Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Lanzarote (9 Inmuebles)


Estupenda casa en el pueblo de Punta mujeres dentro del municipio de Haria, situado a uno 50 metros de las piscinas naturales de Punta Mujeres. Una buena oportunidad, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón, garaje cerrado y terraza. Ofrece muchas posibilidades, no pierdan esta oportunidad.

En esta vivienda disfrutaras de la tranquilidad del campo y de unas vistas espectaculares donde te podrás relajar y perderte en unos atardeceres maravillosos perfecto para que tu tiempo lo vivas con los tuyos, imagina vivir en el campo a pocos minutos de a ciudad. Consta de tres dormitorios, estar, salón, cocina comedor, aseo, baño.

Casa independiente en Tías, al norte del pueblo, situada en la zona de medianías del municipio; zona tranquila y muy bien comunicada, con fácil acceso a la autovía y a la carretera general del núcleo urbano. La casa está compuesta por hall de entrada, salón - comedor, baño, cocina independiente, y 3 amplios dormitorios. Dispone de grandes espacios exteriores, tanto de jardines como de aparcamiento, y además tiene diferentes espacios para ser utilizados según se disponga. ¡Infinitas posibilidades! Casi todas las estancias son exteriores, es una casa muy luminosa y con posibilidades de ampliación. ¡Ven a visitarla! ¡Tu casa independiente al mejor precio! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Charlet en Tias: Nuevo construcion. (Moderno y espacioso) . Falta terminacion Situada en Tias "Candelaria" con orientacion SUR. El charlet tiene vistas al mar y campo. La zona es muy tranquila!

Lujuosa y bonita villa en la zona con el mejor clima y las mas bonitas playas de Lanzarote. Situada en una lujuosa urbanizacion la villa consta de dos habitaciones con armarios empotrados y vista a la piscina, dos bonitos baños, una equipada cocina con acceso a un confortable comedor exterior, salon con vista al jardin y a la piscina, amplia terraza, piscina, jardin, en una parcela de 500 mt. amurallada con piedra volcanica.

Hermosa villa en nazaret con jardín, terraza, barbacoa, piscina, jacuzzi, amplio garaje, 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, solarium, muy bonita, reservala ya!.

Complejo compuesto de tres Villas en Lanzarote, situado en Las Cabreras, en el término municipal de Teguise. Se venden tres magnificas villas en una parcela de 1080 m² construidos. La primera villa conocida por el nombre de Casa María que tiene una superficie construida de 66.86 m², más una terraza de 141.80 m², y consta de dos dormitorios, cocina, salón-comedor, baño, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 318 m2. La segunda villa conocida por el nombre de Penthouse, vivienda de dos plantas, que tiene una superficie construida de 198 m², más una terraza de 122 m², y consta de salón, cocina, baño, office, dos dormitorios y piscina, le pertenece una franja de terreno de 462 m². La tercera villa conocida como Casa Las Yucas, que tiene una superficie construida de 109.66 m², más una terraza de 97.82 m² y consta de dos dormitorios, cocina-salón, comedor, dos baños, patio y piscina, le pertenece una franja de terreno de 300 m² Las tres piscinas son al aire libre, jardín e instalaciones para practicar deportes. El alojamiento está a 15 minutos de Arrecife y a 10 del aeropuerto. Las posibilidades que tienen estas villas para caminar hacia todo el volcán, con excelentes vistas de un cono bien conservado. A tu alrededor hay lava en muchas formas. Las señales ayudan a comprender los paisajes que lo rodean y la historia geológica del volcán. Luego, el camino te permite rodearlo y entrar por la falda del volcán. ¿QUIERE SABER MAS? ¡NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO! Calificación energética E. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la venta como son notaria, registro e impuestos.

Estupenda Villa independiente y aislada en una zona exclusiva del pueblo de Tias, la vivienda se situa en una zona con impresionantes vistas al mar y en un area residencial donde se caracteriza por su tranquilidad.La vivienda consta de tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos disponen de su propio baño, con unos acabados muy bien cuidados y una decoracion espectacular, la vivienda consta tambien de un amplio salon con acceso a un comedor independiente con unas cristaleras donde se podra apreciar las magnificas vistas de las que dispone, ademas la vivienda cuenta con una cocina independiente totalmente renovada y con un area de lavado donde tambien dispondra de espacio para almacenar.La parte exterior cuenta con una area de Jacuzzi con un amplia terraza donde poder contemplar el mar y zonas verdes en la parte frontal de la vivienda incluyendo tambien una cochera techada donde poder aparcar hasta dos coches sin ningun problema.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario.Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única.La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XI II entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural.Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural.Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda