Chalets y villas en venta en Huelva (16 Inmuebles)


Situado en uno de los pulmones verdes más importantes de Andalucía, Los Pinos de Valverde ha sido siempre un lugar de ensueño para todos los que alguna vez hemos disfrutado de sus paisajes, de las múltiples actividades que nos ofrece y de su privilegiada geografía. Con una rica vegetación de pinos, eucaliptos, alcornoques y encinas principalmente, aunque hay otras muchas especies, así como de matorral (jaras, principalmente). El cercano lago de Campanario ha sido testigo de innumerables tardes de verano de los muchos que alguna vez nos hemos acercado a su orilla a refrescarnos. Esta bonita casa obra de un arquitecto local se encuentra en perfecto estado de conservación y su hermoso jardín se mimetiza con la frondosidad del entorno e invita a la quietud y a la paz. Un pequeño porche nos recibe y da paso a una estudiada distribución con un acogedor salón con chimenea a un lado del recibidor y la cocina al otro. El pasillo nos lleva a continuación a las habitaciones a ambos lados del mismo con un baño al principio y otro al final. Todo pensado para la mayor comodidad de sus propietarios. Cuenta con agua corriente de red pública además de dos pozos legalizados que suministran la suficiente para las necesidades de la casa, su jardín o de una futura piscina. Asimismo frente de la entrada y aledaño a la vivienda disponemos de un amplio garaje para usarlo como tal o bien de trastero. Fácil y cercano acceso desde la carretera de Huelva a Valverde y muy cerca de la famosa Venta Vaquero. Una oportunidad que REMAX ofrece para todos aquellos que añoran un tiempo de relax, en un hogar confortable y situado en una de las zonas más hermosas y emblemáticas de la provincia.

REMAX DUNA buscando siempre la excelencia en cada una de nuestras acciones, pone a su disposición éste fantástico chalet independiente en una de las mejores zonas de la localidad. Ayamonte se encuentra en una situación estratégica en la desembocadura del Guadiana y a caballo entre las mejores playas de la provincia de Huelva y las del Algarve portugués. Su luz no en vano, ha servido como fuente de inspiración a pintores de renombre internacional como Sorolla o el ayamontino Florencio Aguilera. Ayamonte posee una importante actividad comercial y turística que la hacen una ciudad atractiva en cualquier época del año. La casa dispone de 4 amplios dormitorios, tres baños, salón comedor, trastero y garaje además de una amplia terraza que rodea la vivienda. Dispone asimismo de aire acondicionado y cocina amueblada con electrodomésticos. Una oportunidad de vivir en un lugar privilegiado entre la desembocadura del río Guadiana y sus famosas playas de fina arena. Rodeadas de magníficas urbanizaciones como Isla Canela con un fantástico campo de golf, Punta del Moral o Costa Esuri.

Un chalet de una sola planta con un tamaño que se adapta a cualquier familia media. Dos salones a diferentes alturas, una gran cocina, dos baños y cuatro dormitorios distribuidos en una sola planta. Completamente exterior por lo que las más de 3000 horas al año de las que disfruta su localización estan garantizadas. En el exterior, sus 1300 metros de parcela estan rodeadas de vegetación y pequeños rincones en los que leer un libro, alimentar charlas o simplemente contemplar la naturaleza que rodea el entorno. Ubicado en la mejor zona de Huelva esta es la oportunidad de poder acceder a una casa con todo esto y por un precio muy ajustado.

Si siempre quiso vivir en un chalet independiente de una sola planta en una gran parcela éste es el momento de hacerlo. Una casa para vivir en la zona más exclusiva de Huelva con todas las comodidades a su alcance. Aire acondicionado, calefacción central, garaje exterior y una parcela de 1300 metros donde poder disfrutar de cada momento de relax. Dos grandes salones separados a dos alturas, cocina nueva con electrodomésticos y cuatro dormitorios distribuidos en una sola planta que cumplen sin duda con las necesidades de cualquier hogar. Un gran garaje utilizado en este momento como gimnasio ponen la guinda a esta hermosa casa rodeada de vegetación y rincones únicos donde relajarse en cualquier época del año y vivir de una manera exclusiva y a su alcance.

En la Calle Granado de la Urbanización La Dehesa Golf, en las cercanías del Hoyo 12 del Club de Golf Bellavista. Junto al enclave único del Paraje Natural de Marismas del Odiel. Rodeada de urbanizadas y cuidadas zonas verdes. Se alza esta casa, de doble planta. Cómoda y armónica en sus proporciones. Donde se combinan, funcionalidad y confort. Sólida, con su amplia fachada teñida de vivos colores que le aportan energía y vida a este precioso hogar con el color albero, de todo el perímetro de su fachada. Una vivienda hecha con mimo y esmero, donde la Propiedad participó y supervisó, todo el proceso de construcción. Edificada en el año 1998, con una acertada construcción de 150 m2., sobre una Parcela de 1.207 m2, según sus datos referenciados en Catastro. Integrada en una espaciosa parcela, con jardín de fácil mantenimiento, con riego por aspersión centralizado y pozo propio. De vegetación y árboles consolidados, donde cabe destacar, sus frutales, arbustos y plantas decorativas cuidadas con gran esmero y cariño. Tales como el granado, limoneros, naranjos y ciruelos. Que con cada cambio estacional, cambian de coloración y convierten el jardín, en una muestra de tonalidades excepcionales. Además de exaltar, sus esbeltas y cuidadas palmeras. El resultado de su adecuada orientación, proporciona una fuente de luz natural. Donde la paleta de color, que se plasma cada día en cada una de sus estancias, irá cambiando con el rotar de las horas. Recreándose ambientes, y atmósferas que nos recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una casa de campo. Una vivienda donde respirar privacidad y tranquilidad. Una casa para vivir y ser vivida. La primera sensación que nos produce al entrar, es la de un confortable hogar. Donde el transcurrir de los años ha dejado impresa su propia estética. Un rincón especial de esta casa es su excepcional salón comedor. Donde la elocuencia de la luz, fluye libre y abundante, a través de sus amplios ventanales, abiertos al jardín. La acogedora chimenea que preside esta estancia, hará de nexo de unión entre los fríos días de invierno y las largas horas de sobremesa, entre familiares y amigos. Esta dispone de ventiladores y cassette eléctricos que caldearán también el dormitorio principal. La terraza de su puerta principal, nos recibe, y accedemos a la casa, a través de un hall de amplias dimensiones, que no deja indiferente. Su sólida construcción hace de esta vivienda un hogar extrema...

¡INMUEBLE CON VISITA VIRTUAL! Presentamos una propiedad en parcela de 1.481 metros cuadrados con piscina y dos casas. La casa principal de construcción sólida de ladrillo, reformada en 2004 consta de salón comedor, cocina y tres habitaciones con dos baños (uno en suite). Antes de acceder a la casa nos encontramos en el camino de entrada con una zona de aparcamiento con sombra a la derecha para dos coches y una garaje/almacén/lavadero techado de obra con puerta automática a la izquierda. Se accede a la casa por un distribuidor a un lado del salón, con ventanas a ambos lados y abierto al resto de la casa. Se calienta la estancia con una estufa de leña altamente eficiente. Desde el salón se comunica con un distribuidor con salida a la terraza posterior y que también conecta con la cocina y el pasillo a las habitaciones. Tenemos tres habitaciones, una de ellas con baño incluido y además otro baño completo más. Los acabados y la calidad de la edificación le han hecho merecedora de una calificación D en su Certificado de Eficiencia Energética. Saliendo de la casa por la terraza posterior encontramos un amplio jardín con piscina y al otro lado de la misma la segunda casa. Esta casa auxiliar, de invitados o con posibilidades de alquiler, se encuentra completamente amueblada, se distribuye en salón comedor con cocina abierta, dos habitaciones (una doble y otra sencilla con literas) y un baño completo. En el lateral de la casa tenemos un jardín privado. Las Ánimas es una urbanización de Hinojos que se encuentra en la periferia del municipio y que se reconoce por grandes parcelas y viviendas tipo chalet. Las Ánimas también se diferencia por su enclave medioambiental, inmersa en una emblemática zona de pinar. A 18,5 kilómetros de El Rocío, menos de 35 de la playa de matalascañas, apenas 40 de la ciudad de Sevilla y menos de 50 de la ciudad de Sevilla, la propiedad tiene sin duda una ubicación privilegiada. No dude en consultar para más información o concertar una cita. Contamos con nuestro departamento financiero que le asesorará sin compromiso y un departamento jurídico que le resolverá cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Una tranquila calle de esta urbanización, nos conduce hasta esta casa. Su fachada principal orientada a la salida del sol, con infinitas vistas hacia un paraje natural donde la mirada se pierde entre pinos, acacias, juncos, aromos y cañaverales. Donde varias aves acuáticas anidan cada año. Todas sus estancias se orientan hacia el jardín delantero y al patio trasero, donde se encuentra una pista de tenis. Durante las horas del día, sus ventanas entornadas y sus toldos extendidos, aportan frescura, tamizan y filtran la luz. Donde la paleta de color, irá cambiando con el rotar de las horas. Donde tan solo, hay que esperar a que lleguen los atardeceres del Sur, envueltos de tonos amarillos, rojos y violetas. El jardín delantero, nos recibe amable, flanqueado por plantas ornamentales y arbustos, que enmarca su fachada principal y la arropa. Un prunus con sus delicadas flores rosas, anunciará la primavera y, en verano aportará una agradable sombra y pequeñas ciruelas rojas. Naranjos y limoneros, cuajados de azahar, perfuman y nos acompañan hasta la puerta principal de entrada a la casa. La terraza de su planta baja, es un lugar de la casa idóneo para estar y recibir. Donde descansar y dejar que pasen las horas, hasta la caída de la tarde. Una serena quietud, nos recuerda la tranquilidad de las casas de campo, donde saborear cada estación del año. La casa se alza, sobre una parcela de 1.235 m2, con diferentes y cuidadas zonas. Con aproximadamente 100 m2 por planta y 328 m2 edificados, construida con muros de hormigón armado, es firme y armónica en sus proporciones. Con cerramiento de doble tabique y aislamiento, de 4 cms. de espesor de fibra de vidrio. Toda la estructura de la casa tiene puesta a tierra perimetral. Ladrillos, tipo árabe, y las piedras de canteras conforman el revestimiento exterior de la casa, están tratados con líquido impermeabilizante y repelente al agua. El riego del jardín está centralizado mediante aspersores y el seto que bordea el muro de la fachada exterior, es por goteo. Carpintería exterior con perfiles de PVC, marca Kommerling y ventanas con doble cristal marca Climalit y mosquiteras. Portón blindado, puertas de paso y de armarios empotrados de madera maciza. El pavimento de la casa y los sanitarios, son de las marcas Porcelanosa y Roca. Tiene calefacción centralizada y agua caliente sanitaria, mediante caldera de propano, marca Roca. La casa, cuenta con sistema de alarma centralizado...

EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD. Os presentamos esta magnífica vivienda. No pierda la oportunidad de conseguir una propiedad increíble a la que poder reformar a tu gusto!. Este inmueble se localiza en un enclave estratégico; a 4 km de Huelva Capital, a tan solo 7 km de las principales playas de Huelva, y a escasos 40 min del aeropuerto internacional mas cercano. Al entrar en la propiedad nos encontramos con una gran piscina de 66 m2 donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de esas jornadas veraniegas. De igual manera podrás dejar volar tu imaginación con la fantástica parcela que posee la propiedad, pudiendo hacer y deshacer cuantas veces quieras a nivel de jardinería. La vivienda, antes de adentrarnos en las estancias interiores, posee un porche trasero, muy amplio y diáfano, lleno de oportunidades, donde podrás crear desde un espacio de deporte para los más pequeños y no tan pequeños; hasta una zona de relax/chilaut, donde relajarte tomando tu bebida preferida. Al introducirnos en el inmueble nos recibe un vestíbulo que da acceso a la zona de dormitorios, escalera principal de la vivienda, salón y cocina. En la zona de dormitorios, encontramos dos dormitorios amplios donde podrás decorarlos como tu imaginación te pida, y ambos acompañados por un cuarto de baño; todo unido por un pasillo conector. El salón observaréis en las fotos que es diáfano y cuadrático, pudiendo encajar múltiples opciones de decoración. Posee dicho salón con dos ventanales amplios que ofrecen unas vistas del porche delantero y de la piscina espectaculares. La cocina, iluminada por ventanas que dan al porche trasero, tiene mucho espacio, perfecta para sorprender a tus comensales con tus mejores platos. Dicha cocina posee un acceso tanto al porche trasero, como a la plata sótano. La escalera principal situada en el vestíbulo, da acceso a una planta primera, donde encontraremos una habitación tipo "Suite", con cuarto de baño en su interior, y vestidor, para que puedas tener a mano cualquier opción al salir de casa. El acceso a la planta sótano se realiza mediante escalera y da acceso a un trastero, a una zona polivalente, donde podrás crear una sala de juegos para los más pequeños, o incluso una bodega, y todo conectado con las plazas de parking; garaje el cual, puede albergar hasta un máximo de 4 vehículos. Como podrá apreciar, la vivienda es una gran oportunidad y con una reforma podrá tener la vivienda de sus sueños. No lo d...

En una de las zonas más altas y frente al hoyo 16 del club de golf Bellavista, en la urbanización La Dehesa Golf de Aljaraque, se encuentra esta casa. Blanca, como las encaladas casas de antaño y con un cierto sabor que nos recuerda a las tranquilas haciendas, en las zonas de vegas y campos. Esta casa nos trae a la memoria las construcciones andaluzas del siglo XIX, donde altas y oscilantes palmeras enmarcaban las fachadas y se divisaban claramente a lo lejos. Y aunque no existe sola una tipología, si algo caracteriza a esta casa son sus elementos constructivos y ornamentales, toda una constante en esta vivienda. Sus tejados a varias aguas, con teja curva, tipo árabe. Rejas fijas de hierro forjado, embutidas en ventanas, con molduras y alfeizares. Unos característicos y poco usuales, debido a sus costes, canalones pluviales y bajantes de cobre, recorren todo el perímetro de la casa. El frontón rebajado de su fachada, las dos columnas bajo techo que abren paso hacia la puerta principal, las vigas al aire y el blanco como color predominante. Esta es una casa atemporal, sólida y armónica en sus proporciones, con estancias amplias y todas exteriores. Por su adecuada orientación, la luz llega cada mañana y le da los buenos días, hasta recibir los últimos rayos de sol a la caída de la tarde. La vivienda dispone de pozo propio, para el abastecimiento del agua de riego del jardín y para el llenado de una posible piscina. Con ventanas de doble cristal, tipo Climalit, de aluminio y acabados en madera, con persianas automáticas y mosquiteras. Todas la ventanas y puertas de exterior, tienen rejas de hierro forjado. Cuenta con sistema centralizado de alarma y cámaras de seguridad. La carpintería interior en madera maciza, paredes lisas, suelos de parquet y mármol, en la planta alta. Con gres cerámico en todo el resto de la casa. Es una casa cómoda y bien diseñada, donde los espacios están bien aprovechados. A través de su vestíbulo principal gira toda la primera planta. Su hall nos recibe amable y nos invita a contemplar las primeras vistas que llegan desde el campo de golf. Una gran puerta corredera se abre hacia el salón comedor, con techos altos y artesonados con consistentes vigas en madera, donde una galería recorre todo un lateral, en su parte más alta. Se trata de un espacio excepcional donde ubicar una biblioteca, un despacho, un estudio o, donde simplemente instalar un buen par de sillones, una mesa donde dejar...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda