Chalets y villas en venta en Tarragona (25 Inmuebles)


Al llegar al terreno encontramos la entrada principal al primer nivel de la casa, que cuenta con la primera terraza para disfrutar debajo de uno de sus olivos de momentos agradables, aperitivos, comidas o siestas. También veremos la barbacoa. Al entrar a la vivienda nos encontraremos con un pasillo distribuidor que nos lleva a la sala comedor, a la cocina y a la izquierda el área privada con sus 4 habitaciones dobles y baño. Si bajamos las escaleras llegaremos a la segunda terraza, que dara acceso a la cocina antigua de la casa, fuego a tierra, “pica de pedra” y el acceso al agua de la cisterna; como antes esta cocina sirve al mismo tiempo como sala y comedor, al fondo encontraremos una habitación doble completa. Delante de esta terraza veremos la piscina o “lago” que hara las delicias de las tardes y noches de verano. Mas adelante veremos el almacén de 41 metros cuadrados. Todo esto rodeado de olivos, algarrobos y diversos arboles frutales. Todo el terreno esta bien conservado, en taludes hasta el barranco. La venta incluye todo el mobiliario y los enseres que se utilizan para la conservación de la propiedad.

Primera planta muy amplia y luminosa y segunda planta con una bonita terraza, 2 baños y tres habitaciones espaciosas. En esta zona reina la tranquilidad y la armonía con la naturaleza, buenos vecinos durante todo el año y mucho ambiente en invierno. Playa y montaña muy cerca. El colegio y el instituto se encuentra justo en la otra calle y la casa es bastante céntrica. Miami Platja está viviendo grandes reformas y tiene mucho potencial de revalorización. Ve que casa por este precio. En la primera planta tienes: cocina cuadrada tipo americana que le da mucha luz al salón, es cuadrada (de unos 12 metros cuadrados) y con una bonita mesa de mármol entre esta y el salón. Un baño de servicio y una despensa junto a este. 53 metros en total. Los armarios están en buen estado así como todas las ventanas, puertas, paredes, suelo y techo. No hay que hacerle nada a la casa a parte de pintura. En este lindo hogar para vivir tenemos una habitación individual con preciosas vistas a la montaña. Otra con las mismas vistas de orientación oeste siendo doble. Y una tercera, esta doble de unos 15 metros y tipo suite con un baño grande con bañera, además esta da acceso a una bonita terraza con discretas vistas al mar. En esta planta también tenemos otro baño. 56 metros en esta planta. Todas las dependencias tienen ventanas de aluminio y cristales Climalit y calefacción eléctrica de bajo consumo. Dispone de aire acondicionado tipo split de primera linea y una alarma con sensor interno y externo valorada en 3.000 euros. También tiene 2 toldos valorados en 3.000 euros cada uno. Vivienda construida por uno de los mejores constructores de la zona. Esta vivienda probablemente se venda rápido por su bajo precio y alta calidad, se compraron hace pocos años por casi 300.000 euros. Esta comunidad tiene solo 4 vecinos y una piscina de 32 metros cuadrados. La casa está unida or un lado y por el otro hay ventanas que dan a las plazas de parking. Deja tu teléfono y te llamaré. Te ayudamos con todo.

Estupendo chalet en la Urbanización Mas Llorens, a tres minutos del municipio de Alcover. Una urbanización tranquila. La casa consta de 2 habitaciones, cocina- salón tipo americano, un baño. tiene un pequeño trastero, mas un espacio adecuado con barbacoa con un horno de piedra antiguo. Una pequeña piscina para refrescarse en verano. Un jardín con un pequeño estanque y arboles frutales. La posición de la casa tiene unas vistas inmejorables sobre las montañas de Alcover. la casa esta revestida de madera y piedra típicas de nuestra zona rural. Llámanos y nosotros te ayudaremos a encontrar tu casa perfecta.

RE/MAX CENTRE se complace en presentar esta bonita casa en la población de Masroig, provincia de Tarragona. A escasos metros del ayuntamiento, encontramos esta bonita finca con 1500 m2 de jardín, la propiedad consta de 188 m2 construidos distribuidos en dos plantas. En la primera planta encontramos amplio salón comedor con chimenea, que le otorga un ambiente cálido y acogedor. El distribuidor nos lleva a cuatro habitaciones, dos de ellas dobles y dos individuales, baño independiente totalmente equipado. En la planta superior encontramos un amplio vestíbulo que da paso a una habitación doble y a baño independiente totalmente equipado.

Magnífico pareado unifamiliar CON LICENCIA TURÍSTICA. Cuenta con 3 habitaciones en dos plantas, terraza, porche y jardín privado, zona comunitaria con piscina de unos 250m2. Este complejo de 5 casas unifamiliares está situado en el Casalot, una zona residencial, tranquila, familiar, muy cerca de la montaña y a tan solo 3 km de la playa. A esta casa esquinera de 81m2 (+22m2 de zonas communes) se accede a través de un porche con barbacoa. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina independiente equipada, una habitación y un baño. Las escaleras nos conducen a la primer planta, con dos habitaciones, una de ellas con una terraza con unas vistas maravillosas, y un baño completo. El jardín rodea prácticamente toda la casa, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutarla. La comunidad cuenta con piscina y zona de parking. La propiedad es ideal para propietarios o inquilinos que quieren desconectar y tener todos los servicios muy cerca. Miami Playa presume de ser uno de los destinos turísticos importantes de la Costa Dorada, gracias al clima templado y a sus magníficas playas de arena blanca. A tan solo 30 km de Tarragona, 20 km de Reus y 130 de Barcelona. No dejes pasar esta oportunidad!

Casa uni familiar en perfecto estado de conservación, en una parcela de 622m², rodeada a 360 grados de jardín, árbol frutales y palmeras, en la urbanización santa oliva. (Urbanización con todos los servicios) tales como escuelas, farmacias, restaurantes, supermercados y equipamientos deportivos con piscina tenis pádel, entre otros. Con fácil acceso a la C-51, N-340, AP-7, AP-2 y autopista Pau Casals. La vivienda tiene una superficie útil de 340 mq distribuidos en dos plantas. El exterior consta de garajes a pie de calle, con espacio para 2 coches, un porche de 30 mq totalmente acristalado con cocina auxiliar y barbacoa. Para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, sin renunciar a la posibilidad de llegar a la playa en 10 minutos, esta villa se convierte en su prerrogativa. Su pórtico grande y característico en la entrada revela su estilo español. Entrando desde el pasillo encontramos la pieza más glamurosa de la casa, una Escalera de hierro forjado con un acabado artesanal. En la planta baja tenemos un gran dormitorio doble, con vista a los arboles de la casa, 2 habitaciones individuales espaciosas y un baño completo con ducha. Un gran salón-comedor en la planta baja está dedicada a la sala de estar, una cocina completa de todos los electrodoméstico y zona nevera a la izquierda. Subiendo a la planta 1 encontramos a la izquierda una zona bar, barra de madera y estanterías, un rincón perfecto para disfrutar de un buen vermut, siguiendo miramos una fabulosa chimenea en hierro para calentar mejor este hogar, un espectacular salón de más de 40 mq vista paisaje y viñedos, soleado todo el dia en la máxima tranquilidad. La terraza de 15 mq completa el disfrutar del sol y del relax. La misma planta dispone de 3 dormitorios, de lo cual un habitación doble vista paisaje con baño en suite completo y bañera. La otras 2 habitaciones individuales. El suelo de la vivienda es de gres. Cerramientos de aluminio. Calefacción de gas en todas las habitaciones. Para completar este hogar acogedor, tenemos un centro fitness en la primera planta de 80mq, con 5 ventanas y mucha luz natural, marco sueco, mesa de ping-pong y herramientas de fitness. La villa es indicada para familias numerosas y /o posibilidad de crear un b& b en el pleno de la naturaleza a 10 minutos de la playa de Comarruga, Sant Salvador y 30’ de Tarragona. No dude en visitar esta espectacular casa que invita a disfrutar del aire puro que nos brinda su entorno,...

Gran chalet en parcela de 390 m, esquinera y llana frente a un bonito parque en el centro de Miami Platja, a 950 m de la playa, 400 m del ayuntamiento, del polideportivo, de un instituto, de la guardería y de un mercado. Escuchará los pájaros del parque de enfrente por la mañana. Cabe destacar que en Miami Platja se están llevando a cabo importantes obras de rehabilitación urbanística y mejora del entorno en amplios aspectos, y tiene mucho potencial de crecimiento también en cuanto al precio de la vivienda. Es una zona muy agradable para vivir todo el año y con mucho interés turístico en verano. Playa y montaña cerca. Este hogar tiene en la planta inferior: Salón: 30 m. Cocina donde cabe una mesa para 6: 15 m. Baño completo con ducha: 8 m. Habitación individual: 6 m. Habitación doble: 6 m. Garaje para 3 coches donde antes había una cocina (instalación hecha): 26 m. Un bonito porche en la entrada: 8 m. Planta superior: Baño completo con bañera: 8 m. 4 habitaciones dobles: 12 m, 11 m y 9 m. Terraza superior o azotea con acceso desde la habitación principal: 31 m. En el terreno restante tiene 266 metros, donde hay un jardín, una barbacoa de obra, un almacén cubierto, una rampa donde puede dejar un coche, una caseta de perro de obra y espacio de sobra para construirse, si quiere, una piscina nueva por unos 10.000 euros. Aproveche esta oportunidad de comprar un chalet independiente de este tamaño y en buen estado de conservación en el centro de Miami Platja. En Re/Max podemos conseguirle una hipoteca que incluya una rehabilitación integral con construcción de piscina, si quiere. ¡Así mismo! Si quiere puede incluir el coste de una supuesta reforma en la hipoteca gracias a Remax y a nuestros colaboradores.

Encantador chalet independiente en un entorno muy tranquilo y a pocos metros de la playa, del paseo y del puerto de Cambrils. El chalet consta de un salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza. La cocina es independiente y tiene salida al jardín. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación simple, un baño completo y aseo todo en planta. En el torreón encontramos otra habitación doble con aseo. El chalet cuenta con aire acondicionado por split. Desde el jardín podemos acceder al solarium con unas hermosas vistas panorámicas. La propiedad tiene garaje cerrado, trastero para herramientas un gran almacén que puede tener varios usos, pozo de agua propio por si quieres tener piscina. La propiedad se encuentra totalmente legalizada. Cambrils, pequeño pueblo de pescadores, es una de las poblaciones mas bonitas de La Costa Dorada. Esta situada a 20 km de Tarragona y 100 km de Barcelona. Es un lugar ideal para hacer turismo en familia por su gastronomía, sus playas, sus fiestas, sus deportes acuáticos y su gente que lo hacen un lugar especial.

Casa unifamiliar con opción de alquiler con opción a compra. De tres plantas, en la planta de abajo, comedor con salida al porche, baño de cortesía y salida al parking para 2 coches, en la primera planta 3 habitaciones 1 suite con vestidor y un baño con gran bañera, buhardilla con salida a una gran terraza con vistas al mar y ala montaña, terreno de 472 m2 todo pavimentado, barbacoa y gran mesa de obra, calefacción, aire acondicionado, climalix, mosquiteras, acabados de buena calidad, preparado para hacer la piscina, venga a visitarla no pierda la oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda