Chalets y villas en venta en Murcia (69 Inmuebles)


Les presento este chalet para entrar a vivir en la provincia de Murcia en la localidad de Jumilla dividido en 3 plantas: sótano, primera y segunda plana. La vivienda está construida en una parcela de 7.000 m2 con piscina climatizada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, cocina abierta y salón. El sótano cuenta con amplio espacio de juego, deporte y relax. La cocina está equipada con una bancada de mármol de granito negro y una barra con taburetes. En la amplia terraza está colocada el panel solar para el agua caliente. Todas las calidades son inmejorables incluido el acristalamiento, el suelo cerámico, etc. ¡Una joya ahora a la venta y que ahora puede ser vuestra!

Precioso chalet, en el paraje de la Alquería, a pocos kms. de Jumilla y Yecla. Consta de 3 dormitorios gran salón-comedor con cocina tipo loft, 2 grandes baños, galería, despensa y armario empotrado en el pasillo que además da acceso a una escalera plegable que nos lleva a una amplia y diáfana buhardilla. La carpintería exterior es de aluminio y climalit, la carpintería interior es de roble y suelo de gres. Una bonita chimenea en el salón que hará más acogedor el vivir en la naturaleza. Precioso porche para disfrutar en verano con la familia y contemplar el bonito jardín plantado en la parcela. Cuenta con gran garaje y aparcamiento exterior y por si fuera poco además posee 5072 m2 de parcela con 60 oliveras y totalmente vallada. GRAN OPORTUNIDAD...

Anplio clhalet unifamiliar con solo 3 años de construccion y totalmente amueblado ubicado en las urrutias la manga dentro del casco urbano y a cien metros de la playa junto clud nautico y cerca del clud social hacen de este dulce chalet rustico un lugar ideal para vivir todo el año o bien pasar unas deliciosas vacaciones por su esquisita ubicacion entro del casco urbano ya que dispone de todos los servicios y ocio...

Chalet de lujo junto al mar! 600 metros de parcela y 238 de vivienda en dos plantas. Salon-comedor de 40 metros, cocina-isla de 36 metros con lavedero, 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Barbacoa cubierta de 18 metros y trastero. Totalmente vallado con puerta de entrada automatica, deposito de agua independiente de 200 litros, piscina privada junto zona ajardinada. Junto puerto deportivo y playa, en el km. 3. Urbanizacion con chalets y cerca de plaza Bohemia.

Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

Espectacular casa de campo junto a los conocidos Baños de Fortuna, el Paraje Del Tolo, así se llama este maravilloso lugar enclavado en plena naturaleza. Una fantástica parcela de 2000m rodeada de tomillo, romero, esperteras y cantueso, cabe destacar que toda finca cuenta con una alambrada que acota todo el perímetro, acompañada la misma unas oliveras que contemplaran la zona algunos cientos de años. Dentro se encuentra una casa construida y reformada a conciencia por el propio dueño en el año 2015. La propia casa genera su propia luz y su propia agua. 12 placas solares se encargan de suministrar 6000w, con ellos abastecen la iluminación y el funcionamiento eléctrico de la casa y de todas las instalaciones. Un amplio aljibe alberga 85.000L de agua que se encarga de saciar las necesidades en cuanto al agua se refiere. Amplias zonas de solárium, terraza exterior, zona de barbacoa, amplio comedor con chimenea a dos estancias, 5 habitaciones, todas ellas con punto de tv, buhardilla, almacén, lavandería, cocheras para 5 ó 6 coches, dos accesos de entrada a la finca.. . Zona de huerta para cultivo. Una autentica maravilla a tan solo 5 min en coche de los municipios de Abanilla y Fortuna. Sin duda un lugar privilegiado para pasar largos periodos vacacionales, o como primera vivienda. Si buscas un lugar donde desconectar y vivir tranquilo, ESTE ES TU HOGAR!. Aaah 0% comisión al comprador. Ref. RE/G1035.

En el corazón de la huerta murciana se encuentra una vivienda típica, en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Se divide en tres dormitorios, un baño, cocina completa con una bonita chimenea de leña tradicional, amplio salón, garaje y varias estancias con patio interior. Está vivienda tanto por su ubicación como por sus metros cuadrados tiene muchas posibilidades de reforma y ampliación para crear su propio hogar. No dude en visitarla.

Magnifica casa de campo situada en Pozo de los Palos a cinco minutos de Cartagena, se encuentra una casa de planta baja independiente, reformada en 2008 con tres habitaciones, vestidor, zapatero, tres baños, salón, jardín con piscina, porche, trastero, barbacoa, zona de la piscina con cocina baño, garaje. Carpintería interior de aluminio aluminio blanco, mosquiteras, rejas en las ventas, puerta de seguridad, carpintería interior lacado blanco, chimenea, paredes lisas, No dude en preguntar sin compromiso.

0% Comisión al comprador! Si quieres cumplir tu sueño de tener una vivienda en una gran finca o si quieres emprender un negocio de turismo rural, esta es tu oportunidad! Te presentamos esta magnífica casa rural situada en el campo de Santomera perfecta para vacaciones, reuniones familiares y negocio rural. La vivienda principal está dividida en dos plantas, la planta baja es diáfana dándole la facilidad de uso que se desee, ideal para fiestas o reuniones, además tiene salida directa a la zona de la piscina. En la planta superior encontramos dos amplios dormitorios, un baño, cocina y un salón tan amplio, que si lo deseas con una pequeña reforma podría ser un tercer dormitorio o incluso añadir otro baño. Al ser toda la vivienda exterior, es muy luminosa y fresca. Junto a la casa principal hay construida una barraca huertana que se encuentra decorada con multitud de detalles, se diseñó como comedor para reuniones y posee un aseo y despensa para darle máxima funcionalidad. A espaldas de la casa hay una amplia terraza donde se encuentra la piscina, con espacio suficiente para muebles de terraza, barbacoa y hamacas. Su espectacular parcela tiene más de 5000 metros, distribuida en varias terrazas, se utilizó anteriormente con riego por goteo, actualmente puede dedicarse al uso agrícola o para crear maravillosos jardines. Aún estando en una zona de camino rural, de uso privado solo para los propietarios de la zona la vivienda, disfruta de electricidad y agua corriente. Además tiene unas excelentes comunicaciones, ya que está a pocos metros de la A-7. No lo dude, un emplazamiento idílico para disfrutar de la vida. Especialistas en calidad de vida.


Búsqueda