Chalets y villas en venta en Huelva (14 Inmuebles)


Situado en uno de los pulmones verdes más importantes de Andalucía, Los Pinos de Valverde ha sido siempre un lugar de ensueño para todos los que alguna vez hemos disfrutado de sus paisajes, de las múltiples actividades que nos ofrece y de su privilegiada geografía. Con una rica vegetación de pinos, eucaliptos, alcornoques y encinas principalmente, aunque hay otras muchas especies, así como de matorral (jaras, principalmente). El cercano lago de Campanario ha sido testigo de innumerables tardes de verano de los muchos que alguna vez nos hemos acercado a su orilla a refrescarnos. Esta bonita casa obra de un arquitecto local se encuentra en perfecto estado de conservación y su hermoso jardín se mimetiza con la frondosidad del entorno e invita a la quietud y a la paz. Un pequeño porche nos recibe y da paso a una estudiada distribución con un acogedor salón con chimenea a un lado del recibidor y la cocina al otro. El pasillo nos lleva a continuación a las habitaciones a ambos lados del mismo con un baño al principio y otro al final. Todo pensado para la mayor comodidad de sus propietarios. Cuenta con agua corriente de red pública además de dos pozos legalizados que suministran la suficiente para las necesidades de la casa, su jardín o de una futura piscina. Asimismo frente de la entrada y aledaño a la vivienda disponemos de un amplio garaje para usarlo como tal o bien de trastero. Fácil y cercano acceso desde la carretera de Huelva a Valverde y muy cerca de la famosa Venta Vaquero. Una oportunidad que REMAX ofrece para todos aquellos que añoran un tiempo de relax, en un hogar confortable y situado en una de las zonas más hermosas y emblemáticas de la provincia.

Entre los bosques de pinos de Aljaraque a escasos 10 kilómetros de la playa de La Bota, se encuentra esta magnífica propiedad anclada junto a la lujosa urbanización La Dehesa Golf y a apenas unos 300 metros del pueblo. Propiedad de un conocido artista plástico onubense, se encuentra imbuida por el aire bohemio y cálido que la inspiró y que recorre toda la vivienda. Desde su gran salón contemplamos las diferentes estancias en el mismo. Zona de estudio, chimenea, estar, comedor y unas escaleras vistas que conducen a la planta de arriba desde la que a modo de balcón podemos contemplar toda la casa. Los techos de la parte superior son de madera y añaden calor y hogar a todas las habitaciones. Hay tres grandes dormitorios, uno de ellos con baño integrado. Desde la cocina con una amplia despensa accedemos a una amplia estancia con barra y zona de fiestas. Una amplia chimenea abierta la une con lo que en su día fue zona de trabajo del artista. En la parcela aún hay vestigios de los estanques que en su día la adornaron con patos y cisnes y que un nuevo propietario podría hacer renacer. Cuenta con piscina, zona de aparcamiento cubierta y antiguas cuadras. Vivir rodeado de los campos de golf de Bellavista, La Monacilla, El Portil con la posibilidad de tener incluso nuestros propios caballos es posible gracias a la situación de la finca en una zona rústica pero totalmente legalizada. A pocos metros también se encuentra el centro de actividades hípicas Buenavista donde podremos montar a caballo y acercarnos hasta la cercana playa para pasear o perdernos por los inmensos pinares de la zona. Una oportunidad única de vivir en la mejor zona de Huelva, en plena naturaleza cerca da la playa y a pocos kilómetros de la capital. Una oportunidad única de vivir ralentizando un poco el tiempo y disfrutar de la libertad de un lugar privilegiado. VISITA VIRTUAL 360º EN ENLACE AL FINAL DEL ANUNCIO.

"En REMAX Grupo Duna buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proveer a nuestros clientes con un hogar para ellos y su familia. Una espacio donde encuentran confort, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una mejor vida llena de bienestar y confort. Os presentamos un vivienda UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE de estilo Minimalista, formado por Tres plantas, Tiene una superficie de 215 m2 y construida total de 165,65 en parcela R-4-2.3 Termino municipal de Ayamonte. Vivienda de Nueva construcción con calidades de Lujo, Piscina de diseño con terminaciones de piedra natural. Memoria de calidades de primera, cerramientos compactos de climalit, paneles solares, ventanas occilovatientes y terminaciones de porcelanosa. Esta formado por Planta Baja se distribuye en salón-cocina-comedor, con amplios ventales y vistas a zona de piscina, lavadero disponiendo en el exterior de una piscina descubierta, superficie construida de 56,23 M2. La Planta primera se distribuye en escalera de acceso, tres dormitorios, vestidor, dos cuartos de baño y terraza, con superficie construida de 73,07 con vuelo sobre la planta baja de la vivienda que da al antejardín de la parcela. Segunda planta se distribuye en escalera de acceso, distribuidor y dos estancias con una superficie construida de treinta 32,50 M2, Ocupa una superficie sobre rasante de la parcela en la que se ubica de 56,23 M2, destinándose el resto de la parcela a zona abierta de esparcimiento. Una Vivienda única y con vistas inmejorables. Situada 1 minuto de centro comercial Mercadona lidel y mejor zona de Ayamonte. Conectado a 3 minutos a Portugal, 10 minutos a playa de isla canela y 5 minutos a dos campos de Golf. Ideal para desconectar y disfrutar del sol. Gran inversión No lo dudes y solicita una visita. Será un placer atenderle. Ofrecemos Departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado. También ofrecemos departamento Legal - Jurídico le trasladará respuesta a cualquier duda sobre la compra de la propiedad y Departamento de Arquitectura. ". " Notario, Registro e Impuestos no incluidos. FIA (Hoja de información abreviada), a su disposición.

- INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL - En una parcela de 2,852 metros cuadrados, en la zona de El Rincón en el término municipal de Punta Umbría pero a apenas 4 kilómetros de Aljaraque y encontramos esta increíble propiedad con dos viviendas, piscina, bungalow en la piscina, cobertizos y gallinero. Cada vivienda tiene entrada separada por distintas calles aunque por dentro no hay división y las dos disfrutan del amplio jardín con piscina, varias barbacoas e incluso un horno de leña. A la casa principal de 125,62 metros cuadrados, se accede por una terraza, en el hall hay un amplio armario. A la izquierda del pasillo hay dos habitaciones, una de ellas habilitada como salita, a continuación encontramos una habitación individual y después el baño con ducha. Antes de llegar a la cocina, a mano derecha tenemos el salón comedor, con chimenea y un despacho/ habitación incluído. Al fondo está la cocina, completamente amueblada que da a otra gran terraza donde también está todo dispuesto para poder cocinar. Conecta esta terraza con todo el lateral y parte trasera de la casa rodeada de un techo y habilitada también con barbacoa y fregadero. Las dos casas tienen ventanas de aluminio oscilobatientes. A la casa de invitados de 96,29 metros cuadrados, también se accede mediante una amplia terraza cubierta, al entrar al pasillo recibidor encontramos una habitación doble a la izquierda y a continuación un acogedor salón con chimenea. A la derecha entramos en un espacioso comedor con acceso a otra habitación doble y a la cocina. El amplio y completo cuarto de baño se encuentra en la cocina, también amueblada y que sale al exterior con bonito porche, también adecuado para comer en el exterior. Para mayor deleite de esta propiedad, tenemos una piscina de 48,20 metros cuadrados de vaso, con una CASA EN LA PISCINA de 29,32 metros cuadrados que se distribuye como sala de estar diáfana con ducha. Además encontramos diversos cobertizos y leñeros, así como un gallinero. Entra en la VISITA VIRTUAL y mira la propiedad desde todos los rincones. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. (Esta propiedad esta actualmente en trámite de registro de obra nueva).

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! Presentamos una propiedad en parcela de 1.481 metros cuadrados con piscina y dos casas. La casa principal de construcción sólida de ladrillo, reformada en 2004 consta de salón comedor, cocina y tres habitaciones con dos baños (uno en suite). Antes de acceder a la casa nos encontramos en el camino de entrada con una zona de aparcamiento con sombra a la derecha para dos coches y una garaje/almacén/lavadero techado de obra con puerta automática a la izquierda. Se accede a la casa por un distribuidor a un lado del salón, con ventanas a ambos lados y abierto al resto de la casa. Se calienta la estancia con una estufa de leña altamente eficiente. Desde el salón se comunica con un distribuidor con salida a la terraza posterior y que también conecta con la cocina y el pasillo a las habitaciones. Tenemos tres habitaciones, una de ellas con baño incluido y además otro baño completo más. Los acabados y la calidad de la edificación le han hecho merecedora de una calificación D en su Certificado de Eficiencia Energética. Saliendo de la casa por la terraza posterior encontramos un amplio jardín con piscina y al otro lado de la misma la segunda casa. Esta casa auxiliar, de invitados o con posibilidades de alquiler, se encuentra completamente amueblada, se distribuye en salón comedor con cocina abierta, dos habitaciones (una doble y otra sencilla con literas) y un baño completo. En el lateral de la casa tenemos un jardín privado. Las Ánimas es una urbanización de Hinojos que se encuentra en la periferia del municipio y que se reconoce por grandes parcelas y viviendas tipo chalet. Las Ánimas también se diferencia por su enclave medioambiental, inmersa en una emblemática zona de pinar. A 18,5 kilómetros de El Rocío, menos de 35 de la playa de matalascañas, apenas 40 de la ciudad de Sevilla y menos de 50 de la ciudad de Sevilla, la propiedad tiene sin duda una ubicación privilegiada. No dude en consultar para más información o concertar una cita. Contamos con nuestro departamento financiero que le asesorará sin compromiso y un departamento jurídico que le resolverá cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD. Os presentamos esta magnífica vivienda. No pierda la oportunidad de conseguir una propiedad increíble a la que poder reformar a tu gusto!. Este inmueble se localiza en un enclave estratégico; a 4 km de Huelva Capital, a tan solo 7 km de las principales playas de Huelva, y a escasos 40 min del aeropuerto internacional mas cercano. Al entrar en la propiedad nos encontramos con una gran piscina de 66 m2 donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de esas jornadas veraniegas. De igual manera podrás dejar volar tu imaginación con la fantástica parcela que posee la propiedad, pudiendo hacer y deshacer cuantas veces quieras a nivel de jardinería. La vivienda, antes de adentrarnos en las estancias interiores, posee un porche trasero, muy amplio y diáfano, lleno de oportunidades, donde podrás crear desde un espacio de deporte para los más pequeños y no tan pequeños; hasta una zona de relax/chilaut, donde relajarte tomando tu bebida preferida. Al introducirnos en el inmueble nos recibe un vestíbulo que da acceso a la zona de dormitorios, escalera principal de la vivienda, salón y cocina. En la zona de dormitorios, encontramos dos dormitorios amplios donde podrás decorarlos como tu imaginación te pida, y ambos acompañados por un cuarto de baño; todo unido por un pasillo conector. El salón observaréis en las fotos que es diáfano y cuadrático, pudiendo encajar múltiples opciones de decoración. Posee dicho salón con dos ventanales amplios que ofrecen unas vistas del porche delantero y de la piscina espectaculares. La cocina, iluminada por ventanas que dan al porche trasero, tiene mucho espacio, perfecta para sorprender a tus comensales con tus mejores platos. Dicha cocina posee un acceso tanto al porche trasero, como a la plata sótano. La escalera principal situada en el vestíbulo, da acceso a una planta primera, donde encontraremos una habitación tipo "Suite", con cuarto de baño en su interior, y vestidor, para que puedas tener a mano cualquier opción al salir de casa. El acceso a la planta sótano se realiza mediante escalera y da acceso a un trastero, a una zona polivalente, donde podrás crear una sala de juegos para los más pequeños, o incluso una bodega, y todo conectado con las plazas de parking; garaje el cual, puede albergar hasta un máximo de 4 vehículos. Como podrá apreciar, la vivienda es una gran oportunidad y con una reforma podrá tener la vivienda de sus sueños. No lo d...

Con vistas directas al hoyo 7 del club de golf Bellavista, sobre una parcela de 1.341 m2, se encuentra esta casa. El exterior de la fachada responde, a un diseño de líneas rectas que configuran diferentes volúmenes. Dando lugar a un conjunto escultural, que se alza imponente. Una casa donde se potencia la verticalidad, gracias al juego de planos y acabados. Con un sistema constructivo, racional y eficaz energéticamente, con estructura de hormigón sobre losa flotante. Construida en 2.003, tiene 452 m2 construidos, con estética e ideas innovadoras y, de sublime sencillez. Interiores cómodos y armónicos, ricos en texturas constructivas y decorativas. El portón blindado, revestido en madera de iroko. La carpintería exterior, cuenta con sistema de doble acristalamiento de seguridad, marca Climalit. Ventanas de medidas especiales de aluminio con puente térmico y persianas, también de aluminio. Con puertas de paso en madera realizadas por encargo y suelos italianos de gres cerámico. La casa tiene sistema central de aire acondicionado, DAIKIN Multi Inverter, para optimizar su rendimiento y consumo, e instalación de alarma contra intrusos y contra incendios. El interior, cuenta con una gran riqueza espacial, gracias a sus diferentes alturas y la particular volumetría, de algunas estancias. Para reforzar la imagen de verticalidad y amplitud del vestíbulo, se colocó una amplia cristalera sobre una galería, erigiéndose como elemento diferenciador de la entrada de la vivienda. Su salón comedor, conecta visualmente con el distribuidor a través de puertas de doble hoja y anticipa el juego de simetrías que ocupa parte de la fachada principal de la casa. Frente al salón, hay una habitación, ahora sala de estar, con acceso directo a la terraza a través de sus puertas abatibles con vistas al jardín y la piscina. La cocina enlaza también con la terraza, destacando en primer lugar por su funcionalidad, y confort. Gracias a la selección de electrodomésticos de alta gama, y la elección de sus espacios de almacenaje. En esta zona de la casa, se encuentra la habitación destinada a lavandería y plancha, con amplios armarios empotrados para la ropa blanca. El baño de cortesía y un patio lateral. En el ala izquierda se encuentra el dormitorio principal, provisto de vestidor y baño en suite. Además, de dos dormitorios dobles y cuarto de baño completo. La planta semisótano con puerta directa al jardín y un distribuidor como eje central...

Presentamos una Vivienda exclusiva en Zona Bellavista- Huelva, Chalet independiente de dos plantas de esquina, planta principal con 209 m2 de superficie construida y escalera interior de comunicación con la planta semisótano de 159 m2 construidos en una parcela de 1.146 m2, orientada al SurOeste. La primera sensación que nos produce al entrar en este hogar, es de quietud y serenidad. Cuando se van acortando los días y comienzan los fríos, las horas en el interior de la casa se multiplican. No hay nada como el calor del hogar, después de un largo día de trabajo. Dejar el abrigo, descalzarnos y sentir que hemos llegado a casa. Inmensas sensaciones que no tienen precio. La vivienda de sólida construcción está ubicada en una zona excelente con orientación suroeste. Su distribucion en forma diagonal inspira a un infinito paraiso de sensaciones, luz a raudales, espaciosa y funcional, donde el tiempo se paraliza en el hogar que os presentamos hoy. En la Planta principal, nos recibe un amplio Hall de entrada con acceso directo a las distintas estancias de la vivienda. Amplia cocina con office y alacena cuya mayor cualidad es la luz y amplitud. Proseguimos y accedemos a la zona más privada, visualizamos la zona de descanso, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos tipo Suite con baño incorporado. Los restantes dormitorios comparten baño extratégicamente ubicado para dar servicio y comodidad al día día. Aseo de cortesía y zona despacho abierta para reutilizar según las necesidades de la familia. Accedemos a las estancias de mayor tránsito, doble salón con comedor y chimenea e inmensos ventanales con acceso directo a porche techado. Salón con vistas a la piscina y zona ajardinada donde hacer de cada momento único y especial. Anexado al salón lo conforma otra estancia, actualmente segundo comedor. Una de las carácterísticas más relevantes de este hogar es la altura de techos y el aprovechamiento de la luz con cerramientos de pave que inundan de luz cada rincón de esta exquisita vivienda. Desde el interior de la vivienda se accede al Sótano con 3 estancias y baño. Gran amplitud, donde poder guardar más de 3 vehículos, acceso desde el exterior con puerta automática. Desde el jardín accedemos a planta baja para poder disfrutar de agradables veladas sin entrar en la vivienda, con barra y un espacioso salón. En zona exterior piscina amplia de agua salada con escalinata. Zona ajardinada consolidada, r...

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! "En Remax buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata solo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un "HOGAR"para usted y su familia. En un espacio donde encuentras comodidad, calidad, tranquilidad, naturaleza, vistas, emociones, todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. En Bellavista exclusiva zona residencial de Aljaraque nos encontramos con esta Casa/chalet de 398 m2 construidos y 909 m2 de parcela. Dividida en una primera planta y buhardilla cerrada con orientación Oeste y unas bonitas vistas a un gran parque infantil. Al entrar en la casa nos encontramos con un amplio vestíbulo de 50 m2 que nos da paso a todas las estancias de la casa: Cuatro habitaciones todas con armarios empotrados una de ellas suite y con vestidor, dos baños completos, un aseo; en la cocina tenemos un comedor y un cuarto de plancha; dos salones. Todas sus estancias están equipadas con calefacción y aire acondicionado. La casa esta dotada con las mejores calidades: paredes de fibra de vidrio que da un aislamiento extremo, ventanas con climalit y toda la carpintería de madera maciza. En el exterior y parte delantera vemos un porche con jardín, en la parte trasera esta el garaje cubierto, un cuarto trastero y zona de parking con capacidad de cuatro coches. Bellavista es un núcleo de población perteneciente al municipio de Aljaraque, en la provincia de Huelva. Se trata de una localidad de dicha ciudad, compuesta por chalets individuales, adosados y algunos bloques de pisos. Además cuenta con un centro comercial, un centro de salud, una farmacia, dos colegios y un gran parque, llamado parque Fausto Arroyo. Situada en una zona de marismas se encuentra a 5 km de Huelva, y separada de esta por la Ría del Odiel. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A(Ficha Técnica Abreviada) a su disposición. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda