Chalets y villas en venta en Lugo (3 Inmuebles)


Magnífica casa situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

"ESPECTACULAR VILLA situada en la calle Paraíso en el municipio lucense de Viveiro, desde la cual y gracias a sus privilegiadas vistas podemos disfrutar de todo el municipio y sus playas. La casa está formada por tres plantas, las cuales se distribuyen en: Una primera planta con amplio hall recibidor, luminoso y espacioso salón, baño completo con plato de de ducha con mampara, cocina amueblada y equipada con comedor y sala de estar, un dormitorio con armarios empotrados y otra habitación para uso libre. En la segunda planta nos encontramos al subir las escaleras con un acogedor recibidor desde el que partimos para encontrar una habitación principal con estupendo baño en suite y vestidor, a su vez, comparte una confortable sala de estar con otro dormitorio; y un dormitorio desde el cual accedemos a una increíble terraza que ofrece las vistas de la Ría de Viveiro, un baño completo con bañera y una apacible terraza cerrada ideal para reuniones sociales que nos permite al acceso a un pequeño jardín y otra terraza. El tercer piso nos ofrece un amplio salón, un baño completo con plato de ducha y dos desvanes ideales para la función de trastero. Además dispone de calefacción por gasoil, zona ajardinada y garaje con cuarto de calderas. ".

Este chalet independiente cuenta con un diseño moderno en el interior, que aprovecha buenos materiales y estilo. La casa tiene terraza solada y cubierta de 30 m2 con pérgola, jardín lleno de hortensias y piscina en una parcela de más de 2000 m2 desde dónde se puede disfrutar de unas vistas al mar espectaculares. Casi 1000 m2 de la parcela son de bosque natural. Está en un pueblo de Galicia, en la localidad de O Vicedo, a 300 metros de la playa la Abrela, situada a aprox 100 metros sobre el nivel del mar y rodeada de playas. La casa está en un alto, se entra por una rampa que da acceso a la zona de parking de coches y subiendo escaleras accedemos a la preciosa terraza con vistas a la playa de la Abrela. Debajo de esta terraza contamos con un trastero de 40 m2. Desde la primera planta entramos por la puerta principal a un amplio distribuidor, a la zona de salón comedor y a la cocina (totalmente equipada) todo ello diáfano. Estas amplias estancias tienen luz natural gracias a los dos enormes ventanales que dan al jardín y a la piscina, y ofrecen un ambiente agradable tanto de día como de noche dejando que la casa se mezcle con el entorno dando una sensación de paz y tranquilidad. En esta planta, también podemos contar con un maravilloso aseo de cortesía que siempre viene muy bien cuando tenemos visitas. En la segunda planta hay cuatro dormitorios y dos baños completos con ducha. Todas las habitaciones cuentan con la gran suerte de disfrutar de fantásticas vistas: vistas al mar por un lado y vistas al monte y arbolado por el otro. La vivienda se terminó de construir en el 2012. La calefacción es de gasoil, los armarios son de madera y hechos a medida, los suelos son de madera y en el jardín hay instalación de riego automático por goteo en taludes y árboles y riego automático por aspersión en praderas. En la zona, tenemos acceso a varias ruta de senderismo como la Ruta Fuciño Do Porco que sale desde la misma puerta de la casa, o actividades lúdicas como el karting a 2,5 kilómetros de distancia, o también lugares de interés como la Cova de San Xoán o el banco más bonito del mundo de Loiba. La propiedad está rodeada de las playas y pueblos más conocidos de las rías altas como Ortigueira, O Vicedo, Viveiro, Cedeira, O Barqueiro, San Andrés de Teixido o Espasante, a los cuales nunca te cansarás de ir para comer, dar un paseo o pasar un rato. Esta vivienda combina a la perfección un entorno ideal de naturaleza...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda