Chalets y villas en venta en Tarragona (19 Inmuebles)


Al llegar al terreno encontramos la entrada principal al primer nivel de la casa, que cuenta con la primera terraza para disfrutar debajo de uno de sus olivos de momentos agradables, aperitivos, comidas o siestas. También veremos la barbacoa. Al entrar a la vivienda nos encontraremos con un pasillo distribuidor que nos lleva a la sala comedor, a la cocina y a la izquierda el área privada con sus 4 habitaciones dobles y baño. Si bajamos las escaleras llegaremos a la segunda terraza, que dara acceso a la cocina antigua de la casa, fuego a tierra, “pica de pedra” y el acceso al agua de la cisterna; como antes esta cocina sirve al mismo tiempo como sala y comedor, al fondo encontraremos una habitación doble completa. Delante de esta terraza veremos la piscina o “lago” que hara las delicias de las tardes y noches de verano. Mas adelante veremos el almacén de 41 metros cuadrados. Todo esto rodeado de olivos, algarrobos y diversos arboles frutales. Todo el terreno esta bien conservado, en taludes hasta el barranco. La venta incluye todo el mobiliario y los enseres que se utilizan para la conservación de la propiedad.

Casa de campo en constantí de 115m2 con parcela de 7300m2. Casa dividida en 2 plantas, la primera planta esta distribuida por cocina americana con comedor con estufa de leña con horno. habitación suite doble con baño completo y otro baño completo. la segunda planta esta distribuida en 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales una de ellas actualmente es un armario vestidor y un aseo. todos los cerramientos son de aluminio con acristalamiento doble con persianas y mosquietras. la finca de 7300m2 tiene pozo de agua propio, con piscina tipo balsa, agua para riego y vivienda. posibilidad de contratar agua, situada al lado del barranco del sol, la finca tiene variedad de arboles frutales tales como, limoneros, naranjos, mandarinas, nísperos, pereras, manzanos, oliveras varias, avellanos, caquis, higueras, magroños, nogales, cerezos. zona preparada para huerto, dispone de una hombrera de 25m2, gallinero, conejera e invernadero. También dispone de un gran almacén o bien para para parquing de vehículos. casa para pozo y todo automatizado. si quieres vivir en una casa con campo a tan solo 10 minutos de Reus, cerca del polígono Nirsa. perfecta para fines de semana para barbacoas. para entrar a vivir. visita la propiedad sin ningun tipo de compromiso.

Chollo en Alcover! Chalet independiente, consta de 3 habitaciones, amplio comedor, baño totalemente equipado, cocina y parking para un vehiculo, gran parcela con zona para huerto y caseta almacen con barbacoa en el porche, caseta de herramientas y piscina, totalmente vallada de obra con muro de 40cm. en urbanizacion exclusiva de alcover. Parque infantil, bar y pequeño supermercado en la misma urbanización. No dejes escapar la oportunidad, Vive en una urbanizacion a 30 minutos de la playa.

presentamos un nuevo chalet en exclusiva, chalet independiente, totalmente vallado de obra, el cual incluye la vivienda, zona de barbacoa con piscina, suelos exteriores de cemento impreso con zona para aparcar varios vehículos a la sombra de las moreras, una delicia de jardín para disfrutar de inolvidables fines de semana con tu familia. Urbanizacion con bar, parque infantil y un pequeño supermercado. no dejes escapar esta oportunidad! Urbanizacion a 30 minutos de la playa, cerca tienes todos los servicios en la misma poblacion.

Casa en eden parc entrada alicatada al estilo Andalucía. Adornada con muy buen gusto casa toda en planta compuesta por 3 dormitorios dobles, gran comedor, cocina equipada con salida a un gran porche arqueado ideal para las cenas de verano en familia y amigos, gran holl con escaleras hacia abajo con acceso al garaje cabidad de varios coches y compuesto x un gran trastero, almacén, cuarto de baño completo y gran comedor con fuego a tierra, gran piscina de 10x4, barbacoa techada y gran porche, acabados de calidad recien puestas las mosquiteras y los toldos, puerta blindada, calle sin salida tranquilidad para los mas pequeños de la casa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de una de las mejores zonas del vendrell no dude en venir a visitarla se enamorara de ella.

Casa unifamiliar con opción de alquiler con opción a compra. De tres plantas, en la planta de abajo, comedor con salida al porche, baño de cortesía y salida al parking para 2 coches, en la primera planta 3 habitaciones 1 suite con vestidor y un baño con gran bañera, buhardilla con salida a una gran terraza con vistas al mar y ala montaña, terreno de 472 m2 todo pavimentado, barbacoa y gran mesa de obra, calefacción, aire acondicionado, climalix, mosquiteras, acabados de buena calidad, preparado para hacer la piscina, venga a visitarla no pierda la oportunidad!

A los pies del Mont Caro, con vistas a Tortosa y rodeado de naturaleza, encontramos este precioso chalet construido en el 2009 con un total de 244 m2. Asentado en un terreno rustico de casi 20.000 metros cuadrados, hay plantaciones de olivos, algarrobos, cítricos, además de un huerto con regadío para uso propio o incluso tener una cosecha. El chalet en sí esta a cuatro vientos, de una planta muy bien organizada y aprovechando al máximo la luz natural. Además, consta de otra caseta (estudio) de 26m2 con un porche precioso que nos invita a relajarnos y tomar algo en compañía. Consta de 1 salón y 1 baño completo. A la derecha, vemos la vivienda principal. Un comedor-salón de lo más sofisticado, nos invita a refugiarnos con una chimenea de largo alcance. A parte de ésta, se cuenta con radiadores de bajo consumo y una bomba de calor. Frontal al comedor, está la cocina americana muy bien aprovechada con salida al exterior. En la zona de noche, cuenta con un total de 3 habitaciones y 1 baño espacioso completo. Al salir, encontramos un garaje de 2 plazas, además de un trastero muy amplio. Es perfecto para los amantes del exterior ya que tiene barbacoa completa en la terraza de un estudio totalmente independiente de la vivienda. Lo que facilita que las reuniones familiares al lado de la piscina estén acompañadas de buena comida. El clima de la zona permite que todas las áreas de la propiedad sean utilizadas todo el año. Bien comunicado por carretera y a 100km de Tarragona capital.

En venta, preciosa casa en Bara Mar con mucho encanto y con acabados de calidad. La Propiedad esta compuesta por un comedor, cocina con pasa platos, cuatro habitaciones todas dobles, una suite, tres cuartos de baño, escalera de caracol con acceso a una buhardilla con dos estancias, una hecha habitación y otra actualmente como zona de juegos, las pareces son armarios empotrados muy grandes, oficina, un gran baño y salida a una pequeña terraza con grandes vista al mar, donde compartir con amigos y familia, quedarán en el recuerdo. La casa tiene una zona de estacionamiento para aparcar varios coches, amplio jardín, piscina, un gran porche y barbacoa para disfrutar al aire libre. Que estas esperando, llámanos que un Agente de REMAX Bonalva, te asesorará, para que obtengas tu nueva propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda