Chalets y villas en venta en Tarragona (20 Inmuebles)


Al llegar al terreno encontramos la entrada principal al primer nivel de la casa, que cuenta con la primera terraza para disfrutar debajo de uno de sus olivos de momentos agradables, aperitivos, comidas o siestas. También veremos la barbacoa. Al entrar a la vivienda nos encontraremos con un pasillo distribuidor que nos lleva a la sala comedor, a la cocina y a la izquierda el área privada con sus 4 habitaciones dobles y baño. Si bajamos las escaleras llegaremos a la segunda terraza, que dará acceso a la cocina antigua de la casa, fuego a tierra, “pica de pedra” y el acceso al agua de la cisterna; como antes esta cocina sirve al mismo tiempo como sala y comedor, al fondo encontraremos una habitación doble completa. Delante de esta terraza veremos la piscina o “lago” que hará las delicias de las tardes y noches de verano. Mas adelante veremos el almacén de 41 metros cuadrados. Todo esto rodeado de olivos, algarrobos y diversos arboles frutales. Todo el terreno esta bien conservado, en taludes hasta el barranco.

Magnífico pareado unifamiliar CON LICENCIA TURÍSTICA. Cuenta con 3 habitaciones en dos plantas, terraza, porche y jardín privado, zona comunitaria con piscina de unos 250m2. Este complejo de 5 casas unifamiliares está situado en el Casalot, una zona residencial, tranquila y familiar, muy cerca de la montaña y a tan solo 3 km de la playa. A esta casa esquinera de 81m2 (+22m2 de zonas communes) se accede a través de un porche con barbacoa. La planta baja dispone de salón-comedor, cocina independiente equipada, una habitación y un baño. Las escaleras nos conducen a la primer planta, con dos habitaciones, una de ellas con una terraza con unas vistas maravillosas, y un baño completo. El jardín rodea prácticamente toda la casa, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutarla. La comunidad cuenta con piscina y zona de parking. La propiedad es ideal para propietarios o inquilinos que quieren desconectar y tener todos los servicios muy cerca. Miami Playa presume de ser uno de los destinos turísticos importantes de la Costa Dorada, gracias al clima templado y a sus magníficas playas de arena blanca. A tan solo 30 km de Tarragona, 20 km de Reus y 130 de Barcelona. No dejes pasar esta oportunidad!

Encantador chalet independiente en un entorno muy tranquilo y a pocos metros de la playa, del paseo y del puerto de Cambrils. El chalet consta de un salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza. La cocina es independiente y tiene salida al jardín. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación simple, un baño completo y aseo todo en planta. En el torreón encontramos otra habitación doble con aseo. El chalet cuenta con aire acondicionado por split. Desde el jardín podemos acceder al solarium con unas hermosas vistas panorámicas. La propiedad tiene garaje cerrado, trastero para herramientas un gran almacén que puede tener varios usos, pozo de agua propio por si quieres tener piscina. La propiedad se encuentra totalmente legalizada. Cambrils, pequeño pueblo de pescadores, es una de las poblaciones mas bonitas de La Costa Dorada. Esta situada a 20 km de Tarragona y 100 km de Barcelona. Es un lugar ideal para hacer turismo en familia por su gastronomía, sus playas, sus fiestas, sus deportes acuáticos y su gente que lo hacen un lugar especial.

Deseas un chalet individual con piscina y a pocos metros de la playa? No busque más! Has encontrado un pedacito de cielo. Fabuloso chalet individual con una parcela de 507 metros cuadrados y una preciosa casita con todas las comodidades, dispone de aire acondicionado y bomba de calor en todas sus estancias, también tiene chimenea para pasar un invierno de ensueño, tres habitaciones dos de ellas dobles con armarios empotrados y una con literas, un baño y cocina independiente, amplio salón comedor donde podrás descansar después de pasear por la playa la cual queda a solo 280 metros, en caso de no querer ir hasta la playa existe la posibilidad de bañarte en una piscina recién instalada que tiene forma de riñón, en sus mas de 500 metros de parcela cubierta de un fabuloso cemento impreso. La parcela esta completamente vallada con obra vista para que respeten completamente vuestra intimidad, un portero automático y dos entradas, una para coches. También dispone de una gran barbacoa, con terraza de aluminio con un sandwich con imitación a teja. Es una magnifica oportunidad en un lugar idílico, la urbanización es muy tranquila con pocos vecinos y muy bien avenidos. Te imaginas disfrutando de este fabuloso chalet con la familia o tus amigos? Pues no lo imagines mas! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. También es una gran oportunidad de inversión. Somos Re/Max Bonalva! Nosotros no vendemos propiedades, asesoramos a personas!

Magnifico chalet ubicado en La Ardíaca, una de las mejores zonas residenciales de Cambrils y a tan solo 600m del mar. Cuenta con una parcela de 404m, piscina con depuración de electrólisis salina y espectacular jardín privado con barbacoa de obra, la propiedad tiene dos plantas y terraza con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con 180m construidos. La primera planta cuenta con recibidor, salón-comedor amplio luminoso con chimenea con vistas panorámicas al jardín y salida directa a un porche. La cocina es independiente, un baño con ducha y una habitación con armario empotrado y con salida al jardín. Las escaleras nos comunican con la segunda planta donde encontramos la habitación principal con armarios empotrados y salida dos terrazas una de ellas con vistas panorámicas, otra habitación con salida a terraza y baño completo con bañera de hidromasaje. El garaje es amplio y tiene zona de almacenaje. y acceso directo a la casa. Todas las estancias cuentan con calefacción gas ciudad y aire acondicionado. Cambrils es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Dorada, situada a 20 km de Tarragona y Reus y 100 km de Barcelona. Es ideal para hacer turismo en familia, conocido por su gastronomía y sus bonitas playas pero también es un lugar ideal para vivir todo el año por su tranquilidad y su entorno, sus servicios próximos. Colegios, sus fiestas y su gente que lo hacen un lugar especial.!

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año. Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc. En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año. Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento. El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.

Oportunidad única de adquirir esta Masía del siglo XIX en un sitio privilegiado de los Bosques de Tarragona, a 1,5 Km de Playa Larga. Es un edificio de planta baja y dos pisos que actualmente tiene esta disposición: Bajo: espacioso salón-comedor con una amplia cocina con office y chimenea y acceso al jardín; además de cuatro habitaciones y un baño. Primero: otro salón grande y cinco dormitorios con baño y salida a dos terrazas. Segundo: salón de estar luminoso, seis dormitorios y cuatro baños. Obviamente necesita reforma y por eso precisamente es una magnífica oportunidad para adquirirla por su precio, no la deje escapar: dada su ubicación y entorno puede hacer de ella, desde una casa de lujo a un magnífico hotel con encanto. Llama ahora.

Se vende hermoso chalet en Bonmot! (Tarragona) Ubicado sobre un Campo de Golf de Bonmont, a diez minutos de la playa, a veinte minutos de Port Aventura y de la Ciudad de Tarragona (declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad), rodeado de hermosas montañas, se vende un excelente chalet sobre el hoyo número doce. Cuenta en su planta baja, con una amplia terraza, jardín con salida a la piscina, área de barbacoa, sala comedor, chimenea, aseo, dos habitaciones, baño completo. Cocina, con salida área de lavado, y una despensa. En el primer piso, se encuentra la habitación principal tipo suite, con baño, amplios armarios y terraza con vista a la piscina y una habitación para invitados. Cuenta además con un sótano con un amplio parking y trastero Sin lugar a dudas que tus momentos en familia y amigos, quedarán en el recuerdo, disfrutando de esta magnífica propiedad. Si te gusta la aventura al aire libre y disfrutar de la naturaleza, no puedes perder esta oportunidad. A los amantes del golf os estamos esperando! Llámanos, que con gusto un Agente de REMAX Bonalva te asesorará para obtener tu casa soñada!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda