Chalets y villas en venta en Valladolid (33 Inmuebles)


Casa de madera y recubierta en PVC de unos 40 metros con dos dormitorios {los cuales cuentan, además, con sus respectivos armarios empotrados revestidos}, dos baños (baño y aseo) cocina americana y el salón (todo amueblada y muy aprovechada). Cocina amueblada con electrodomésticos. Porche de madera de unos 10 metros cuadrados. La parcela tiene 550 metros y se encuentra vallada, amén de disponer de agua, luz y desagüe. siendi urbana Ademas justo al lado pegando pero vallada por separado tenemos una parcela de 7000 metros cuadrados (esta última esta segregada en dos de 3500 metros cada una). Se vende todo junto, es decir, el precio hace referencia a todo el conjunto. Barbacoa en la parcela con deposito de agua y motor para que nunca falte el agua y pueda tener fuerza suficiente. Al lado hay casas viviendo todo el año pegado al pueblo. La situación de la parcela grande, se puede poner cualquier negocio que se quisiera por ser parcela rustica. Está pegado al termino del pueblo, con todos los servicios necesarios. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

A la venta esta finca rústica en Traspinedo de más de 1.500 m2 de parcela y casa independiente de 65 m2. La casa, de reciente reforma, consta de 2 dormitorios, un baño y salón con cocina americana y chimenea, y garaje exterior. Las ventanas son nuevas de madera y con doble acristalamiento. Las paredes (lisas) y el techo cuentan con doble aislamiento. En la parcela se encuentran los trasteros, cobertizo para leña y herramientas, gallinero, un pozo de agua potable, huerto, barbacoa con horno de pereruela y piscina. El huerto, separado por una verja de la zona de vivienda, cuenta con sistema de riego por goteo. La vivienda se vende amueblada. Visítela!

Vivienda en el centro de la localidad de La Pedraja de Portillo. 110 metros distribuidos en una sola planta más una superficie igual destinada a bajo cubierta con muchas posibilidades. Casa en una sola planta de 3 habitaciones, salón comedor, cocina con despensa y baño. Tiene un patio de 60 metros aproximadamente destinado a garaje y disfrute del patio. La casa dispone de suelos de terrazo, ventanas de aluminio por fuera y de madera por dentro y calefacción de gasoil. En una de las habitaciones encontramos un armario empotrado y junto a la cocina un pequeño trastero o despensa. En el bajo cubierta actualmente diáfano, habría posibilidades de ampliar la vivienda y sacar dos habitaciones más o bien destinarlo cada uno a lo que le apetezca. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Posibilidad incluso de financiar el 100%.

Se vende parcela con chalet semiconstruído en urbanización El Soto, en Aldeamayor de San Martín. parcela de 625 metros cuadrados. Total superficie construída chalet: 208 metros Superficie útil: 172 metros. Planta baja: - Porche: 9,27 metros - Vivienda: 119, 25 construidos, 99,62 útiles. Planta primera: - 80,25 metros construidos, 63,08 útiles. Como se puede apreciar, la estructura principal de la vivienda ya está construida. Se puede aportar proyecto del arquitecto y licencia de obra ya pagada. La vivienda está construida sobre un forjado de saneamiento con una cámara de 50 centímetros desde el suelo a la construcción. Todas las paredes están sobreaisladas con placas de poliuretano extruido de 4 centímetros de espesor y manta de roca de 60 milímetros, y planchas de pladur con aislamiento termoacústico de 60 milímetros, lo que redundará en un escaso consumo energético. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende vivienda en Carramedina (La Pedraja de Portillo), en una sola planta con 88 metros sobre parcela de 400 metros. Se distribuye en tres dormitorios, salón con cocina americana, porche, baño y trastero. En una sola planta. Totalmente acondicionada y lista para entrar a vivir. En cuanto a calidades dispone de chimenea en el salón, ventanas de aluminio con climalit, puerta de entrada de seguridad y de pino en el interior. Calefacción de gasoil. Suelos de baldosa rústica. La casa se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías y la cocina con todos los electrodomésticos habituales. Se encuentra en una urbanización privada con campo de fútbol y columpios para los más pequeños. No se paga agua. En la parcela totalmente independiente y cercada, dispone de un trastero, zona de barbacoa y un amplio jardín para su disfrute. A pocos kilómetros de poblaciones como La Pedraja, Aldeamayor, Boecillo, Laguna o Mojados. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Casa Chalet de tres plantas, zona San Pedro Regalado, muy tranquila y cómoda para residir, con todos los servicios cerca, y muy bien comunicada. La vivienda que se encuentra en buen estado ha sido reformada hace poco y está distribuida de la siguiente forma. En la entrada distribuidor, cocina completamente amueblada, salón comedor, una habitación y aseo. Desde la planta baja se accede a un patio privado, de 18 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, y un baño completo con bañera. Los suelos son de Grees y Parquet. Las paredes pintadas. Dispone también de un armario trastero debajo de la escalera. La calefacción es individual, y la vivienda en general está muy bien iluminada.

Precioso chalet de 98 metros construidos en una parcela (del casco urbano ) de 810 metros. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos y salón con chimenea, La vivienda se vende amueblada, tal y como está, excepto muebles auxiliares y objetos de decoración. La localidad está situada a apenas 20 km de Valladolid y el emplazamiento es realmente luminoso y tranquilo. No dude en solicitarnos una visita.

Remax vende chalet unifamiliar en la urbanización El Soto en Aldeamayor de San Martín, a tan solo 15 Km de Valladolid. Parcela de 600 m², donde nos encontramos una vivienda de una sola planta de 166 m², de los cuales; de vivienda son 134 m², garaje de 25 m² y porche de 7 m². La vivienda está distribuida de la siguiente manera: 3 dormitorios con armarios empotrados en cada una de las habitaciones. Tiene 2 baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal y el otro baño tiene una ducha hidromasaje. Dispone de un salón con dos ambientes y una amplia y luminosa cocina completamente montada y con sus electrodomésticos. El chalet se deja amueblado, excepto el dormitorio infantil. Hay una parada de autobús en el pueblo y en la urbanización. El chalet se encuentra en una zona muy tranquila, a tan solo 1 km del pueblo, donde puede ir dando un agradable paseo. La puerta de entrada es de aluminio lacado en blanco y la puerta del garaje es automática. Persianas y carpintería de aluminio y doble acristalamiento de seguridad. El suelo es todo de gres. Los frentes de los armarios empotrados son de madera de haya. La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir. Además si necesita financiación nosotros le ayudaremos a conseguirla con unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que tenemos con diferentes entidades financieras y con posibilidades de conseguir el 100% de financiación. Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de enseñárselo sin ningún compromiso. Le esperamos!

Se vende chalet individual en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, a 23 kilómetros de la capital. La vivienda consta de 200 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. El chalet está ubicado en una parcela de 2.500 metros. La planta de abajo se distribuye en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños completos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Los suelos son de gres y la calefacción es de gasoil. La planta de arriba es una sola estancia abuhardillada pero con la altura suficiente para hacer vida allí: de hecho está acondicionada para ese fin. El chalet tiene un porche a la entrada y está rodeado de un muro que le concede gran privacidad. En la parcela además de zonas verdes, tenemos un espacio acondicionado con barbacoa para disfrutar de las noches de verano. Además de la vivienda, en la propiedad también podemos encontrar dos naves construidas con los correspondientes permisos: una de 200 metros y la otra de unos 50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda