisa Suelo de gres Amueblado Caldera Climatizador Radiadores Suelo radiante Chimenea Cocina isla Teja impermealizada En el exterior suelo impreso Piscina Barbacoa.

Estupendo chalet a 5 minutos de Elche. Todo en una parcela de aproximadamente 2.000 m2, con diferentes construcciones en la parcela. Una de ellas es un trastero de unos 15 m2, otra de iguales dimensiones, hace las funciones de lavadero y baño completo. Después pasamos a la vivienda con su porche con sus columnas cilíndricas que le dan un toque más actual al chalet y desde el que se puede disfrutar de unas buenas vistas de la sierra y de tu propia casita del árbol. Pasamos a la casa por su puerta principal y nos encontramos en un precioso salón con chimenea de 35 m2, junto a él se haya una cocina de roble amplia y rectangular con acceso a un coqueto y espacioso baño. Al otro lado de la vivienda se haya las 3 habitaciones de la que dispone la casa una de ellas de casi 16 metros con baño en suite. Una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Sensacional finca rural de 30.000 m2 con casa rural típica del campo de Elche. En un entorno incomparable, frente al centro de cultura tradicional escolar de Pusol, haciendo esquina con la carretera cv-857 y el camino de piedra escrita. Ubicado a 6 km de la ciudad de Elche, a 15 minutos de las playas, a 5 minutos del parque natural del hondo y rodeado de naturaleza. Ideal para tu vivienda familiar tanto por la tranquilidad, como por la cercanía a la ciudad y playas. Visítala te encantará.

Chalet en Partida de Algorós. Pensabas que ya lo habías visto todo, pues no. Aquí os presento esta magnífica parcela donde puedes encontrar una agradable y reconfortante jardín, así como la imprescindible piscina para paliar los caluroso días de verano, y además junto al chalet principal otra construcción donde podrás alojar a tus familiares, o incluso utilizarlo como negocio para un extra en tus ingresos, ésta es la descripción: Chalet principal, construcción del año 2008. 235 metros cuadrados habitables distribuidos en los siguientes elementos. Zona de planta y lavado, una amplia cocina de 15 metros cuadrados, gran salón de 38 metros cuadrados, inmensa habitación principal de 21 metros cuadrados, dos habitaciones más, y dos cuarto de baño. En la parte superior de la vivienda encontramos un acogedor desván de 28 metros cuadrados, con salida a una espectacular terraza de 68 metros cuadrados con vistas impresionantes, y en la planta baja también podemos disfrutar de una buena terraza de 21 metros cuadrado. Aire acondicionado centralizado. Chalet secundario, construcción de 139 metros cuadrados, que consta de 3 habitaciones, cocina, baño, salón, trastero y porche. Como construcciones anexas tenemos una magnífica barbacoa y una pequeña casa de obra para los más pequeños de la casa. Toda la parcela tiene agua de riego y agua potable. Instalación de cámaras de seguridad. No pierdas la oportunidad de visitarla y te darás cuenta que es la propiedad que estabas buscando.

IMPRESIONANTE CHALET DE 8 DORMITORIOS! Planta sotano, planta baja y primera planta Cocina de 25 metros Salon-comedor de 40 m. 4 baños y aseo Porchada de 70m Barbacoa y piscina TOTALMENTE VALLADO a 2 Km. de ELCHE.

MAGNIFICO CHALET en venta en zona CIUDAD JARDÍN con una parcela de 966 metros y el Chalet 348 m. con piscina y garaje. Situado detrás de la gasolinera de Altabix. Tiene 2 plantas, bodega, semisótano. Toalmente vallado y con todos los servicios al alcance de la mano. VEN A VISITARLO TE ENCANTARÁ y a 10 MTS. del CENTRO DE ELCHE.

Chalet en venta en zona Peña de las Águilas y Don Balbino. Impresionante chalet de lujo en Urbanización Don Balbino. Parcela de 1000 metros con jardines exquisitamente cuidados. Enclave exclusivo, en una zona muy tranquila y situada a tan sólo 10 minutos del centro de Elche. El chalet tiene 400 metros construidos distribuidos en 2 plantas. Es muy luminoso y de gran amplitud. Suelos de parquet, puertas de nogal macizo, calefacción por radiadores - calor azul, vestidores en todas las habitaciones, paredes lisas. Piscina y barbacoa. Impresionante jardín. Altas calidades e instalaciones que ofrecen un gran confort y calidad de vida en un emplazamiento ideal.


Búsqueda