Chalets y villas en venta en Toledo (33 Inmuebles)


¿Buscas vivir en un pueblo tranquilo de Toledo y a tan sólo una hora de distancia del centro de Madrid? Oportunidad de adquirir un chalet en el centro del pueblo ¡y recién rebajada de precio! Se vende vivienda de 3 plantas en la mejor zona de La Puebla de Almoradiel junto a la plaza del Ayuntamiento. Su distribución es la siguiente: *Primera planta* Entrada principal con gran hall recibidor, baño, salón con cocina totalmente equipada y 1 dormitorio. *Segunda planta* 3 habitaciones totalmente exteriores, baño completo con plato de ducha y descansillo que une todas las habitaciones. *Planta sótano* Gran bodega con chimenea ideal para reuniones familiares o de amigos. El activo se encuentra cerca de numerosos servicios como supermercados, centros educativos, farmacias, entidades bancarias, bares y restaurantes. La Puebla de Almoradiel es una Villa situada al sudoeste de la provincia de Toledo, prácticamente en su confluencia con las provincias de Ciudad Real y Cuenca, formando parte de lo que en otros tiempos fuese llamado «Campo Espartario” por los romanos y «Manxa”, por los árabes. Zona con fácil acceso por carretera AP-36 y CM-410. Además, cuenta con numerosos servicios hoteleros cercanos (Casa Rural Las Olivitas), teatros (Teatro Tempo), colegios (C. P. Ramón y Cajal, IES Aldonza Lorenzo), comercios y restauración. ¡ANÍMATE! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR * Cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PARCELA RECTANGULAR DE APROXIMADAMENTE 2.500 m2, a sólo 40 minutos de Madrid y 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…), pues está urbanizada. En la parcela nos encontramos con una casa de dos alturas, que está a medio construir y que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño y que puedes rematar según tu criterio y gustos. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. En la planta baja y según el proyecto, nos encontramos con un salón de 30m2 con chimenea. Cocina baño y trastero. En la primera planta el espacio es diáfano, pues no se terminó el proyecto que incluía 5 dormitorios y un baño. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

Chalet independiente en la localidad de Otero en Toledo. La planta principal consta de un salón comedor, cocina amueblada, despensa, dos dormitorios y un cuarto de baño. El apartamento/estudio diáfano en la planta semisótano Km 85 de la N-V tiene acceso desde el exterior de la vivienda. La estancia es un espacio abierto y en el que se integra una open kitchen y un cuarto de baño. La vivienda se vende en 155000€ incluyendo parcela contigua de 1000 m2 con árboles frutales, pozo, bomba de agua eléctrica, casa de labor. Tiene acometidas de suministros. La localidad de Otero se encuentra en el km 85 de la N-V.

Chalet independiente con 208 m2, distribuido en una cómoda planta compuesta por cinco dormitorios (principal suite con baño), 3 baños completos, salón independiente, cocina con office, despensa, porche, garaje para dos coches, planta baja diáfana con 150 m2 y parcela de 762 m2. El inmueble cuenta con una construcción de gran calidad con ladrillo rustico, ventanas de aluminio con doble cristal, carpintería interior de roble, suelo de gres porcelanico, calefacción individual de Gasoil, armarios empotrados y rejas. Se encuentra ubicado en Otero, zona residencial tranquila rodeado de zonas verdes, a escasos minutos de Talavera de la Reina y con buena comunicación con la Nacional A-5.

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 516 m2, de los cuáles 87 m2 en planta pertenecen a la vivienda, 20 m2 a una cocina exterior con una pequeña zona de almacenaje, 28 m2 a la piscina y los metros restantes a una zona con barbacoa y una amplia zona destinada a huerto con árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en sala de estar, dos dormitorios, baño, almacén y porche. La planta primera, a la que se accede desde el interior de la vivienda a través de unas escaleras se distribuye en salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

En esta magnifica parcela de 2500 metros con más de treinta olivos y frutales se encuentra la vivienda en una sola planta con cuatro dormitorios, salón con chimenea, cocina completamente amueblada y equipada y baño completo. En la parte delantera tenemos un acceso de vehículos pavimentado con entrada directa al garaje y un porche de generosas dimensiones que da entrada a la vivienda En la parte trasera encontramos una terraza que da a la piscina.

Chalet independiente con 241 m2 compuesto por cuatro dormitorios, dos baños completos (ducha y bañera), aseo, salón independiente con chimenea, cocina con office, bodega, trastero, dos salas destinadas a dormitorios en la planta baja, cocina de verano en la planta baja, parcela de 798 m2 con piscina, cenador, barbacoa, horno de leña, barra de bar en la piscina, huerto y piscina. El inmueble se encuentra en Calalberche, urbanización del municipio de Santa Cruz del Retamar, en la zona hay consultorio médico, colegio, farmacia, pistas deportivas de fútbol, tenis y pádel, supermercado, bares, restaurantes, mercadillo los domingos, chiringuitos junto al río Alberche. Línea interurbana: Madrid (P. Pío) - Aldea del Fresno - Calalberche, conectando a la urbanización con los siguientes pueblos madrileños: Móstoles - Alcorcón (Hospital de Alcorcón)- Navalcarnero - Aldea del Fresno - Villamanta. No cobramos comisión al comprador y le ayudamos a encontrar la mejor financiación. Informese sin compromiso.

Estupendo chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas de 100m cada una, cuenta con 4 dormitorios amplios, baño completo con bañera y un aseo, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, salón-cocina en lo que era antiguamente el garaje (ideal para disfrutar en verano), bodega con chimenea, trastero, terraza, parcela de 410 m2 muy bien cuidada con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y persianas nuevas, fontanería también nueva desde la entrada de la vivienda, rejas y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, polideportivo municipal, a escasos minutos el instituto público y rodeado de zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda