Chalets y villas en venta en Toledo (25 Inmuebles)


Si tu sueño es grande es porque tu capacidad de lograrlo también lo es y nosotros queremos ayudarte hacer ese sueño realidad, esa casa con la que has soñado, lejos del estrés de la ciudad en un pueblo pintoresco y acogedor, donde poder despertar con el ruido de los pájaros y con esa tranquilidad que solo los pueblos nos brindan, la tenemos para ti, esta es tu casa. Es grande, tal como la deseas, mide 168 m2, distribuidos en 2 plantas, en la planta baja tienes el garaje, salón y almacén y en la planta alta encuentras los 3 amplios dormitorios donde todos los de la casa estarán más que cómodos, cuenta con 1 baño, cocina y un balcón. La parcela mide 500 m2 lo que da ese espacio que mereces para poner la piscina que en épocas de verano te vendrá genial, tiene en el jardín una zona de barbacoa donde sin duda esos momentos con tus familiares y amigos serán increíbles. La casa esta dotada de todos los servicios para hacer de ella tu hogar, cuenta con agua, luz, guardia, alarma para que te sientas seguro en todo momento. ¿Que decir del pueblo? , Lillo (Toledo), es un pueblo tranquilo con todo tipo de tiendas para suplir tus necesidades del día a día, banca, estancos, bares, talleres.. . Si hablamos de tranquilidad este pueblo es ideal porque esta rodeado de vegetación, cuenta con varias lagunas residuales, la mayor de las cuales, Laguna de Longar, se encuentra inmediatamente al sur de la población. La laguna del Altillo es famosa por la gran variedad de fauna que en ella habita. Además también cuenta con otra laguna más alejada del núcleo urbano, que es la de la Albardiosa. Es un pueblo que te inspira a vivir o a pasar grandes momentos en esta tu casa soñada, puede ser tu hogar o ese lugar de escape de la capital para relajarte con tus seres queridos y esta a solo una hora de la capital por la A4. Llámanos te asesoramos con todo el proceso de la financiación, te llevamos a tu casa. Ref. : 2715.

Fantástico Chalet independiente, para entrar a vivir, a una hora de Madrid, en la urbanización Atalaya del Alberche, en la provincia de Toledo, junto al Río Alberche y en plena naturaleza. Vivienda en una sola planta en parcela de 705 m², estupenda terraza con toldo, garaje, jardín, edificio independiente para almacén / sala multiusos, y otro con un baño completo. Con un total de 210 m² construidos, la vivienda dispone de 3 dormitorios, un baño completo con dos ventanas, salón con terraza con gran toldo, cocina completamente equipada. Armarios empotrados vestidos, con cajonera y baldas. Al estar todo en la misma planta, es una casa muy cómoda de vivir. Se encuentra en perfecto estado. Cuenta con ventanas de aluminio, todas con persiana, solados de terrazo, alicatados hasta el techo en cocina y baños, cubierta de teja a dos aguas, que crea una cámara de aire que lo aísla muy bien tanto del calor como del frío. La casa es muy luminosa, con ventanas en todas las fachadas. Calefacción y agua caliente con caldera de gasoil, ubicada en el garaje con depósito de combustible de 750 l. La urbanización es muy tranquila, junto a un encinar espectacular, localizada en el municipio de Cardiel de los Montes, a 2,2 Km, Situado en la llanura de la comarca de la Sierra de San Vicente. El pueblo dispone de farmacia, supermercado, consultorio médico, colegio, panadería, etc, y su cercanía a Talavera, 20 min, y a la autopista A5, 6 min, le brindan una notoria comodidad. El área Recreativa El Rincón y el propio río Alberche se sitúan muy cercanos. SI QUIERES VIVIR O TENER TU SEGUNDA RESIDENCIA CON EL ESPACIO Y LA COMODIDAD DE ESTE CHALET, CONTACTA CONMIGO PORQUE ESTÁ EN EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA.

PARCELA RECTANGULAR DE APROXIMADAMENTE 2.500 m2, a sólo 40 minutos de Madrid y 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…), pues está urbanizada. En la parcela nos encontramos con una casa de dos alturas, que está a medio construir y que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño y que puedes rematar según tu criterio y gustos. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. En la planta baja y según el proyecto, nos encontramos con un salón de 30m2 con chimenea. Cocina baño y trastero. En la primera planta el espacio es diáfano, pues no se terminó el proyecto que incluía 5 dormitorios y un baño. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

“DISFRUTAR DE UNA CASA IMPECABLE CON PATIO EN LOS ALREDEDORES DE TOLEDO” Bodega con chimenea donde reunirse con familia y amigos, tres luminosos dormitorios con armarios empotrados, un amplio salón, dos cuartos de baño y una cocina que comunica con un soleado patio son algunos de las ventajas de vivir en esta casa que cuenta además con zona de lavado, trastero y garaje y con posibilidad de hacer otros tres dormitorios con entrada independiente. En la actualidad un local comercial en rentabilidad en la planta baja del edificio hará más cómoda su inversión. Esta casa de 303 metros cuadrados construidos distribuida en dos plantas es ideal para familias con niños o como inversión de negocio turístico por su emplazamiento (Consultar condiciones ) ZONA Y COMUNICACIONES: Esta casa para entrar a vivir se encuentra en el municipio de Mocejon, en la comarca de la Sagra, conocida como la huerta de Madrid, tierra llana de colores de cultivos y suaves colinas, hileras de chopos y arroyos en un paisaje por el que discurre el río Tajo. Mocejon fue aldea de Toledo hasta el siglo XVI con casonas castellanas y blasón de la nobleza hasta qu ene el siglo XIX recibió el título de villa de manos de la reina María Cristina. De su patrimonio histórico destacar el Castillo de Higares, la ermita De la Vera Cruz del siglo XV, y la iglesia parroquial de San Esteban construida en el siglo XVI y ubicada en la misma calle en que se encuentra esta casa toledana. En la actualidad Mocejon cuenta con 4829 habitantes, linda al norte con Aranjuez en la provincia de Madrid y al sur con Olias del Rey en Toledo. Esta casa se encuentra a 56 km de Madrid y a 20 km de la ciudad histórica de Toledo. A 35 km del campo de golf de Aranjuez y de Layos en Toledo y en un municipio con todos los servicios como colegio, guardería, farmacia, parque y pabellón deportivo, piscina.. . “LLÁMEME Y RESERVE SU CITA “.

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por tres dormitorios (posibilidad de hacer mas dormitorios), dos baños completos, salón- comedor, cocina totalmente equipada, bodega con cocina, parcela 1.400 m2 con variedad de arboles frutales caseta de labor y pozo agua con bomba eléctrica. El inmueble se entrega totalmente amueblado y equipado. Se encuentra ubicado en la localidad de Otero, con fácil acceso desde la Nacional A-5, próximo a Talavera de la Reina, embalse de Cazalegas y a una hora de Madrid. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.

PRECIOSO E IMPECABLE CHALET INDEPENDIENTE DE 251 M2 EN SOLO 1 CÓMODA PLANTA, CON 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, SOBRE PARCELA DE 1.500 M2, CON UNA ESTUPENDA PISCINA, UBICADO EN ALCAUDETE DE LA JARA, A 20 KM. DE TALAVERA Y 140 KM. DE MADRID CAPITAL. Una excelente oportunidad para el DISFRUTE de los amantes del campo, el aire libre, la naturaleza, etc. Esta propiedad, por su localización y precio, es una verdadera OPORTUNIDAD para los que quieren tener una propiedad en plena naturaleza y pasar las vacaciones, fines de semana, practicar deportes al aire libre y olvidarse del estrés que tenemos en la ciudad, y para aquéllos que trabajan por la zona y prefieran vivir en una gran casa, antes que en un piso en el centro de Talavera de la Reina. El chalet cuenta con las siguientes características: JARDÍN -En el jardín de aprox. 1.500 m2 nos encontramos con una magnifica piscina de agua salina de obra, gran jardín con arboles frutales, manzanos, higueras, ciruelos, olivos, para dar sombra en tan espectacular terreno con una parte solada para poder compartir con tus seres queridos unas inolvidables veladas. También tiene una cancha de baloncesto donde echar uno tiros a la canasta. Dispone de una casita de piscina donde encontramos un vestuario y baño con ducha para no tener que acceder a la vivienda y estar independiente de la misma, junto con la zona de almacenamiento de mobiliario y utensilios del jardín. -Además de la casa, la zona de la piscina, el jardín y zona de recreo, dispone de un solar con gran pozo de agua propio, del cual se accede por una puerta independiente dentro de la misma parcela, para poder plantar/invernadero, huerta, zona de parque para niños o cualquier otra actividad que les guste practicar en plena naturaleza. PLANTA PRINCIPAL Y ÚNICA -Entrando por la zona norte nos encontramos a la izquierda con el luminoso salón comedor de 21 m2 y desde el que podemos entrar a la cocina de 12 m2 rodeada de ventanas, llena de luz y donde podemos acceder directamente al gran porche cubierto de 44 m2. -En el mismo recibidor vemos la puerta de un Dormitorio doble de 11 m2 con 6 cuerpos de armarios y con ventanal hacia el porche y piscina. -Seguidamente el baño completo con ducha con ventana al exterior. -Dormitorio Principal en Suite, con un total de 20 m2, maravillosamente distribuidos con armario empotrado y orientado a la entrada principal de la casa, con grandes ventanas tanto en el dormitorio como en...

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Magnifica casa asentada en las murallas de Toledo y con multitud de posibilidades. Su situación la hace de gran importancia, a muy pocos metros de la Puerta de Bisagra y muy bien comunicada del transporte publico de la ciudad (Estación de Autobuses y Ave), ademas de ser una calle de muchísimo transito de gente. Esta vivienda actualmente esta preparada de aulas de enseñanza y si fuera para esta función, seria para empezar por sus buenas instalaciones. Comprende de aulas, despachos, aseos todas completamente equipadas. Ademas podría servir para otros servicios turísticos! No deje de ponerse en contacto con nosotros!

Chalet independiente con 241 m2 compuesto por cuatro dormitorios, dos baños completos (ducha y bañera), aseo, salón independiente con chimenea, cocina con office, bodega, trastero, dos salas destinadas a dormitorios en la planta baja, cocina de verano en la planta baja, parcela de 798 m2 con piscina, cenador, barbacoa, horno de leña, barra de bar en la piscina, huerto y piscina. El inmueble se encuentra en Calalberche, urbanización del municipio de Santa Cruz del Retamar, en la zona hay consultorio médico, colegio, farmacia, pistas deportivas de fútbol, tenis y pádel, supermercado, bares, restaurantes, mercadillo los domingos, chiringuitos junto al río Alberche. Línea interurbana: Madrid (P. Pío) - Aldea del Fresno - Calalberche, conectando a la urbanización con los siguientes pueblos madrileños: Móstoles - Alcorcón (Hospital de Alcorcón)- Navalcarnero - Aldea del Fresno - Villamanta. No cobramos comisión al comprador y le ayudamos a encontrar la mejor financiación. Informese sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda