Chalets y villas en venta en Valencia (61 Inmuebles)


"En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste. ".

Excelente oportunidad. unifamiliar en un entorno natural unico, muy cerca del rio jucar y a los pies de la montaña. Rutas de senderismo, bicicleta( montaña y carretera)piraguismo, escalada, etc. La vivienda se encuentra en perfecto estado, 2 habitaciones, baño completo, comedor con cocina oficce y chimenea, terraza y un sotano de 147 m2 ( para poder guardar la leña, bicis, etc. ) Que también podria utilizarse para poner mas habitaciones. Puedes utilizarlo tanto como primiera vivienda como tambien de segunda residencia. Vive en una casa donde tienes todas las ventajas de estar en la montaña como también las de estar en el nucleo urbano. Sumacarcer se encuentra a 40 minutos de Valencia y 15 de Xativa.

¡MAGNÍFICA OPORTUNIDAD! A la venta fantástico chalet con parcela en Villamarchante, a pocos minutos de Valencia. La superficie construida es de 110 m2, dentro de una parcela rústica de 1.025 m2. Cuenta con 4 habitaciones dobles, baño completo, salón comedor con chimenea -con aire acondicionado- y cocina americana. Dispone de una acogedora terraza junto a la puerta de acceso a la vivienda. Con agua de pozo, luz eléctrica y pozo ciego. El chalet se encuentra en medio de la parcela. Detrás de la casa, dispone de una práctica y sencilla barbacoa, para poder realizar esas “torrás” que tanto nos gustan. Dispone de varios árboles frutales. Excelente ubicación tranquila, en bonito entorno natural, bien comunicada, con parada de autobús muy cercana. A 25 minutos de Valencia. ¡VEN A VERLO! ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! (ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES TIPOGRÁFICOS. SU DESCRIPCIÓN SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO ES CONTRACTUAL).

No dejes escapar la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza a tan solo 10 minutos del núcleo de Liria. Este chalet situado en la urbanización del el Palmeral lo tiene todo con una parcela de 1853 m2 dotada de 2 piscinas una completamente vallada para seguridad de niños y mascotas y otra ideal para los más pequeños, una zona con césped bajo la sombra de un hermoso algarrobo donde pasar buenos ratos con los tuyos. Otra área de terreno donde encontramos todo tipo de árboles, naranjos, limones, mandarinas, nísperos, membrilleros, mangranas, peras, cerezos, nogueras, algarrobos, almendras, olivas y laurel. También dispones de espacio para montar tu propia huerta y todo preparado con sistema de riego por goteo. Si te relaja la naturaleza y el campo no dejes pasar esta ganga. La construcción esta distribuida en 2 plantas una inferior que puede ser utilizada tanto de garaje como para guardar las herramientas y utensilios del campo y otra planta accesible que consta de 3 habitaciones de las cuales 2 dobles un acogedor salón, cocina independiente, un baño y un porche a la entrada donde reunir a toda la famila. Al lado de la zona de baño tenemos un paellero- barbacoa cerrado donde la lluvia no te impedirá invitar a tus amigos a una paella o una barbacoa y en verano tendrás la seguridad de poder hacer fuego sin peligro para el entorno exterior. La parcela cuenta con 2 accesos uno principal desde la calle de acceso y otro directo al monte todo un privilegio para realizar tus paseos con tus mascotas o en familia. Ven a conocerlo te encantará.

Casa de pueblo en L´Alcudia, en la calle Major. Justo en el centro de la población. La vivienda dispone de tres habitaciones, un salón amplio, baño, cocina y una cambra donde podrian hacerse mas habitaciones. La casa está para reformar, por lo que pueden hacerse una casa a su gusto, en una calle tranquila. L´Alcudia es una población que se encuentra a 25 minutos de Valencia. Tiene 12000 habitantes aproximadamente por lo que garantiza que encontrará todos los servicios en la población, bancos, colegios, restaurantes, farmacia, centro medico, poligono industrial, etc. Aproveche esta oportunidad de hacerse la casa de sus sueños.

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Llíria, Provincia de Valencia. Cuenta con 4 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 85 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua. Parcela de 711 metros cuadrados, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. En la parcela se ubica también otra construcción de 39 metros cuadrados destinada a paellero y cocina. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Si estás buscando vivir en un entorno rural, cultivar tu propio huerto y tus propias frutas, con espacio suficiente para ello y cerca de la población de Monserrat (Valencia), pues lo hemos encontrado para ti. Casa urbana de 4 dormitorios dobles, un baño completo, cocina y amplio salón comedor con chimenea. Todas las ventanas de aluminio, suelo de gres y muy bien cuidado, podrás entrar a vivir si así lo deseas. Y eso no es todo, contamos también con una estupenda piscina de buen tamaño y un amplio trastero. Con luz eléctrica y agua. No lo pienses mucho y disfruta ya mismo de tu nueva casa.

¡Se vende chalet unifamiliar en la urbanización TON FERRER en TORRES TORRES, situada en una ladera de la montaña, con preciosas vistas a la naturaleza del valle del rio Palancia. Esta vivienda luminosa y exterior de 123m2 construidos en un terreno de 1068m2, está bien cuidada de mantenimiento, tanto en su interior como exteriormente. Rodeada de un gran jardín con vegetación y frondosos árboles de varios tipos que proporcionan un agradable sombra en los días de verano. El unifamiliar dispone de una amplia terraza con excelentes vistas al valle, y que se comunica con la vivienda por la entrada principal por la que se accede directamente al salón. En la planta principal el salón dispone de hogar de leña. Además hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo y la cocina con zona de comedor independiente y salida a la parte trasera de la casa y acceso al jardín. En la planta alta, la vivienda dispone de una luminosa habitación con impresionantes vistas por la que se accede mediante una escalera desde el pasillo. En la planta baja, está el garaje cubierto de amplitud suficiente para un vehículo y una motocicleta, un espacio de trastero y un cuarto con acceso directo desde el exterior que puede utilizarse de espacio para herramientas o taller. En el jardín, al lado de la casa hay una caseta con hogar paellera, servicio de agua y fregadero, junto a un espacio de comedor exterior. Esta vivienda ubicada en una zona muy tranquila, con impresionantes vistas a la naturaleza que la rodea, donde poder disfrutar al aire libre de los espacios verdes. Es ideal para familias y amantes del ciclismo de montaña por la cantidad de rutas disponibles en los alrededores. También está ubicada a 15 minutos en coche de la playa de Sagunto por lo que es ideal para combinar los gustos y aficiones de playa y montaña. ¡No pierdas la oportunidad y ven a verla!

Estupendo chalet esquinero en venta, en una sola planta para tu comodidad, y mediante escalera en la parte trasera tienes acceso a una gran terraza pisable en la cubierta, para usos muy diversos y desde la que tienes fabulosas vistas, tienes tambie´n una garaje cubierto que puedes usar tambie´n como trastero. En la parte trasera tienes una parte cubierta para darte sombra y frescura en los veranos. La vivienda tiene tambie´n otra construccio´n, con dos estancias, para paellero y hacer las torra´s, y con una cocina auxiliar que tambie´n puede ser usada como salo´n y habitacio´n de invitados. La vivienda ha sido parcialmente reformada, en concreto la cocina, con un pasaplatos para comodidad diaria, un amplio salo´n, un ban~o completo, y varias habitaciones. El interior de la vivienda esta´ en muy buen estado. La vivienda esta´ construi´da sobre una parcela de 833m2. Tiene asimismo una pinada justo delante, para pasear. Si buscas un chalet econo´mico con muchas posibilidades esta es tu mejor eleccio´n. Puedo conseguirte asimismo financiacio´n para ello.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda