Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (11 Inmuebles)


Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

Se vende casa terrera en el Charco de Arrecife a reformar, la casa está compuesta de cinco habitaciones, aljibe, patio y traspatio más un solar contiguo de 53m2. Tiene una superficie construida de 142.20 m2. Buena oportunidad para tener tu vivienda en esta zona tan demandada. ¡ Se admiten ofertan! Ven y solicita tu visita.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Charlet en Tias: Nuevo construcion. (Moderno y espacioso) . Falta terminacion Situada en Tias "Candelaria" con orientacion SUR. El charlet tiene vistas al mar y campo. La zona es muy tranquila!

Lujuosa y bonita villa en la zona con el mejor clima y las mas bonitas playas de Lanzarote. Situada en una lujuosa urbanizacion la villa consta de dos habitaciones con armarios empotrados y vista a la piscina, dos bonitos baños, una equipada cocina con acceso a un confortable comedor exterior, salon con vista al jardin y a la piscina, amplia terraza, piscina, jardin, en una parcela de 500 mt. amurallada con piedra volcanica.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Complejo compuesto de tres Villas en Lanzarote, situado en Las Cabreras, en el término municipal de Teguise. Se venden tres magnificas villas en una parcela de 1080 m² de parcela, 522 construidos La primera villa conocida por el nombre de Casa María que tiene una superficie construida de 66.86 m², más una terraza de 141.80 m², y consta de dos dormitorios, cocina, salón-comedor, baño, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 318 m2. La segunda villa conocida por el nombre de Penthouse, vivienda de dos plantas, que tiene una superficie construida de 198 m², más una terraza de 122 m², y consta de salón, cocina, baño, office, dos dormitorios y piscina, le pertenece una franja de terreno de 462 m². La tercera villa conocida como Casa Las Yucas, que tiene una superficie construida de 109.66 m², más una terraza de 97.82 m² y consta de dos dormitorios, cocina-salón, comedor, dos baños, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 300 m² Las tres piscinas son al aire libre, jardín e instalaciones para practicar deportes. El alojamiento está a 15 minutos de Arrecife y a 10 del aeropuerto. Las posibilidades que tienen estas villas para caminar hacia todo el volcán, con excelentes vistas de un cono bien conservado. A tu alrededor hay lava en muchas formas. Las señales ayudan a comprender los paisajes que lo rodean y la historia geológica del volcán. Luego, el camino te permite rodearlo y entrar por la falda del volcán. ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Calificación energética E. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

En venta y también con posibilidad de alquiler con opción a compra, Magnifica vivienda unifamiliar totalmente independiente, ubicada en Tahíche, una de las mejores zonas residenciales de Lanzarote. Esta espectacular casa está construida en una parcela de 506 m2 con una superficie construida de 205 m2. La casa está distribuida en 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina independiente, gran salón, zonas ajardinadas, terraza y cochera. A destacar sus amplias estancias y su luminosidad natural. La casa es ideal para familias y personas que quieran vivir en un lugar único y tranquilo, muy cerca de todos los servicios, debido a su cercanía con Arrecife. ¡Solicite más información o su visita, le encantará!

Estupenda Villa en Punta Mujeres. Zona muy tranquila y cerca del mar. Construida con materiales de buena calidad, amplia y luminosa. Posee una bonitas vistas a las montañas y lejanas al mar. Edificada en una parcela de 250 m2. Consta de planta semisótano y planta baja. La planta semisótano de 103,30 m2, tiene garaje, almacén, baño y escalera de acceso a la planta superior. La planta baja de 103,30 m2, tiene salón, cocina independiente, solana, dormitorio principal, con armario empotrado, 2 dormitorios con sus armarios empotrados y amplio baño. En el exterior hay una piscina que está rodeada por una barandilla de seguridad, con su cancela correspondiente. Terraza apergolada con zona de barbacoa de obra con zona de fregadero. todas las ventanas exteriores poseen contraventanas de aluminio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda