Chalets y villas en venta en Málaga (91 Inmuebles)


Puede parecer, a simple vista, una casa grande, como muchas otras. En su planta baja tiene el salón con chimenea, la cocina, dos dormitorios y un baño de buen tamaño y todos exteriores. Ya, en la primera planta, destaca un enorme dormitorio con también gran vestidor en planta abierta y otro gran dormitorio con baño en suite que cuenta con bañera redonda y plato de ducha. La terraza que es común para las dos habitaciones de la primera planta, al estar cerrada por ventanas, se transforma en una estupenda y soleada galería, ideal como zona de estar, lectura, taller de pintura o costura, despacho... , pero volvamos a la primera planta, donde desde la cocina, e incluso directamente desde la calle por medio de una cancela, se accede al patio, donde nos encontramos con una zona de barbacoa-cocina-bar para celebraciones. En el jardin, la piscina, un porche e incluso un pequeño gimnasio al otro extremo del jardín y por el camino, diferentes zonas de estar y de disfrutar de sus casi 800m de parcela. Tiene también un garaje con sitio para dos coches y cuenta, además, con otro acceso desde la calle con una zona diáfana donde pueden aparcar mas coches. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

NO DEJE LA OPORTUNIDAD DE TENER DOS VIVIENDAS POR EL PRECIO DE UNA. estupenda y muy amplia casa situada en la zona de la Fama en Alhaurín el Grande. Es una casa distribuida en tres plantas, con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. El dormitorio principal dispone de gran ropero y cuarto de Baño en suite. Gran terraza y patio. Garaje con muchas posibilidades de convertir en otra vivienda ya que dispone de baño y cocina. Muy buena localización y muy luminosa. Perfecta casa para una gran familia y donde disfrutar con amigos. Cerca de colegios, supermercados, parques, farmacias y estación de autobús. No dudéis en llamar para visitarla, vale la pena verla.

En el corazón de la Axarquía, en el pueblo de Comares, en la zona denominada Las Cuevas, se encuentra esta finca de 5.900 m2. Casa de campo de 190 m2 en una sóla planta baja con todos los servicios. Dispones de un amplio porche que da paso a un acogedor salón donde la madera es protagonista, cocina, tres amplios dormitorios, gran patio, jardín y cuadra para 2 caballos ideal para la crianza y cuidado de animales domésticos. Dispone de un amplio aljibe independiente. Casa ideal para personas que quieran disfrutar de un entorno natural, zona muy tranquila donde se prodigan parcelas independientes. Se encuentra a 10 minutos del núcleo urbano de Riogordo y Comares, poblaciones con una gran riqueza de actividades culturales y variedad de nacionalidades que se integran perfectamente.

Chalet independiente con parcela rústica de 1400 mtsen Coin. Dos plantas y 3 dormitorios, uno en planta baja y dos en planta alta. Piscina. Buenos accesos de comunicación. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de notaria y registro de la propiedad no incluidos conforme a aranceles propios. Impuesto de transmisiones patrimoniales no incluidos al tipo impositivo vigente.

Vivienda en pleno centro de Vélez-Maága con infinitas posibilidades. Cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen 7 habitaciones 4 baños varios patios y un local adaptado para tienda. El local podría convertirse en garaje y las plantas dividirse en varias viviendas independientes, Su situación es excelente al encontrarse cerca de farmacias, colegios, tiendas, etc.. . Ha sido recientemente reformada por lo que está prácticamente para entrar a vivir Perfecta para quien quiera abrir su propio negocio sin desplazarse o para inversión y convertirla en diferentes viviendas. Venga a verla y descubra sus posibilidades.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en Campo Mijas, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, el suelo está clasificado urbanizable.

Villa independiente situada a los alrededor del núcleo urbano de Coín, a tan solo 10 minutos a pie del centro y con una parada de autobús a 5 minutos a pie. Consta de 107 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la planta alta se encuentran 2 habitaciones dobles con salida a una terraza común y una habitación simple y un baño completo. La planta baja se encuentra distribuida en dos salones, una cocina completa, un baño completo con preinstalación para la ducha y un luminoso porche cubierto. La finca consta de piscina privada, arboles frutales y una vivienda independiente.

Quieres vivir en una localidad tranquila con vistas al mar y a las montañas, rodeado de naturaleza pero con todas las comodidades? Pues relájate en esta preciosa finca de más de 21.000 m2 con chalet que tiene todo lo necesario. También puede ser convertida y apta para dedicarlo a alquileres vacacionales. Esta vivienda consta de 2 salones, comedor, 2 cocinas, 5 dormitorios, 2 baños, 2 zonas de barbacoa y piscina con jardines que lo rodea. Disfrute de la serenidad que dan las vistas al mar. Localizado a 10 minutos de Vélez-Málaga para poder realizar compras, etc. y a tan sólo 16 minutos de la playa. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ".

Maravillosa casa adosada ubicada en un pleno centro de Alhaurín de la Torre. A un paso de todo: colegios, institutos, pabellón deportivo, comercios, parque con zona infantil, etc. La casa se distribuye en tres plantas más dos terrazas (con posibilidad de tres) y garage cerrado. En la planta principal entramos en un hall que distribuye hacia un luminoso salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un lavadero independiente, un coqueto aseo y un garage cerrado. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y gran vestidor. Las otras dos habitaciones también son exteriores, tienen armarios empotrados y comparten un baño completo con ducha. En esta planta encontramos una gran terraza de 45m2 con zona de barbacoa y encimera con fregadero. La segunda planta está totalmente destinada a la habitación principal, brindando una gran intimidad. Cuenta con baño en suite con ducha, vestidor, una amplia zona libre y acceso a una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña. Existe la posibilidad de colocar una escalera caracol para acceder a la terraza superior, creando otra zona exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda