Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (15 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en una casa con amplio jardín y en plena naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Casa distribuida en tres plantas, con amplias estancias y jardín. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situada en Orozko, lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, pero cerca del pueblo para disfrutar de todos los servicios necesarios. Se encuentra cerca del macizo del Gorbea, lo que puede ser una buena opción para los amantes del monte.

¿Porque no vivir en una casa independiente y recién reformada? Esta puede ser la casa que conecte contigo. Casa con estilo rústico en el que la piedra y la madera cobran protagonismo y hace que la vivienda sea un lugar acogedor en el que descansar. En la primera planta se ubica el salón, cocina, comedor, baño y lavandería. En la segunda planta se encuentran las habitaciones y otro baño. El ático es una gran zona diáfana con ventanas y vigas vistas siguiendo con el estilo rústico de la casa. Tejado reformado. La vivienda dispone también de garaje, terraza y trastero.

Este chalet hermoso construido en el año 1932 y reformado en el año 1996 en material de hormigon se divide en tres plantas. La planta baja con entrada desde el jardín tiene un agradable txoko equipado con cocina de leña para disfrutar entre amigos y familia; en la primera planta se encuentra la sala de estar, dos habitaciones acogedoras para las visitas y una cocina totalmente equipada. En la tercera y última planta podrá disfrutar de los momentos en familia ya que, además de un gran salón, existen cuatro amplias habitaciones. Cada una de las plantas cuenta con cuartos de baño totalmente renovados. En la parte exterior puede encontrar un entorno de naturaleza agradable con un jardín amplio y una barbacoa contruida en piedra, para disfrutar en los dias soleados. Si le apasiona la naturaleza, esta es la casa perfecta. "Naturan bizitzea gustatuko litzaizuke, leku lasai eta zoragarri batean? Baserria edo etxea salgai Sopuertako El Castaño auzoan. Etxeak hiru solairu dauzka, sei logelaz, egongelaz, hiru bainugelaz, sukaldeaz, sukalde ekonomikoa duen txokoaz eta garajeaz osaturik dago. Guztiz berritua eta ekipatua dago. Lursail polit bat dauka, aukera askorekin. Bista ederrak ditu, etxearen inguruan pinudiak, fruitu arbolak, zelaiak eta Enkarterriko berezko basoak daude. ".

¿Por qué no vivir en un entorno rodeado de naturaleza, en una de las viviendas más exclusivas de la zona? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Chalet independiente en el barrio el Callejo, con un diseño en el que el interior y el exterior están totalmente conectados gracias a sus grandes ventanales. La vivienda dispone de 450m2 divididos en dos plantas; la primera de ellas y por la que accedemos al inmueble cuenta con dos habitaciones y un baño. Bajando las escaleras nos encontramos con un gran espacio abierto en el que la luz es el principal protagonista. En ella tenemos el salón-comedor y cocina todo ellos en un mismo espacio abierto. En esta misma planta se encuentra la habitación principal con baño y vestidor incorporado y desde la que tenemos acceso a la piscina climatizada interior. Dispone también de zona de lavandería, despacho y garaje.

¿Y por que no vivir en una casa decorada al detalle y en plena naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Chalet distribuido en cocina de concepto abierto con el comedor y salón en una sola estancia diáfana. Dispone de tres habitaciones, de las cuales la principal cuenta con baño y vestidor. El chalet dispone de un porche cubierto con calefacción en invierno y puertas correderas para disfrutar del verano. La casa está equipada con hilo musical, suelo radiante, aire acondicionado, amplio garaje con trastero y piscina. Situada en Galdames lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios que nos ofrece la vivienda, a 10 minutos de Muskiz y 15 de Zalla.

¡Si necesitas desconectar, esta es tu casa! Magnífico chalet, ubicado en un incomparable entorno, a 12min. en coche de las mejores playas de Uribe kosta. Amplio chalet de reciente construcción, 2004, con muchos metros útiles y buena distribución. Vistas espectaculares y muy soleado.. . Con dormitorio y baño completo en planta baja, otros 5 dormitorios en 1º planta, dos salones y un amplio garaje para 4 coches, más zona de trastero. Porche cubierto de 30 m2, con increíbles vistas.. . El terreno, llano en su mayor parte, con espacio estupendo y soleado, para piscina. Una vivienda que no te dejará indiferente.

Chalet en venta en Artea de 735m2 construidos distribuido en tres plantas, con un parcela de 20.000m2 en las que incluye un frontón, piscina, zona con mesas en las que poder disfrutar del bonito entorno que ofrece estar en plena naturaleza. La vivienda dispone de 14 habitaciones y 8 baños, cocina y salón con chimenea, dos porches uno totalmente acristalado para los días de invierno, salida a terraza desde el segundo piso. Calefacción Situado en pleno corazón del valle de Arratia, con muy buena conexión, parada de Autobús junto a la casa. Zona soleada y tranquila en la que poder disfrutar de la naturaleza.

¿Por qué no vivir en una casa rodeada de naturaleza pero a la vez cerca del pueblo de Urduliz y con todas las comodidades? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 400m2 distribuidos en 6 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada y salón. Todas las estancias son amplias y luminosas. También consta de hípica particular donde podrás montar a caballo y disfrutar de los alrededores de la vivienda o incluso, utilizar ese solar para construir una pista de pádel o simplemente disfrutar del gran jardín. El gran espacio de esta vivienda te puede dar la oportunidad de crear múltiples usos. Este inmueble también dispone de piscina y un amplio jardín donde poder disfrutar de la tranquilidad que transmite este lugar.

¡OBRA NUEVA! VEN A CONOCER ESTA MAGNÍFICA VIVIENDA. ¡NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE! Moderno chalet de nueva construcción en la zona de ´Gandias´, un entorno privilegiado y rodeado de zonas verdes, a 8 minutos a pie de Plentzia y Metro de Plentzia. 350 m2 de vivienda, diseño moderno, suelo radiante, placas solares, y con todas las comodidades a tu alcance. Dispone de grandes ventanales en todas las estancias, con muchísima luz natural. Parcela de 570 m2 llana, con dos puertas blindadas de acceso a la vivienda, desde el jardín. La planta baja o de acceso a la vivienda, consta de de hall, aseo, cocina, comedor, salón con salida a un amplio porche y jardín. así como un amplio garaje, en planta. Es un espacio conectado con cerramientos acristalados para que fluya la luz y poder disfrutar del espacio exterior. Dispone de suelo radiante en toda la planta baja y radiadores en la superior y en planta -1. La planta primera, consta de estudio, 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene baño incorporado, vestidor y terraza privada. En la planta -1 hay un magnífico espacio de 100m2 completamente acondicionado, con baño completo y dormitorio, para poder hacer un apartamento independiente, o destinarla a montar negocio: Guardería, despacho, Airbnb, consulta, etc. Es una amplia vivienda, independiente. Tiene entrada individual y jardín privado. Se ubica en un magnífico barrio residencial, junto al embarcadero, donde poder disfrutar de la naturaleza, pero a su vez, al lado de centro urbano. Tiene zona de aparcamiento para 3 coches a nivel. Como dato interesante, tiene 2 puertas blindadas de acceso a vivienda. Dispone de caldera de gas natural, suelo radiante y placas solares. Somos un equipo de profesionales a tu entera disposición, donde la preparación y formación es la máxima prioridad para darte siempre el mejor servicio posible Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda