Chalets y villas en venta en Níjar, Almería (5 Inmuebles)


Tranquilidad, armonia, sol y un cielo celeste, es de lo que puedes disfrutar en ésta preciosa casa de campo. A tan solo un kilometro de la Villa de Nijar, nos encontramos una casa rural, típica nijareña, con sus muros anchos, sus arcos de medio punto, cocina rústica y lo más preciado, un gran porche con orientación sur, lleno de vida, con gran variedad de plantas, que haran que tus desayunos sean mágicos y las tardes largas, viendo el atardecer más bonito que te puedas imaginar. Tiene unas vistas espectaculares al pueblo, al campanario de la iglesia y a la Atalaya. La casa, de planta baja, cuenta con dos espaciosos dormitorios, uno de ellos con aire acondicionado. Un cálido salón abierto a la cocina, que es el centro de la casa. El baño es amplio, con ventana y plato de ducha, además hay un pequeño trastero, que también se utiliza de lavanderia. El gran porche de la entrada tiene casi 50 m2, y es una autentica maravilla. No lo dejes escapar, llámame y solicita tú visita.

Espectacular chalet independiente, en Venta del Pobre (Nijar) totalmente vallado, piscina privada, acogedor porche para pasar estupendas tardes de verano mientras los niños disfrutan en la piscina. Ventanas con doble cristal climalit, todos los materiales son de primera calidad. Una casa para soñar, por su amplitud, 200m2 en una sola planta, por su luminosidad, grandes ventanales en todas sus estancias. Chimenea en el salón-comedor, cocina totalmente equipada, moderna y funcional con salón-estar y chimenea, acceso directo a un amplio y bonito porche con vistas a la piscina. Cuatro dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Gres porcelánico travertino en toda la casa. Amplio solar de más de 700 m2. Ubicado en una zona tranquila, fácil acceso a la autovía del Mediterráneo, a 45 min. de Almeria capital, y a 15 Km de Aguamarga y Carboneras, para disfrutar de las maravillosas playas del Parque Natural, como la Playa de los Muertos. Si estás buscando una casa para vivir de “lujo”, ésta es tu casa, llámame.

Desde lo más alto todo se vé diferente, el aire es más puro y fresco, el cerro negro vigila, y el mar de azul intenso, está calmado. Las vistas desde este espectacular chalet son impresionantes, desde cualquiera de sus grandes terrazas, se puede disfrutar del mar y la montaña. Su gran piscina es el alma de la casa. Una gran casa, con dos apartamentos independientes, uno en la planta baja con dormitorio, armario empotrado, gran salón y baño con bañera de hidromasaje. En esta planta también se encuentra la gran cochera con capacidad para cuatro coches. En la planta principal podemos disfrutar de un gran salón, con dos ventanales que dan a la piscina, gran terraza y salida a los jardines, con arboles frutales. La cocina está equipada. Baño con ducha. Y dormitorio con armarios empotrados y un bonito baño en suite. En la última planta otro apartamento, muy bonito, con chimenea, aire acondicionado y un gran baño. Desde este dormitorio se sale a una gran terraza con vistas impresionantes al mar y a todo el pueblo. Es una maravilla que no te puedes perder. Venga a descubrirla, no le dejará indiferente.

Pensada para perdurar. Esta propiedad, sólida, de aspecto sencillo, y líneas limpias cumple la normativa anti sísmica al estar su cimentación excavada en roca (andesita anfibólica); cuenta con aberturas en los muros para que el paisaje exterior quede incorporado en su estructura. Es eco sostenible: sus orientaciones, espacios intermedios cubiertos y la circulación cruzada de aire, hace que tenga una temperatura agradable en verano -no necesita aire acondicionando- y que en invierno se caliente fácilmente con la chimenea. A ello contribuye su cubierta invertida, perfectamente aislada, y los tabiques construidos con bloques de termo arcilla que garantizan aislamiento térmico y acústico, imprescindible entre dormitorios. Su suelo, de mármol de Macael, garantiza un sencillo mantenimiento y gran durabilidad. Dispone de un amplio espacio de aparcamiento que, además, queda fuera de la vista desde la vivienda.

¿Qué es el lujo? Lujo es poder ver salir el sol desde tu cama.. . lujo es pasear por la orilla del mar… lujo es contemplar la sonrisa de los que amas.. . lujo es cobijarse a la sombra un día de calor.. . lujo es sentir la brisa alborotar tu pelo.. . lujo es saborear el café recién hecho.. . lujo es escuchar el silencio lejos del bullicio.. . En un marco incomparable se asienta esta propiedad única. En el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, en la localidad con más vida de la zona: Las Negras. Al pie del emblemático Cerro Negro. Rodeada de naturaleza, integrada en el paisaje. Lista para vivir, montar tu negocio y dar rienda suelta a tu creatividad. Fondos maravillosos para el buceo nada más salir de casa; ramblas y caminos por descubrir; remar, nadar, navegar; calas fantásticas al este y al oeste… ¿qué más quieres? , ¿quieres más? La casa principal sobre el mar, dormir al arrullo de las olas, disfrutar de amaneceres y atardeceres, contemplar el mejor cielo de Las Negras. Terrazas, veladores, solárium, rincones secretos en el jardín. Espacios para familia, amigos, invitados, huéspedes… Exteriores en los que celebrar y compartir. Mil y una posibilidades ahora a tu alcance. Llámame y te cuento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda