Chalets y villas en venta en Nucia, La, Alicante (9 Inmuebles)


Si quieres hacer una buena inversión a medio plazo esta propiedad es para ti! Maravilloso chalet situado en una de las zonas más tranquilas de La Nucía. Amplio, rústico y con maravillosas vistas desde Calpe hasta Benidorm. La casa viene equipada de paneles solares, siendo un beneficio importante de mencionar por todo lo bueno que eso proporciona, tanto a nivel de ahorros como a nivel de confort. La propiedad ofrece muchas opciones, teniendo una gran parcela, tienes la posibilidad de concretar más proyectos. Rodeado de naturaleza, no hay mejor lugar para desconectar cuando vuelves del trabajo. A tan solo unos minutos de las playas de Benidorm. Cercano a un centro escolar inglés muy reconocido y con todos los servicios esenciales de supermercados, farmacia, centro de salud, restaurantes, biblioteca.. . a tu mano. Este precio de venta está destinado a inversores y con condiciones especiales. Si eres particular y la quieres comprar para entrar a vivir, gracias por consultarnos!

Aprovecha esta oportunidad. Recién bajada de precio. Les presento este luminoso y encantador chalet en una Urbanización muy apreciada de La Nucia. De estilo mediterráneo, consta de 2 plantas, parcela con barbacoa al aire libre. Este acogedor hogar para toda la familia les ofrece 4 dormitorios y 3 cuartos de baños, cocina amplia y luminosa, gran salón comedor con chimenea, aire acondicionado, suelo revestido de mármol, ventanas de pvc. Esta urbanización cuenta con una piscina, 2 pistas de tenis, una badminton, parque infantil, cancha de baloncesto, zona de merendero en un entorno tranquilo y arbolado, terreno de petanca, 2 zonas para juegos de caninas. Ubicada en una zona tranquila de La Nucia, con acceso rápido a una de las principales vías de comunicación, ambulatorio, cerca de parada de autobús, supermercado, biblioteca y administraciones. Toda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Con este Chalet independiente, usted podrá disfrutar de multiples beneficios. La quietud que reina en esta urbanización proporciona un bien estar y una tranquilidad incomparable. Las vistas espectaculares, tanto hacia el Puig Campana como hacia el mar son inmejorables, hasta el punto que con un cielo despejado podemos ver claramente hasta Alicante. La vivienda toda exterior es muy luminosa y tiene una superficie de unos 254 m2. Se podrá disfrutar de la parcela, en la cual existe la posibilidad de hacerse una piscina privada, aunque la urbanización completamente cerrada, ya posee 3 piscinas comunitarias. También hay un garaje cerrado privado para un coche, pero hay bastante espacio para aparcar hasta 3 coches en total. La vivienda por si mismo esta distribuida de la siguiente manera. En la primera planta tenemos la cocina con su lavadero apartado, 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón-comedor y una gran terraza. La parte baja, tiene otro salón, dos dormitorios, un baño y el garaje. Esta vivienda es la que llevas buscando desde hace mucho tiempo. No es momento de perderse la oportunidad. ¿ La visitamos?

Aquí nos encontramos con una propiedad muy bien ubicada. A tan sólo 5 minutos del centro de Altea, esta casa esta situada en una zona muy tranquila. Muy espaciosa y muy luminosa, la vivienda ofrece muchos beneficios, ofreciendo la posibilidad de tener 2 casas en una, con no menos de 6 dormitorios y 4 baños, 1 salón y una cocina en cada planta. Podemos encontrar varias terrazas que nos ofrecen sol y sombra según la hora del día. La casa totalmente independiente tiene un jardin con mucha privacidad que nos permite dar la vuelta alrededor de la propiedad. La casa se vende amueblada con mucho gusto y no necesita ninguna reforma. Pueden llegar con las maletas y empezar a disfrutar de ella. A este precio es una oportunidad que no te puedes perder. Llámame ya!

Extraordinario chalet situado en la mejor urbanización de La Nucía. Imagínese viviendo en este magnífico chalet, rodeado de una gran tranquilidad gracias a su gran parcela de más mil metros cuadrados en los que está ubicado este chalet de más de 220 m2, rodeado de un bonito y cuidadoso jardín, en el que hay cultivados ya numerosos árboles frutales. Junto a este jardín, encontramos una gran piscina, donde refrescarnos de esos días calurosos de verano, o después de disfrutar de una apetitosa barbacoa. Desde la entrada ya nos rodea el jardín, que nos acompaña hasta la puerta principal de la vivienda, al entrar en ella disfrutamos de una agradable estancia abierta al exterior, a través de su gran terraza acristalada, donde disfrutar de esas tardes de lectura o de esas noches de tormentas al calor de nuestra chimenea. En la planta principal también encontramos nada más entrar una cómoda cocina, junto al comedor salón, a la izquierda entramos en la zona de los dos dormitorios y los dos baños que hay en esta planta. Pero para esos invitados, que seguro se te acomodan en los meses de verano, en la planta baja disponemos de otro apartamento, con salón, dormitorio, baño y office, con entrada independiente. Todo ello te invita a disfrutarlo y si lo visitas te enamorará.

La Casa de tus sueños, déjate llevar por el encanto de esta magnífica propiedad enclavada en un entorno Mágico de La Costa Blanca. Rodeado de Naturaleza, hará que tu día a día se convierta en un verdadero remanso de paz y tranquilidad y a tan sólo 15 minutos de Benidorm La vivienda consta de 3 plantas y un sótano, con un Hall que da paso al salón comedor, una amplia cocina, lavadero con cuarto técnico, 6 dormitorios, 4 baños. Solárium, Piscina y garaje. Nueva Construcción, con paneles solares y eficiencia energética.

Casa atípica y exclusiva. Aquí nos encontramos en una vivienda donde hay alma. Un encantador entorno con sus jardines, sus varios espacios de estar, como los 3 comedores (uno de ellos en terraza) y la zona para fumadores, 3 cocinas completamente equipadas (una de ellas en terraza), su salón lounge cerca de la piscina,.. . Aquí encontramos realmente 2 casas en una, con varios dormitorios y varios baños. La vivienda por en si misma nos ofrece mucho espacio que podemos usar como nos conviene. También tenemos parking para varios coches. Esa propiedad lleva también 2 locales comerciales actualmente alquilados, lo que ofrece una renta asegurada. También la propiedad nos ofrece la posibilidad de concretar proyectos como establecer aquí un pequeño hotel o hacer una pensión (Bed & Breakfast). Cerca de los comercios, escuelas, centro de salud, y a tan solo unos 10 minutos de la playa de poniente y del centro de Benidorm. No te lo pienses dos veces! Ven a visitarla y acabarás comprándola.

Lujo en la Bahia de Altea Construida en lo alto de una pequeña colina, y ubicada en una tranquila urbanización, justo en el centro de la bahía de Altea, esta sólida y original vivienda de 680 m2 disfruta de inigualables vistas al campo y al mar. Se trata de una casa cuidadosamente diseñada para disfrutar de la agradable frescura marina y de la tranquilidad del campo, sin molestos ruidos ni contaminación ambiental. La casa está enclavada en el centro del triangulo formado por los vecinos centros urbanos de Altea, Alfaz del Pí y La Nucía, a los que se puede acceder en tan sólo 5 minutos a través de carreteras locales poco congestionadas incluso durante las épocas de mayor afluencia turística. Con un agradable clima mediterráneo sin apenas altibajos, es lógico que el diseño de la casa se adapte a un modo de vida estrechamente relacionado con el exterior, integrando armoniosamente las zonas ajardinadas, las piscinas y las terrazas con las estancias interiores de la vivienda mediante un sistema de grandes ventanales corredizos y empotrables que, desde el mes de marzo al de noviembre, permanecen invariablemente abiertas de par en par, convirtiendo así todo el interior de la vivienda en un espacio abierto a modo de porche diáfano, en el que penetra la luminosidad del Mediterráneo, el aire puro del campo y el frescor de suaves y agradables brisas marinas, todo lo cual hace innecesario el uso de ruidosos y antiestéticos aparatos de aire acondicionado incluso durante las semanas más calurosas del verano. Además de su amplitud y solidez, lo que caracteriza a este chalet es la belleza de su sencillo pero original diseño, la funcional adecuación de espacios, su extremo confort y la armonía con el paisaje y con el privilegiado entorno en que está ubicado, lejos de las aglomeraciones turísticas. La arquitectura y decoración de esta vivienda obedece a la filosofía de que lo simple es lo mejor. Y en esa estudiada simpleza radica su encanto y su serena belleza. ".

El diseño de esta villa es de estilo moderno sin perder la esencia de gran mansión. La zona exterior con un imponente jardín presidido por una piscina infinity y una zona de relax con barbacoa y bar nos recibe para prepararnos para lo que nos espera en el interior. Otra zona destacable en el exterior es el extenso solárium en la planta superior que nos permite contemplar tanto la montaña como la costa. Otra zona destacable en el exterior es el extenso solárium en la planta superior que nos permite contemplar tanto la montaña como la costa. La orientación sur de esta magnífica villa permite que la luz se cuele por cada uno de los enormes ventanales y se aproveche de la luz natural todo el día. También permite aprovechar la piscina prácticamente todo el día y en cualquier época del año. Ya en el interior de esta villa nos encontramos con 650 metros cuadrados de puro diseño y calidez. Sus 7 dormitorios presididos por el dormitorio principal con vistas supone un torrente de sensaciones a la hora de despertarse. Sus 6 baños mejoran la comodidad de las habitaciones y sobre todo destacar el cuidadoso detalle de cada uno de ellos. Con un diseño minimalista, no hay detalle que se haya pasado por alto de cara a mejorar la comodidad y calidad de vida en esta villa. Toda la vivienda está automatizada y se puede controlar de forma centralizada sin ningún esfuerzo. La magnífica cocina de diseño nos da la entrada a un magnífico salón comedor en dos ambientes y a una de las varias terrazas de esta villa que invita a hacer vida en el exterior. Los materiales cuidadosamente escogidos son de alta calidad y a pesar de ser una gran villa de lujo, no deja de ser acogedora y de fácil mantenimiento gracias a todas las innovaciones tecnológicas. Esta villa de lujo de nueva construcción tiene un equilibrio perfecto entre simplicidad y calidez. Pensada para ser un hogar, no deja de sorprender por sus exquisitos detalles de sofisticación. Ubicada en el municipio de la Nucía (Costa Blanca), a 15 minutos de Benidorm y de Altea, supone un remanso de paz, tranquilidad y comodidad sin perder el punto exclusivo que debe tener una villa como esta. Cerca de todos los servicios esenciales y de las comunicaciones, tienen el equilibrio perfecto para ser una casa para las escapadas esporádicas o para residir todo el año gracias al buen clima de la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda