Chalets y villas en venta en León (10 Inmuebles)


En san Pedro de Trones, Precioso pueblo nos encontramos con esta propiedad constituida por 3 edificaciones unidas por una gran terraza de 20m2. La primera de ellas consta de un garaje en el que entran ampliamente un coche y una moto, en la planta baja y en la planta superior tiene un comedor de 18m2 para que pueda realizar las grandes cenas con amigos que siempre has deseado. El segundo edificio consta de una planta baja formada por 4 estancias utilizadas ahora mismo como almacén de suministros, leña y carbón, despensa y trastero, cada una de ellas de 13, 16, 14 y 15m2 cada una de ellas. La planta superior está totalmente reformada y sin estrenar, consta de una cocina de 17m2 totalmente equipada, un salón de 21m2, un baño totalmente preparado, y 3 habitaciones de 7, 9, 11m2 respectivamente. Todo el conjunto esta complementado por un jardín en la fachada sur de la casa que ocupa toda la fachada, una huerta en la esquina noroeste de la misma y una tercera edificación con el uso de una bodega al sureste de la misma en la que antaño se ahumaban los chorizos y los botillos. Todo ello hace de esta propiedad un conjunto que satisface todas las necesidades tanto de una familia como de un single que busca la tranquilidad de un pueblo teniendo todas las necesidades cubiertas. La cocina tiene una cocina de leña que en invierno puedes aprovechar para hacer la comida como se hacía antaño, a fuego lento y el resto de la casa se calienta con radiadores eléctricos ya que por la morfología de las paredes exteriores de la casa esta es muy barata de calentar y el calor se mantiene en el interior. El pueblo de San Pedro de Trones puede enorgullecerse de tener una tasa de paro ínfima al tener industria de extracción de pizarra a su alrededor. Tiene unas vistas privilegiadas de todo el entorno y por su ubicación es posible ver hasta el paraje de las Medulas. Pueblo tranquilo en el que, a la semana de establecerte, sus gentes ya te consideraran uno más, y ante cualquier problema no dudaran en prestarle la ayuda necesaria, tiene una tienda de comestibles además de un colegio y un consultorio médico, además de un restaurante y 2 bares para alternar con los vecinos, y por último tiene una piscina abierta todo el verano Esta es la casa que convertirás en tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Situada en Camponaraya, en la Avenida Anibal Carral. Municipio y localidad de la comarca de El Bierzo, limita al este con la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, la cual llega a tener su Jurisdicción territorial en el mismo casco urbano de Camponaraya, al sur con Dehesas, al oeste con Narayola y al norte con La Válgoma. Casa independiente con una parcela de terreno frente a la casa de 117 metros cuadrados y otra parcela por la parte de atrás de aproximadamente 200 metros cuadrados. En planta baja nos encontramos con una bodega diáfana de 56 metros cuadrados equipada con una pequeña cocina y en la que se ubica la caldera de carbón. En la planta primera tenemos 93 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: pasillo distribuidor, cocina con terraza con vistas a la parcela delantera y la Avenida Camino de Santiago, salón amplio, tres habitaciones, una despensa y un baño completo con plato de ducha. En la parcela de la parte trasera tenemos caseta de aperos, un aseo exterior y zona de cochera. La casa cuenta con un paso de servidumbre que da acceso a la parte trasera. No dejes escapar esta oportunidad, para más información no dudes en contactar con nosotros.

Finca con edificaciòn, sin terminar, con las siguientes caracterìsticas: muretes de hormigòn armado, ideales para la nivelaciòn y relleno de la misma, preinstalaciones, luz, agua, a la entrada de la finca, la cual se encuentra en un paraje idìlico en la localidad de Cabañas Raras, Barrio "LAS PARADIÑAS" Edifificaciòn sin terminar, en estado de construciòn, con planta baja, divisiones de ladrillo, planta primera y bajo cubierta en una sola pieza, tambièn tiene divisiones hechas en la misma, la obra se encuentra cerrada perimetralmente con fàbica de ladrillo ceràmico, esta colocado todo el aislamiento tèrmico, con porexpan extruido y lana de roca de alta densidad, la cubierta es de pizarra, sobre placa de forjado con bovedillas de porexpan. En la parte trasera tenemos dos muros perimetrales, armados de hormigòn para poder hacer garaje, la obra tiene toda la documentaciòn necesaria par poder continuar con la misma, asì como los planos. "Propiedad ideal para alguien que quiera hacer una gran casa con terreno".

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo. La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio. No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso. PRECIO 132.000€ REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende chalet individual, situado en una urbanización privada de 34 chalets, con zona ajardinada y piscina comunitaria y que se encuentra a tan solo 1 Km de Valencia de Don Juan. El chalet cuenta con dos plantas, en la primera planta se encuentra la cocina, un aseo y el salón con chimenea calefactora. La segunda planta cuenta con los tres dormintorios y un baño completo. La vivienda cuenta con calefacción individual, bien a través de su chimenea o bien a través de gasoil, con la posibilidad de encenderla de forma remota. Dispone de una parcela de metros cuadrados con riego automático, plaza de garaje y una caseta de aperos en la que se encuentra la caldera y el depósito de gasoil para la calefacción. Tanto si lo que usted necesita es una primera vivienda o una vivienda vacacional, situada en una zona tranquila y privilegiada, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Si te gustan los espacios grandes. Quieres una total independencia y te gusta vivir cerca del centro, te presentamos esta vivienda, nunca tendrás problemas de aparcamiento. En éste tranquilo barrio y a 2 minutos del centro, una casa para disfrutar en invierno al calor de la chimenea y en verano en el espacioso jardín. La propiedad está construida en una parcela de 800m2, la vivienda de 400m2 está dividida en 2 plantas: - Planta baja de 100m2 con 3 dormitorios, 1 salón-comedor, cocina, 1 baño. - Planta primera de 100m2 con 4 dormitorios, salón-comedor, cocina, 1 baño. - Planta bajocubierta de 100m2. - Planta sótano, bodega de 100m2. En la parcela existe una construcción de 60 m2 con un baño con plato de ducha, una habitación y un comedor con chimenea perfecto para pasar grandes veladas rodeados de familiares y amigos. Adosada a ésta construcción se encuentra el garaje para 2 coches y zona para guardar tus herramientas. Un lugar ideal para la familia y si tienes mascota, aquí tendrá también su propio espacio. ¿ Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. " Sueña con los ojos abiertos. ". Actualizado: 18 - Abril - 2020.

Se vende chalet seminuevo en la localidad de Canales, junto a la salida de la autopista A-66 de La Magdalena, a 30 kms al norte de León. En el entorno incomparable de la comarca de Omaña-Luna, a menos de una hora de Oviedo. Amueblado tal cual está. La vivienda tiene 217 m2 contruidos, 177 m2 útiles. Y tiene un jardín de 280 m2. En la planta baja cuenta con cocina totalmente equipada, salón con chimenea francesa, un baño completo y dos habitaciones. Y en la planta de arriba, bajo cubierta, tiene dos habitaciones más. Y un salón diáfano y un baño, estas dos últimas estancias estan de obra, a falta de rematar. La calefacción es de gasoil. También tiene garaje amplio y trastero. ¡No lo dudes y ven a verlo! Podrás disfrutar de toda la tranquilidad de paseos junto al río, senderos en la comarca del Luna, y todo en la localidad de Canales que cuenta con supermercados, farmacia, consultorio de salud, colegio, piscina municipal en La Magadalena y bares y restaurantes.

La propiedad consta de una casa de estilo moderno de 297m2 de superficie útil, con 2 plantas, en la planta principal tras cruzar el umbral de la puerta nos encontramos con una construcción de amplios espacios y techos altos con grandes ventanales que hacen que la propiedad sea muy luminosa y acogedora y una finca amplia llana y apartada lo que garantiza la privacidad y la tranquilidad a la hora de realizar cualquier actividad al aire libre. La casa tiene una estancia principal de 41.55m2 en el que encontramos un salón con una cocina americana totalmente amueblada con un enorme ventanal que ocupa toda la pared dando una gran sensación de amplitud, tras esta estancia tenemos un garaje de 25m2, al lado de un cuarto de baño, una sala de caldera y una lavandería. En la planta principal además tenemos 3 habitaciones y 2 baños, una de estas habitaciones tipo suite de 20m2 con un baño privado, además de un salón privado de 22m2 ideal para convertirlo en despacho. En la planta superior tenemos una estancia diáfana de 32.92m2 con mucha luz e infinitas posibilidades, que comunica con 2 habitaciones una de ellas tipo suite de 26m2. Los accesos tanto a la finca como a la casa y al garaje son amplios y muy cómodos. Los acabados de la propiedad son de alta calidad, carpintería interior, ventanas de PVC con RPT y además tiene una alarma para proteger la propiedad. La calefacción es ecológica de peles y además tiene una caldera eléctrica por fuese necesario. La propiedad esta franqueada por una finca vallada de 5720m2 en la que practicar cualquier actividad al aire libre, asegurando así la privacidad. El pueblo de Villaverde de los Cestos está a tan solo 25min de Ponferrada y 10min de Bembibre por lo que tendrá la tranquilidad, las ventajas y todas las comodidades de un pueblo y al mismo tiempo las ventajas de la cercanía a todos los servicios que necesite. Los grandes ventanales y su disposición abierta dan una sensación de amplitud y hace que levantarse por la mañana y desayunar en el exterior sea un placer, junto con la posibilidad de estar todo el día en el exterior, y disfrutar al atardecer de una esplendida puesta de sol. Estas dispuesto a perder esta oportunidad? Este es el hogar que estás buscando, llámame para venir a verlo al 674812086. Te esperamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda