Chalets y villas en venta en Girona (14 Inmuebles)


"RE/MAX CENTRE se complace en presentar esta bonita casa situada dentro de una parcela de 796 m2 en urbanización de Riu clar. La casa cuenta con 82 m2 distribuidos en una sola planta, donde encontramos un gran salón-comedor, tres habitaciones, todas dobles, amplia cocina y baño completamente equipado. Equipada con ventanas de aluminio con doble cristal y puente térmico, calefacción eléctrica, calentador eléctrico y horno eléctrico. Tiene garaje con trastero, barbacoa y piscina con ducha exterior. Ubicada en vecindario muy tranquilo con bonitas vistas a la naturaleza que rodea la propiedad.

"RE/MAX CENTRE se complace en presentar esta bonita casa situada dentro de una parcela de 720 m2 en la Urbanización de Riu clar (Massanes) La casa cuenta con 171 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor con techos altos en doble altura con una acogedora estufa de leña, aunque todas las estancias estan acondicionadas con calefacción, la caldera es de gasoil. EN la misma planta encontramos 2 habitaciones, amplia cocina y baño completamente equipado. En la segunda planta encontramos una acogedora sala de estar, que da acceso a una encantadora habitación abuhardillada y un baño independiente. Tiene garaje con capacidad para un vehículo donde se encuentra la caldera y un pequeño trastero que pudiera utilizarse de bodega.

"RE/MAX CENTRE se complace en presentar esta bonita casa situada dentro de una parcela de 917 m2 en urbanización de Riuclar. La casa cuenta con 188 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un gran salón-comedor con techos altos en doble altura, 4 habitaciones, amplia cocina y baño completamente equipado independiente. En la planta altillo encontramos una acogedora sala de estar con chimenea. Calefacción con caldera de gasoil y horno eléctrico con la posibilidad de hacer una piscina de obra. Tiene garaje con capacidad para un vehículo.

Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona. Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado. La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia. El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.

En zona de bosque y cerca del mar y en una de las más bonitas urbanizaciones de Santa María D’Aro, Bell-Lloc I. Es un lugar ideal para vivir todo el año o disfrutar en fines de semana y vacaciones. La propiedad está en una zona de vegetación donde predomina el típico pinar del litoral. El Chalet a vientos en parcela de 952 m2. está totalmente reformado. La zona habitable se desarrolla en una sola planta. Desde el porche cerrado encontramos dos entradas a la propiedad, una al recibidor y otra al directamente al comedor totalmente exterior de 8 m2 útiles que se abre a la amplia cocina de 12 m2. El recibidor nos da paso al salón con chimenea, a una habitación que puede utilizarse como despacho y al pasillo distribuidor. Desde el pasillo llegamos a la habitación principal en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño recientemente actualizado. La suite de 15 m2 útiles incorpora un gran armario ropero y un baño completo. El Chalet dispone de un espacio anexo totalmente independiente con excelentes vistas al bosque y piscina, se trata de un salón comedor de invierno polivalente (posible estudio), disfruta de su propia cocina completamente equipada “con barbacoa”. En la parte inferior se encuentra el garaje de 36 m2 útiles con ducha-spa con lavabo y una bonita bodega que a la vez cumple la función de despensa. Seguidamente del garaje hay un porche acristalado orientado a la piscina que nos permitirá organizar acogedoras comidas, dispone de su propia cocina completamente equipada y en la zona exterior “una barbacoa”. En el exterior en la zona de piscina hay una construcción independiente multiusos que cuenta con una gran terraza cubierta con sofás, es un sitio ideal para el relax después del baño y pasar buenos momentos con los familiares y amigos. La piscina es de 32 m2 rodeada de suelo en piedra, un aseo exterior da servicio a la zona de baño. El chalet está rodeado de árboles frutales y plantas, las vistas son magníficas y el jardín es muy bonito, su estado es impecable, fue diseñado para un fácil mantenimiento. La calefacción por radiadores y el agua caliente sanitaria es mediante caldera a gasoil, dispone de un depósito de 1.000 litros. A 7 kilómetros del mar y linda con las conocidas y bonitas poblaciones de S’Agaró, playa D’Aro, San Felíu de Guixols y Sant Antonio de Calonge, donde podrán disfrutar de todos los servicios.

Chalet esquinero de 323m2 construidos en una parcela de 590 m2 con jardín, piscina y caseta para invitados en zona tranquila cerca del mar y de la montaña. La propiedad está rodeada por el jardín y la piscina, dispone de amplias terraza con barbacoa y solárium. El entorno es muy bonito, muy tranquilo, cerca de La playa y montaña. La situación es muy cómoda y bien comunicada, cerca de la playa de Riells, Port de la Clota, Cala Montgó y todos los comercios. La casa dispone de dos plantas, se distribuye en 6 habitaciones, un gran salón comedor, cocina independiente, baño completo, un porche, una terraza, una habitación multifunción, además de una caseta exterior para invitados y piscina. En la planta baja se encuentra el salón comedor exterior, la cocina independiente totalmente equipada, un porche, dos habitaciones (actualmente dormitorio y oficina) y un la habitación multifunción donde está la zona de lavado donde además se guarda la ropa de cama y otros enceres. Tanto el amplio comedor con chimenea y la cocina comunican con el porche, una zona muy agradable y espacio ideal para realizar la vida diaria. Es fácil imaginar los desayunos, comidas, organizar barbacoas y las reuniones en familia o con amigos frente a la piscina y del jardín. En la primera planta se ha realizado una importante ampliación de reciente construcción compuesta por el dormitorio principal, un baño completo y tres habitaciones dobles. Los cerramientos exteriores son en aluminio de la máxima calidad con doble cristal y persianas eléctricas. La habitación principal está construida en el antiguo Torreón, es de planta circular y con excelentes vistas, incluye armario vestidor y con una salida a una magnífica terraza que comparte con otro dormitorio. En la misma planta hay otros tres dormitorios dobles exteriores y con vistas, dos de ellos disponen de su propio armario-vestidor. El jardín es agradable, tiene arboles y variadas plantas. La caseta del jardín incluye cocina, es ideal para invitados, incluso se puede utilizar como zona de juegos. La propiedad está lista para entrar a vivir, dispone de alarma, satélite, conexión a internet, agua caliente y calefacción por radiadores es mediante caldera de gas natural. La L’Escala es un pueblo de tradición pesquera con un puerto tradicional pesquero y deportivo. La oferta turística gastronómica es excelente, la cultural es aún mejor, encontramos la antigua ciudad greco-romana de Ampurias, en la ...

Casa con 2 apartamentos independientes Casa bifamiliar en Begur, a 3 minutos de una de las mejores playas de la Costa Brava, Sa Tuna y a 3 minutos también del pueblo. Con dos apartamentos totalmente independientes y vistas al mar, es perfecta para invertir o para familias que necesiten de distintos espacios. Finca con dos viviendas con entrada separada. El primer apartamento tiene un salón-comedor con chimenea, terraza, cocina y dos dormitorios con cuarto de baño. El segundo dispone de grandes terrazas con vistas al mar, salón comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Extras: Jardín, terraza con porche y barbacoa, garaje y varias plazas de parking. A los alrededores se encuentran las mejores playas, bares y restaurantes, un centro de buceo y a pocos kilómetros dos campos de golf.

Magnífica casa de pueblo ubicada en el centro de Santa Coloma de Farners. Si estás buscando algo interesante, diferente y con personalidad a muy buen precio éste anuncio es para ti. Dispone de casi 400 metros cuadrados. Terrazas y galerías aparte. En una finca de 1300. Jardín, patio, espacio para huerto, piscina, garaje.. . En la primera planta encontramos el recibidor, un comedor, despacho, salón, baño, la cocina, que da al patio y éste, comunica con el jardín. En la segunda planta hay cinco habitaciones, dos baños y terraza cubierta. La tercera planta dispone de cinco habitaciones, un baño y galerías. En la cuarta y última planta está el desván. El techo está recién remodelado. Claraboya incluida. Preciosos suelos antiguos. Muy bien conservados. Calefacción, lavadero, trastero, chimenea.. . Si está realmente interesado, será un placer poder mostrarle esta oportunidad.

"RE/MAX CENTRE. Casa a cuatro vientos en acogedor y tranquilo pueblo de l´Alt Empordà, construida sobre un terreno de 2653 m2. La casa de 250 m2 distribuidos en dos plantas, consta de gran salón comedor con cocina abierta, desde donde se sale a un encantador porche cubierto, salón zona-estar, dos dormitorios y un baño completo. Tiene un altillo, bajo cubierta, polivalente, que se utiliza como dormitorio y despacho, dispone de garaje con capacidad para dos vehículos. La vivienda viene equipada con cerramientos de madera con doble cristal de cámara, aire acondicionado y calefacción con bomba de calor. Existe la posibilidad de ampliar la vivienda. La parcela está totalmente vallada y con mucha privacidad. Se divide en varias zonas: una con un gran jardín con césped (1200m2) con riego y robot cortacesped, otra con árboles frutales y huerto. En otra zona del jardín, encontramos la piscina y una caseta de 15 m2 aproximadamente, que se utiliza para los motores y de almacén. La finca dispone de pozo de agua propio con una capacidad de extracción de 8.000 litros/hora. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda