Chalets y villas en venta en Sevilla (37 Inmuebles)


Casa adosada situada en la Sierra Morena de Sevilla, exactamente en Alanís de la Sierra, Alameda el Parral nº 8. La vivienda se sitúa en una de las mejores zonas de Alanís, estando a pie de calle del parque el parral y las casetas municipales. Se encuentra a escasos metros del Centro del pueblo donde se encuentran restaurantes y supermercados. La propiedad consta de hall de entrada, salón, cocina-comedor, cuarto de baño completo y patio. En la primera planta tenemos tres habitaciones estando la habitación principal con baño y terraza privada. La vivienda está totalmente restaurada y en buenas condiciones. Financiación hasta el 100% Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del cliente. ".

"Chalet en venta en Lagos del Serrano a cinco minutos de El Ronquillo, situada a 50 km de Sevilla, vallada en todo su perímetro. Consta de una parcela de 2.818 m2, con arbolado característico de la zona Encinas, Alcornoques, Pino Piñonero, Pino Resinero, Sauce Llorón, Madroño, Algarrobo, Lentisco, Romero, Adelfa, etc. La vivienda tiene una superficie 108 m2 y se distribuye de la siguiente manera, un agradable y luminoso Salón-Comedor con grandes ventanales, tres amplias habitaciones, dos cuartos de baños y cocina. Exteriormente cuenta con un amplio porche y una piscina de 6,5 m. de largo y 3 m. de ancho recientemente reformada. Además, cuenta con un amplio trastero, espacio sobrado para un par de coches, barbacoa y cuarto específico para grupo depurador y bombas. Cuenta también con pozo y placas solares con sus correspondientes baterías. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada según inventario a disposición del consumidor, previa consulta. PVP. - 99.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Magnifica casa en el casco antiguo de Cantillana. Rodeada de una belleza incalculable que la envuelve y de una tranquilidad máxima. Te invito a que vengas a visitarla. Es una vivienda de dos plantas. Tiene una superficie construida de 172 m². En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con escalera para subir a la planta primera, cocina completamente amueblada, un patio con dos baños uno de caballero y otro de señora. Desde el patio también se puede subir a la planta primera puesto que tiene una escalera exterior. La primera planta consta de tres dormitorios, 1 salón donde tienes la opción para poder hacer un cuarto dormitorio o un vestidor, 1 baño completo y patio. En la azotea tiene 1 habitación que la puedes utilizar como zona de plancha o trastero. Es una vivienda con mucha claridad, todas sus estancias tienen luz natural. SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA LOS COMPRADORES. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos. Para cualquier duda o ampliación de información no duden en llamar.

Parcela ubicada en la Urbanización El Corzo, a unos 10 Kms de Carmona y 20 Kms. de Sevilla, la superficie de terreno es de unos 2.400 m2, con pozo propio, huerto y zona de ocio donde disfrutar de la naturaleza. Con piscina de unos 47 m2, cuarto de depuradora y casita construída para perro. En la parcela nos encontramos un amplio almacén, que también puede ser usado como cochera dada sus dimensiones, una vivienda que consta de porche de entrada, un salón comedor y cocina en una misma estancia, un dormitorio con armario empotrado y baño, posibilidad de construir otro dormitorio. Mejor ver.

Vivienda unifamiliar pendiente de finalización de obra. La fachada, azotea y patios están completamente terminadas. Es una vivienda situada en el casco antiguo de Cantillana y a un minuto del centro del pueblo. Consta de planta baja, primera planta y azotea. Tiene una superficie construida de 165 M2. La planta baja consta de recibidor, dos patios y salón diáfano. En la primera planta tiene salón diáfano y en la ultima planta tenemos la azotea con una buhardilla. Destacamos de la vivienda la altura de los techos, el tamaño de las ventanas y la escalera abierta ganando sensación de amplitud diseño de un gran arquitecto. La casa tiene un gran potencial a favor de los futuros compradores donde pueden desarrollar su proyecto de vivienda soñada escogiendo terminaciones y acabados a su gusto. Gastos de escrituras y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios para el comprador.

Situada en plena campiña, es una de las ciudades más importantes de España desde el punto de vista turístico. En él se conservan numerosas y ricas muestras de todas las civilizaciones que por aquí han pasado a través del tiempo. Las murallas, de origen romano, impresionan desde lejos; y dentro de ellas, monumentos tan interesantes como Los Alcázares, la Iglesia de San Felipe, la Iglesia de Santa María, la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba y otros muchos edificios civiles y religiosos. Fuera del recinto amurallado podemos admirar la necrópolis romana. En conjunto constituye una ciudad monumental y uno de los núcleos de interés turístico-cultural más importante de Andalucía. Este Chalet independiente ubicado en una urbanización cerrada tiene una parcela de 2.500m2 y sobre ella hay una superficie construida de 289m2, de los cuales se distribuyen de la siguiente forma: - Casa de 136m2, con cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en la planta baja, cocina amueblada, aseo, baño completo y un gran salón con chimenea. El la planta alta está la otra habitación o sala multifuncional con 20m2, desde esta zona se puede divisar todo el entorno de la vivienda. - Originariamente antes de realizar la construcción de la casa principal de la finca, se hizo una vivienda de 89m2 que actualmente se utiliza como almacén, pero con una actualización puede ser idónea para casa de invitados o dejarla con un uso compartido de ocio/almacén. - Los otros metros construidos sobre la finca, corresponden a la piscina, de buenas dimensiones 10x5, el trastero/cuartillo, donde se ubica la depuradora y las herramientas propias del mantenimiento de la piscina y la zona ajardinada. La vivienda tiene rejas en todas las ventanas, aire acondicionado, termo eléctrico, zona de barbacoa.. . La finca no tiene pozo, el suministro de agua proviene de la propia urbanización, no obstante la finca cuenta con un aljibe de 7.000 litros, el coste del agua viene incluido dentro de la cuota de la comunidad. Si le gusta el ambiente rural, tener la tranquilidad propia de este tipo de fincas, las reuniones familiares ect… esta es su oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Los Lagos del Serrano se encuentran a un paso de Sevilla, ubicado en el entorno natural de la Sierra Norte y la pintoresca Sierra Morena. El pueblo más cercano se encuentra a unos 3 kilómetros, es El Ronquillo, atravesado por la mágica y legendaria Ruta de la Plata. Cualquier paraje de los lagos resulta ideal para pasar unos días en plena naturaleza, practicando senderismo y actividades acuáticas. La pesca es una de las actividades con más arraigo en la zona, sin olvidar las rutas en mountain-bike. En estas hermosas rutas naturales también nos aguardan otras sorpresas que encantarán a los niños como antiguas estaciones de ferrocarril y vías de tren, amplias vistas panorámicas, aldeas, cortijos, restos prehistóricos e incluso un palacio, como es el Palacio de Parladé, una construcción que data del siglo XIX. La vivienda está ubicada dentro de la urbanización que rodea a Los Lagos, fue construida en el año 2005; cuenta con una parcela de 835m2 y sobre ella hay una vivienda de una sola planta de 140m2. Vivienda cómoda, con grandes estancias, muy luminosa y accesible para personas con movilidad reducida. Este gran Chalet independiente al entrar nos sorprende por su amplio Hall, su salón de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con techos altos, chimenea con cassette, desde SALÓN se puede acceder al porche y jardín. Tiene tres habitaciones dobles, dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos se encuentra en la suite principal y la cocina que se entrega amueblada, tiene salida al jardín trasero. En el exterior cuenta con una amplia zona de aparcamiento, un jardín en dos alturas, el más cercano a la vivienda tiene césped y un amplio porche, esta zona es ideal para organizar aquellos eventos con la mejor compañia. La vivienda tiene muy buenas terminaciones y los materiales empleados son de primera calidad. Las ventanas son de doble acristalamiento, tiene rejas en todas las ventanas, A/A frio/calor, puertas de madera.. . Si busca un entorno rural, rodeado de naturaleza, con grandes paisajes, multitud de actividades al aire libre y una buena gastronomía esta es su oportunidad. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y Registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

ATENCIÓN. GRAN BAJADA DE PRECIO. ¿Cansado ya de la ciudad, de su ruido y estres? ¿Harto de vivir en un piso, con la dichosa comunidad, sin espacio para casi nada o un jardin donde desconectar?.. . Si quieres cambiar de vida, este es tu nuevo hogar, donde comenzar una nueva vida junto a los tuyos. Gran Chalet INDEPENDIENTE en Espartinas, pueblo residencial del Aljarafe a 130m sobre nivel del mar ( la capital sólo a 7), con un clima privilegiado, y a sólo 10 kms de la Sevilla. Situado en una calle muy tranquila, sin salida y donde sólo entran los propietarios. Muy centrica en el mismo pueblo. A escasos metros del del Centro Comercial El Espartal, Pabellon de Deportes, CEIP Natalia Albanes, Parque Jeronimo Camino, IES Lauretum, etc. Chalets como estos ya no se hacen: Estilo andaluz de su exterior, con más de 275 m2 construidos, donde podrás tener espacio para todo y para todos. En una GRAN PARCELA de 750 m2 con piscina (40m2) propia, arbolado consolidado, cuarto tastrero, y amplio jardin, donde podras por fin hacer barbacoas, fiestas.. . y pasar con los tuyos momentos inolvidables. Equipada con pozo propio. La VIVIENDA tiene la ventaja que puedes ACTUALIZARLA tu gusto, y poner por ejemplo la cocina y baños que siempre has querido. Se repira en la casa el encanto de las chalets señoriales con sus contraventanas de madera y amplios espacios.. . Su distrubución es perfecta para poder disfrutar de cada rincon: Gran planta baja con amplio salón con chimenea (30m2) muy soleado por su orientacion sur y grandes ventanales. Cocina de mas de 20m2, con acceso directo al exterior. Ademas un baño y dos habitaciones en planta baja, una de ellas con acceso directo al jardin, perfectas como despacho o sala de juegos para los chicos.. . En la primera planta, la zona de descanso, con tres habitaciones mas. La principal de unos 20m2 con gran armario y baño propio. Las otras dos muy luminosas y con armarios empotrados. Baño en pasillo. Y como detalle final una preciosa habitacion tipo "castillete" en la ultima planta con cuatro ventanales, ideal como despacho, gimnasio, taller, etc.. . Ademas cuenta con una terraza/azotea de mas de 45m2. Pero que no te lo cuenten, ven a comprobarlo por ti mismo y concierta tu visita personalizada. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO incluidos. FIA a disposición del consumidor.

"El gran valor de esta vivienda para reformar, es su Ubicación " Está situada en Villares Altos ( Tomares) zona de Santa Eufemia. Con la particularidad que tiene también entrada y salida por la C/ Reina Sofía. Cuenta con una buena parcela llena de naturaleza, y una vivienda que una vez reformada, será un sitio ideal para vivir al aire libre. Su situación, al lado del pueblo, con todos los servicios ( banco, farmacia, tiendas, restaurantes etc. ) autobuses y lanzadera del metro, en la misma puerta de la urbanización. Compruebelo Usted mismo, verá las posibilidades que tiene. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda