Chalets y villas en venta en Mutxamel, Alicante (7 Inmuebles)


¡Fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Este maravilloso chalet puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.

Terreno de 1.922 m2 con dos viviendas, la principal de dos planta compuesta, de tres dormitorios, amplio comedor con chimenea, cocina, baño y aseo. La segunda vivienda tiene dos dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, ambas tienen acceso directo entre ellas sin salir al exterior de las mismas, debajo de una de las cocinas hay una bodega de unos veinte metros, en el interior de la cocina dispone de horno moruno y barbacoa cubierta. El garaje para tres coches tiene foso profesional, trastero, aperos, terraza de 50 m2, piscina, dos aljibes de agua pluvial para riego de frutales, agua potable y electricidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en plena naturaleza, muy bien comunicado a 12 minutos de San Vicente del Raspeig y de Mutxamel.

Espectacular chalet en Muchamiel, en la zona de La Gloria (Urbanización Altos de la huerta). La vivienda que consta de 3 plantas, se distribuye en: · Sótano (86 m2 útiles): garaje con capacidad para dos vehículos grandes y trastero. · Planta principal (111 m2 útiles): Amplio y luminoso salón con A/A por split (con bomba de calor) y salida al porche, un baño, sala de estar (comedor) conectada con la cocina, la cual tiene una amplia despensa que también sirve como zona de lavadero; desde la misma se puede acceder al exterior. · Planta superior (124 m2 útiles): tres dormitorios dobles; desde el dormitorio principal y el paralelo se accede a un balcón con vistas a la montaña, baño y A/A por split en dos de las habitaciones. Dispone de techos altos, lo que hace tener una increíble claridad y mucho espacio. Toda la vivienda cuenta con radiadores de bajo consumo. En el exterior encontramos una gran piscina privada con zona de barbacoa acristalada y un aseo a su alrededor. Tanto la casa como la zona de barbacoa se encuentra reformada con muy buen gusto. Todo el agua de lluvia está canalizada directamente al alcantarillado, por lo que no es habitual encontrar charcos en la propiedad. Ubicada a escasa distancia del centro ciudad y cerca de los colegios e institutos. La zona es magnifica y muy tranquila, por lo que vivir en ella es disfrutar de calidad de vida. También hay que tener en cuenta que la distancia a la zona de playas, centros comerciales y al hospital es de más menos unos 15 minutos en coche. No pierdas la oportunidad de visitar esta estupenda propiedad. Llámanos para más información.

Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

Espectacular chalet en Muchamiel, en la zona de La Gloria (Urb. Altos de la huerta). La vivienda que consta de 3 plantas, se distribuye en: · Sótano (86m2 útiles): garaje con capacidad para dos vehículos grandes y trastero. · Planta principal (111m2 útiles): Amplio y luminoso salón con A/A por split (con bomba de calor) y salida al porche, un baño, sala de estar (comedor) conectada con la cocina, la cual tiene una amplia despensa que también sirve como zona de lavadero; desde la misma se puede acceder al exterior. · Planta superior (124m2 útiles): tres dormitorios dobles; desde el dormitorio principal y el paralelo se accede a un balcón con vistas a la montaña, baño y A/A por split en dos de las habitaciones. Dispone de techos altos, lo que hace tener una increíble claridad y mucho espacio. Toda la vivienda cuenta con radiadores de bajo consumo. En el exterior encontramos una gran piscina privada con zona de barbacoa acristalada y un aseo a su alrededor. Tanto la casa como la zona de barbacoa se encuentra reformada con muy buen gusto. Todo el agua de lluvia está canalizada directamente al alcantarillado, por lo que no es habitual encontrar charcos en la propiedad. Ubicada a escasa distancia del centro ciudad y cerca de los colegios e institutos. La zona es magnifica y muy tranquila, por lo que vivir en ella es disfrutar de calidad de vida. También hay que tener en cuenta que la distancia a la zona de playas, centros comerciales y al hospital es de más menos unos 15 minutos en coche. No pierdas la oportunidad de visitar esta estupenda propiedad. Llámanos para más información.

Chalet independiente en la mejor zona de Mutxamel, cercano a todos los servicios tales como universidades, colegios, institutos, colegio privado extranjero, club de tenis, club de campo (piscinas, padel, tenis) centros comerciales, grandes supermercados; está ubicado a 10 minutos del centro de Alicante así como de las playas de San Juan y de Alicante, autovías cercanas. Urbanización tranquila y vigilada, cuenta con viales interiores, piscina comunitaria, amplios jardines, sala de reuniones. Vivienda de tres plantas distribuidas en: planta semisótano con garaje-aparcamiento para dos vehículos, gimnasio, trastero, sala de cine, reuniones, escalera; planta baja con: vestíbulo, estudio, salón-comedor, terraza cubierta, aseo, cocina con office y zona de ropas; planta primera: con cuatro dormitorios, dormitorio principal con dos vestidores y cuarto de baño, distribuidor, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Acabados de primera calidad, suelos de mármol en planta baja, tarima en planta primera y en parte de semisótano, ventanas de PVC con doble acristalamiento, iluminación mediante lamparas direccionables, grifería tipo monomando de alta gama, jacuzzi en baño principal, instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda; está dotada también de grandes medidas de seguridad tales como alarma tanto en el perímetro como en el interior, puertas de entrada acorazadas, con doble cerradura, persianas automáticas de seguridad. Vivienda en perfecto estado de conservación, con piscina privativa, terraza-solarium y jardines.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda