Chalets y villas en venta en Girona (11 Inmuebles)


"RE/MAX CENTRE comercializa esta bonita casa situada dentro de una parcela de 796 m2 en urbanización de Riu clar (Massanes) La casa cuenta con 82 m2 distribuidos en una sola planta, donde encontramos un gran salón-comedor, tres habitaciones, todas dobles, amplia cocina y baño completamente equipado. Equipada con ventanas de aluminio con doble cristal y puente térmico, calefacción eléctrica, calentador eléctrico y horno eléctrico. Tiene garaje con trastero, barbacoa y piscina con ducha exterior. Ubicada en vecindario muy tranquilo con bonitas vistas a la naturaleza que rodea la propiedad.

Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona. Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado. La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia. El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.

Maçanet de Cabrenys está situado en la falda de los Pirineos orientales, en un valle que hay a la izquierda del río de Arnera. Es muy conocido por sus aguas y fuentes. En este bello municipio se encuentra esta casa en una gran parcela en la urbanización casanova, donde además de disfrutar como te despiertan los pájaros, puedes escuchar el ruido del pequeño rio que hay detrás de la vivienda. Es un entorno idóneo para personas que busquen un vínculo con la naturaleza y tener una casa en un pueblo de no más de 800 habitantes. La casa tiene radiadores eléctricos, un amplio garaje, 3 habitaciones, baño, cocina y jardín.

En zona de bosque y cerca del mar y en una de las más bonitas urbanizaciones de Santa María D’Aro, Bell-Lloc I. Es un lugar ideal para vivir todo el año o disfrutar en fines de semana y vacaciones. La propiedad está en una zona de vegetación donde predomina el típico pinar del litoral. El Chalet a vientos en parcela de 952 m2. está totalmente reformado. La zona habitable se desarrolla en una sola planta. Desde el porche cerrado encontramos dos entradas a la propiedad, una al recibidor y otra al directamente al comedor totalmente exterior de 8 m2 útiles que se abre a la amplia cocina de 12 m2. El recibidor nos da paso al salón con chimenea, a una habitación que puede utilizarse como despacho y al pasillo distribuidor. Desde el pasillo llegamos a la habitación principal en suite y dos habitaciones dobles que comparten un baño recientemente actualizado. La suite de 15 m2 útiles incorpora un gran armario ropero y un baño completo. El Chalet dispone de un espacio anexo totalmente independiente con excelentes vistas al bosque y piscina, se trata de un salón comedor de invierno polivalente (posible estudio), disfruta de su propia cocina completamente equipada “con barbacoa”. En la parte inferior se encuentra el garaje de 36 m2 útiles con ducha-spa con lavabo y una bonita bodega que a la vez cumple la función de despensa. Seguidamente del garaje hay un porche acristalado orientado a la piscina que nos permitirá organizar acogedoras comidas, dispone de su propia cocina completamente equipada y en la zona exterior “una barbacoa”. En el exterior en la zona de piscina hay una construcción independiente multiusos que cuenta con una gran terraza cubierta con sofás, es un sitio ideal para el relax después del baño y pasar buenos momentos con los familiares y amigos. La piscina es de 32 m2 rodeada de suelo en piedra, un aseo exterior da servicio a la zona de baño. El chalet está rodeado de árboles frutales y plantas, las vistas son magníficas y el jardín es muy bonito, su estado es impecable, fue diseñado para un fácil mantenimiento. La calefacción por radiadores y el agua caliente sanitaria es mediante caldera a gasoil, dispone de un depósito de 1.000 litros. A 7 kilómetros del mar y linda con las conocidas y bonitas poblaciones de S’Agaró, playa D’Aro, San Felíu de Guixols y Sant Antonio de Calonge, donde podrán disfrutar de todos los servicios.

Chalet esquinero de 323m2 construidos en una parcela de 590 m2 con jardín, piscina y caseta para invitados en zona tranquila cerca del mar y de la montaña. La propiedad está rodeada por el jardín y la piscina, dispone de amplias terraza con barbacoa y solárium. El entorno es muy bonito, muy tranquilo, cerca de La playa y montaña. La situación es muy cómoda y bien comunicada, cerca de la playa de Riells, Port de la Clota, Cala Montgó y todos los comercios. La casa dispone de dos plantas, se distribuye en 6 habitaciones, un gran salón comedor, cocina independiente, baño completo, un porche, una terraza, una habitación multifunción, además de una caseta exterior para invitados y piscina. En la planta baja se encuentra el salón comedor exterior, la cocina independiente totalmente equipada, un porche, dos habitaciones (actualmente dormitorio y oficina) y un la habitación multifunción donde está la zona de lavado donde además se guarda la ropa de cama y otros enceres. Tanto el amplio comedor con chimenea y la cocina comunican con el porche, una zona muy agradable y espacio ideal para realizar la vida diaria. Es fácil imaginar los desayunos, comidas, organizar barbacoas y las reuniones en familia o con amigos frente a la piscina y del jardín. En la primera planta se ha realizado una importante ampliación de reciente construcción compuesta por el dormitorio principal, un baño completo y tres habitaciones dobles. Los cerramientos exteriores son en aluminio de la máxima calidad con doble cristal y persianas eléctricas. La habitación principal está construida en el antiguo Torreón, es de planta circular y con excelentes vistas, incluye armario vestidor y con una salida a una magnífica terraza que comparte con otro dormitorio. En la misma planta hay otros tres dormitorios dobles exteriores y con vistas, dos de ellos disponen de su propio armario-vestidor. El jardín es agradable, tiene arboles y variadas plantas. La caseta del jardín incluye cocina, es ideal para invitados, incluso se puede utilizar como zona de juegos. La propiedad está lista para entrar a vivir, dispone de alarma, satélite, conexión a internet, agua caliente y calefacción por radiadores es mediante caldera de gas natural. La L’Escala es un pueblo de tradición pesquera con un puerto tradicional pesquero y deportivo. La oferta turística gastronómica es excelente, la cultural es aún mejor, encontramos la antigua ciudad greco-romana de Ampurias, en la ...

RV03 - Roses; la Garriga: promoción de 3 casas para vender. A 15 minutos de la playa de Santa-Margarita, en un barrio tranquilo y cerca de las tiendas, ubicada en la pineda de la Garriga». Nueva promoción de casas modernas. Construcción tradicional cumpliendo con las normas de aislamiento y técnicas; estas casas disponen de todas las comodidades. Piscina y terrazas. tres baños, cuatro dormitorios con suite. Cocina americana totalmente equipada. Metros construidos 205 m2 - Metros útiles 170 m2–Parcela 450 m2. Exposición sur.

Propiedad de características especiales, con 380 metros edificados en parcela de 800 metros aprox. LA ZONA DE DIA Y DE NOCHE ESTA EN UNA SOLA PLANTA, todo ello a pie de Jardín, que toca a una zona verde. Casa totalmente blanca en su interior y de calidades máximas, acompañada de un diseño especial. Amplio recibidor y a la vez distribuidor, donde lo primero que encontramos es una habitación a modo de despacho. Salon comedor de medidas considerables completamente encarado al jardín, con una luz espectacular, y una cocina práctica donde las haya, con cuarto de lavar incluido, totalmente panelada A través del distribuidor se acceda a un aseo de cortesía, y seguidamente las habitaciones. todas dobles y exteriores, dos de ellas disponen de su propio baño completo con ducha, y la suitte con bañera. Llama la atención la claridad de esta zona, la delicadeza y el estilo con el que la han habilitado. No hay ningún espacio desaprovechado, pues las paredes prácticamente todas están paneladas y son armarios, constando la casa con mas de veinte. Acabados espectaculares, con persianas eléctricas de aluminio en las habitaciones, y en la zona del comedor también aluminio pero de libro, de alta calidad, embelleciendo la terraza. Toda la carpintería es de madera lacada blanca, incluidos los zócalos. Iluminación por Leds, calefacción radial y bombas de frío y de calor A través de una escalera se accede a la sala polivalente de bastantes metros con jardín Tahilandés, y preparado para poner chimenea, bodega y trastero, distribuidor y el garaje para tres coches totalmente automatizado.

Exclusivo chalet a cuatro vientos de 636m2 construidos con piscina y jardín en la Urbanización La Riviera, en Lloret de Mar. La propiedad está rodeada de zonas ajardinadas con diferentes tipos de plantas, solárium, piscina con espectacular terraza con vistas al mar y montaña, exclusiva zona de barbacoa y una sala exterior con Sauna y Jacuzzi, para disfrutar de un relax total. La casa dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos, dos salones a distintos niveles, una extensión del salón acristalada con inmejorables vistas y terraza propia, comedor, cocina, sala de juegos con otra terraza, una habitación multifunción donde se guarda actualmente la ropa de cama, toallas y otros enseres. El dormitorio principal es en suite, consta de un gran baño completo de 4 piezas y vestidor, otras dos habitaciones dobles comparten un baño completo. En otra zona y cerca de la entrada está la habitación de invitados que tiene su propio baño completo, la situación permite una total intimidad. La gran piscina está se encuentra en una gran terraza totalmente plana y con vistas espectaculares de la costa de Lloret de Mar y montañas colindantes. La casa está totalmente reformada y actualizada, los cerramientos son en PVC, la mayoría de las persianas son eléctricas, la cocina es de gas propano, el sistema de agua caliente sanitaria y calefacción es de gasoil, el jardín dispone de sistema de riego automático. El entorno y la situación son privilegiados, convierten a esta casa en una propiedad realmente especial y diferente a las existentes en la misma urbanización. Lloret de Mar ofrece todos los servicios y comodidades disponibles, podemos encontrar oferta de ocio, comercios, médicos, etc. , Lloret de mar está a 90 Km del aeropuerto Josep Tarradellas – El Prat de Llobregat (Barcelona), a 29 Km del aeropuerto de Girona, a 75 Km de Barcelona y 41 Km de Girona.

Exclusiva propiedad en unas de las zonas costeras más exclusivas de la Costa Brava. La propiedad es un chalet compuesta de 3 viviendas con un total de 8 dormitorios, 4 baños, 3 salones y 3 cocinas. La planta entrada cuenta con un gran salón con terraza con vistas espectaculares, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay una sala de estar con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios, baño y un gran porche para disfrutar las vistas durante todo el año. Aquí también se encuentra el garaje para 3 a 4 coches. Una piscina de 12 metros de largo con zona de barbacoa y un apartamento de 2 dormitorios, cocina americana y baño en la zona jardinera de la vivienda complementa la oportunidad de gozar la propiedad con una gran cantidad de amigos o familia. La propiedad con 1300 m2 de terreno y con orientación sur fue construida en los años 1980 y se encuentra en su gran parte en estado original con una oportunidad única para convertir este rincón priveligiado en un sueño a gusto individual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda