Chalets y villas en venta en Jaén (3 Inmuebles)


DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES. ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! ¿Te imaginas despertarte en un entorno tranquilo, sano, apacible, relajado, con el canto de los pájaros y la vista de los olivos? Todos lo hemos soñado, la casa ideal que te brinda la oportunidad de tener momentos de ocio, relax e incluso intensas jornadas de teletrabajo, al contar la zona con internet de alta velocidad, un almacén en la misma casa y estar cerca de los principales puntos logísticos de la zona. El inmueble está totalmente renovado, con altas calidades fijadas en cada detalle, desde la barandilla de diseño, los 3 cuartos de baño o el innovador sistema de Calefacción por Biomasa de última generación, Ecológica. Podrás disfrutar de 6 amplias y luminosas habitaciones, un salón, una cocina comedor, que cuentan con aire acondicionador para tener buena temperatura en casa durante el verano y una acogedora chimenea para disfrutar en invierno del cálido ambiente que genera. Además. podrás disfrutar de un maravilloso patio con piscina y barbacoa, donde podrás organizar grandes reuniones familiares y con amigos, demostrando lo buen anfitrión que eres. En el patio hay un pozo que siempre tiene agua, incluso en temporada de sequías. Puedes resguardar tu coche en el Garaje, dentro de la casa. No puedes perder la oportunidad de tu vida, tiene un PRECIO INCREÍBLE, negociable. Lo invertido en la casa tiene un valor que multiplica en mucho su precio de mercado. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

! SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR!. ÚLTIMO PRECIO! Impresionante chalet independiente en la urbanización las Viñas en la Yedra, entre Ubeda y Baeza. Tiene tres plantas con la siguiente distribución: una planta baja con salón de 50 metros, cocina con despensa, lavadero independiente, salida a terraza y piscina, dormitorio y baño completo. Planta superior 4 dormitorios y 2 baños completos. Planta inferior, garaje 2 plazas, salón con chimenea, dormitorio y aseo. Suelos de tarima y baños de mármol color beige. Urbanización con pistas deportivas, club social, parque, restaurante y supermercados en la zona. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Bonita y exclusiva casa de estilo clásico situada en el centro de Bailén frente al atrio de la Iglesia de la Encarnación que data de principio de Siglo XVI de estilos románico y gótico. La vivienda consta de tres amplísimas plantas, si bien la última o ático está diáfana con el tejado recién reformado. A la casa se le pueden dar diversas aplicaciones por ejemplo ser aocondicionada como pequeño hotel o residencia. Tiene 6 dormitorios y 4 baños. Mas de 400 metros cuadrados útilies y con precioso patio interior. Ideal para personas que quieran vivir en un espacio tranquilo y artístico de época. Beautiful and exclusive classic style house located in the center of Bailén in front of the atrium   of the Church of the Incarnation dating from the beginning of the XVI century of Romanesque and Gothic styles.   The house consists of three very large levels, although the last one or attic is diaphanous and the roof is recently restorated.   The house can be given various applications, for example, being a small hotel or residence.   It has 6 bedrooms and 4 bathrooms.   More than 400 useful square meters and with beautiful interior patio.   Ideal for people who want to live in a quiet and artistic period.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda