Chalets y villas en venta en Huelva (18 Inmuebles)


Un asesor inmobiliario de Re/max Duna no sólo debe preocuparse por atender los requisitos solicitados por el mercado, sino que entendemos nuestro trabajo desde la óptica de la excelencia en nuestro compromiso con los clientes, en este sentido nos exigimos atender y comercializar inmuebles que satisfagan las necesidades reales de bienestar y confort. Esta fantástica vivienda unifamiliar de 154 m2 construidos, ubicada en calle peatonal en el centro del municipio de Hinojos, provincia de Huelva. A escasos minutos en coche del Parque Nacional de Doñana, de la playa de Matalascañas, de la Aldea de El Rocio (Almonte). Hinojos tiene una posición privilegiada desde el punto de vista logístico puesto que se encuentra a media hora en coche de Sevilla. Se encuentra rodeada de paraje natural y acondicionada de innumerables instalaciones dirigidas a su bienestar, relax y ocio. Podrá elegir entre actividades de mar o de tierra, podrá elegir entre tranquilidad y actividad, podrá elegir entre actividades en familia y actividades en solitario o en pareja, le garantizamos que encontrará todas las opciones. Como he citado anteriormente, estamos en Huelva, nuestra pequeñita pero completa Huelva, le ofrecerá Sierra, Mar, Condado, Costa y todo siempre enriquecido por nuestra cultura, nuestra gastronomía, naturaleza virgen, las actividades deportivas al aire libre, etc. Pero volvamos a la casa, o si lo desean al hogar. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, en la primera planta, dispone de distribuidor, salón, comedor con chimenea, dos dormitorios, cocina, patio, 2 baños, un almacén-lavadero y acceso a la calle trasera, mientras que en la segunda planta, dispone de cuatro, amplia azotea y un cómodo distribuidor. El entorno cercano a la propiedad es inmejorable, usted tendría acceso directo al casco central del municipio de Hinojos, con todo lo que esto significa, acceso a todos los servicios, colegios, comercios, cafeterías, plaza central, ayuntamiento, policía, ambulatorio, etc. ¡No lo piense, contacte para concertar una visita! Financiación asesorada gratuitamente y sin compromiso, PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición.

Este chalet unifamiliar se encuentra situado en el paraje denominado HUERTA DEL HAMBRE, en las proximidades de Bonares en la provincia de Huelva. Se encuentra a 34 km de Huelva por la A 49 y a 69 Km de Sevilla. Esta vivienda de 154 m2 y a la cual accedemos a través de una estupenda terraza, se distribuye en una sola planta y tiene 4 habitaciones, un baño, cocina equipada con los principales electrodomésticos y salón con chimenea. Si salimos al exterior, la parte delantera de la casa está rodeada por un jardín muy cuidado de 695 m2 que da acceso a la vivienda. La parte trasera de la vivienda tiene un plato de ducha, dos trasteros pequeños y uno bastante grande donde se encuentra el pozo y las dos bombas de agua. A estos 695 m2 donde se ubica la vivienda se le unen también 2.489 m2 de parcela en la parte trasera donde hay limoneros, higueras, olivos, naranjos, ciruelos etc.. . Todas las ventanas tienen rejas y cerramiento de aluminio blanco con mosquiteras. La vivienda se encuentra en muy buen estado y dispone también de aire acondicionado, corriente eléctrica y placas solares para el agua. Está totalmente reformada y se vende amueblada. Además, nuestro Departamento de Financiación le asesorará sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a su disposición. También contamos con un departamento jurídico capaz de resolverle cualquier duda referente a la compra del inmueble y un departamento de reformas y restauración.

Casa independiente en Punta Umbría ubicada en la zona conocida como "Pinares del Mar". Cuenta con una amplia parcela de 500 metros y trastero. Se trata de una vivienda de una planta distribuida en cuatro habitaciones y dos baños, que ofrece multitud de posibilidades debido a la amplitud de sus estancias. Su cercanía a la playa, la multitud de servicios que rodean a la vivienda y la tranquilidad que caracteriza a la zona dónde se úbica, convierten a esta casa en una casa con bastantes posibilidades, un lugar que sin lugar a dudas podría convertirse en la casa de tus sueños.

En Re/max buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un “HOGAR” para usted y su familia. Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos una Vivienda Unifamiliar de una sola planta con 237 m2 de superficie construida en una parcela de 2700 m2, orientada al Oeste. La urbanización se llama “Zona Residencial Río Gulf”, se trata de una exclusiva zona residencial ubicada a 11 km de Huelva capital, a 13 km de la playa de Mazagón y a una hora del aeropuerto de Sevilla. Una serena quietud, nos recuerda la tranquilidad de las casas de campo. La primera sensación que nos produce al entrar en la casa, es la de un confortable hogar. Cuando se van acortando los días y comienzan los fríos, las horas en el interior de la casa se multiplican. No hay nada como el calor del hogar, después de un largo día de trabajo. Dejar el abrigo, descalzarnos y sentir que hemos llegado a casa. Son unas de esas pequeñas sensaciones que brinda esta vivienda. La vivienda de sólida construcción está ubicada en una zona excelente con orientación suroeste. Consta de cinco habitaciones, salón-comedor, cocina-office, lavadero, tres cuartos de baños completos, trastero, aparcamiento privado, porche y patio. Las zonas comunes incluyen parque infantil, cuatro pistas de tenis y una de pádel, además de piscinas y bar. ". Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor. ".

Chalet unifamiliar en El Rompido, en la zona de La Galera. Un área residencial muy tranquila, compuesta de chalet unifamiliares a la entrada de El Rompido. Presentamos una vivienda en parcela de 499 metros cuadrados. La casa tiene 147 metros cuadrados construidos. de los cuales 101 metros son útiles. Se distribuye en porche de entrada desde el cual se accede al salón. Éste tiene chimenea y se distribuye a dos alturas, parte superior amplia a modo de comedor y que da paso a la cocina y a ambos lados, de forma simétrica: las cuatro habitaciones y los dos baños completos. El techo es a dos aguas y tiene un encanto especial. Está situada a escasos 150 de la playa de La Galera en El Rompido. Garaje de 37 metros cuadrados No todo el mundo sirve para ser agente inmobiliario. Puede sonar a tópico, pero no lo es: la compraventa de inmuebles es un proceso complicado e importante para todos los que participan en él. Se invierte mucho dinero y tanto comprador como vendedor esperan conseguir el máximo rendimiento a cambio. Por eso, los profesionales del sector tienen que estar al más alto nivel. Estoy a tu disposición para ayudarte en la intermediación de la compra-venta y/o alquiler de un inmueble y asesorarte sobre cualquier duda y así asegurarte el cierre de la operación.

Es muy probable que no creas lo que tus ojos ven cuando estés consultado esta alucinante vivienda. Te estás preguntando ¿es posible que exista una vivienda de tales características a las puertas del Parque Natural más importante del sur de Europa? Se ubica a sólo 35 minutos de Sevilla ya que comunica con la Autopista del Centenario A-49. Pero lo que más te debe llamar la atención es que a sólo 15 minutos tienes la Aldea del Rocío, y a diez minutos más las playas de arena blanca de Huelva. La vivienda se reparte en dos plantas de tal forma que en la de arriba se localizan 3 dormitorios y dos cuartos de baño, y en la de abajo y por tanto principal, salón, cocina, dos dormitorios, baño y porche. Ni que decir tienen las particulares dimensiones de la piscina, el garaje y los jardines de su propiedad que la rodean, que hacen que la tranquilidad y el sosiego sean la nota predominante en el día a día. Y por último, ¿sabes lo que te tiene reservado la vivienda en su buhardilla? . El inmueble cuenta con la total instalación para la siempre apasionante ciencia del radio-aficionado por lo que si eres un autentico fan de este entretenimiento, ¡enhorabuena! y si no ¡que mejor forma de adentrarte en el impredecible mundo de las ondas! No lo dudes más e infórmate de como puedes visitarla, pues es la única manera de poder sentir la atracción que el hogar transmite nada más que das el primer paso en ella. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

En Re/max buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionarle un “HOGAR” para usted y su familia. Un espacio donde encuentren comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, naturaleza, vistas, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos una Vivienda Unifamiliar de 295 m2 de superficie construida en una parcela de 954 m2, orientada al Sur. La urbanización se llama “Bellavista”, se trata de una exclusiva zona residencial con todos los servicios (colegios públicos y privados, centro de salud, restaurantes, zonas deportivas, supermercados, zonas ajardinadas, club de golf, club de tenis, etc. ) ubicada a 4 kilómetros de Huelva Capital, a menos de 10 kilómetros de las playas y estratégicamente equidistante a 1 hora en coche de los aeropuertos internacionales de Sevilla (España) y Faro (Portugal). Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de una casa donde se destaca la elegancia, la luz predominante y la altísima calidad, en su interior, de todos sus acabados. Distribuida en una sola planta donde nos encontramos un impresionante hall, un salón auxiliar con chimenea, tres dormitorios, dos baños completos, un salón-comedor principal con chimenea, una amplia cocina y una terraza. (Tanto la cocina como los dos cuartos de baño, han sido completamente reformados hace 12 años). Si salimos al exterior de la casa, nos encontramos un precioso jardín delantero con una impresionante palmera como elemento principal y si pasamos al patio trasero nos encontramos una edificación auxiliar con varias estancias destinada dormitorios para invitados, trastero y 2 plazas de garaje cubiertas De manera transversal, informar que la casa dispone de medidas de seguridad, armarios empotrados en todas los dormitorios, sistema inteligente de calefacción y frio, portón de seguridad, puertas de madera de alta calidad, paredes con doble cámara de aislamiento, suelo de gres, sistema de regadío automático, etc. La ubicación es extraordinaria, la vivienda se encuentra a apenas 200 metros del parque principal de Bellavista, del colegio bilingüe, del centro de salud, zona de bares y centro comercial. ¡No lo dude, póngase en contacto conm...

Chalet individual en Dehesa Golf. Situación privilegiada parque infantil, campo de golf, colegios y parada de autobús. El chalet tiene 123 m2 construidos divididos en dos plantas. EL sótano tiene también una superficie de 123 m2 más una ampliación externa de 50 m2. Se caracterizada por sus techos altos y por su luz en zona principal. Sótano habilitado y reformado también para uso de vivienda opcional, grandes posibilidades. Planta principal, 4 dormitorios, 2 baños, despacho, alacena, salón comedor a dos alturas y cocina con vistas a la piscina. Una orientación inmejorable. Sótano con 4 estancias y baño. Zona ajardinada con leñero, tendedero privado, aseo, trastero para uso del jardín, pozo legalizado, riego automático y piscina de diseño de agua salada con escalinata. ¡ Ven a verla te sorprenderá su encanto vivienda para entrar a vivir ya! PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Casa, con parcela de esquina. Sólida, atemporal y de perfecta armonía. Situada en la exclusiva Urbanización La Dehesa Golf, de Aljaraque - Huelva. Se encuentra a 5 minutos de Huelva capital. A escasos 10 Km de las playas que bañan el Océano Atlántico, en la Costa de la Luz. Disfruta de, casi, 300 días de sol al año. Rodeada de inmensos pinares, en el entorno del Paraje Natural Marismas del Odiel, de interés Nacional, y considerada por la UNESCO, como reserva de la Biosfera. En el marco inigualable de los estuarios y desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel. La zona dispone de 2 campos de golf (Bellavista y La Monacilla). Además de, club hípico, centros deportivos. Colegios públicos y privados. Escuela de música, hípica, golf y piragüismo. Centros comerciales, restauración y ocio. Centros culturales, consultorios médicos, y a 5 minutos de hospitales. Con 320 m2 construidos y 250 útiles, donde priman los espacios abiertos, y la luz, por su perfecta orientación Suroeste. Sobre una parcela de 1.214 m2. Con pozo propio, para abastecer de agua todo el jardín y la piscina. Tiene un jardín my cuidado, con sistema de alumbrado y riego automático. Buganvillas, jazmines, lantanas, cactus, callistemos, pitas… Una parra junto a un pequeño huerto y, setos, entre otros arbustos y plantas, bordean toda la casa. Arboles consolidados, como membrillero, limonero, naranjo, melocotonero y olivo. Además de palmeras y pinos, dibujan los perfiles del jardín. Como en los meses de floración del abeto, de cuyo árbol, toma el nombre su calle. Durante los meses de Abril a Junio, en la casa se produce una explosión de colores y aromas. En un rincón y, al abrigo de los vientos, tiene un cenador, provisto de barbacoa, con vistas a la piscina. Donde las plantas tapizan y se enredan por su pared. Creando una zona umbría, para delicia de los días de verano. El resultado de su adecuada orientación, proporciona una fuente de luz natural. Donde la paleta de color, que se plasma cada día en cada una de sus estancias, irá cambiando con el rotar de las horas. Recreando ambientes, y atmósferas que nos recuerda la tranquilidad y el sereno equilibrio de una casa de campo. Cómoda y armónica en sus proporciones. La casa, se distribuye en una sola planta. El vestíbulo principal, espacio dotado de una doble altura, con lucernario que aporta iluminación cenital y calidez. Hace de antesala a un salón con zonas de estar y comedor, diferenciadas, de 40 m2...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda