Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (8 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en una casa con amplio jardín y en plena naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Casa distribuida en tres plantas, con amplias estancias y jardín. Inmueble a reformar, lo que puede dar muchas opciones a la hora de la rehabilitación y decoración de la vivienda. Situada en Orozko, lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, pero cerca del pueblo para disfrutar de todos los servicios necesarios. Se encuentra cerca del macizo del Gorbea, lo que puede ser una buena opción para los amantes del monte.

¿Y por que no vivir en una casa decorada al detalle y en plena naturaleza? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Chalet distribuido en cocina de concepto abierto con el comedor y salón en una sola estancia diáfana. Dispone de tres habitaciones, de las cuales la principal cuenta con baño y vestidor. El chalet dispone de un porche cubierto con calefacción en invierno y puertas correderas para disfrutar del verano. La casa está equipada con hilo musical, suelo radiante, aire acondicionado, amplio garaje con trastero y piscina. Situada en Galdames lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza, con todos los servicios que nos ofrece la vivienda, a 10 minutos de Muskiz y 15 de Zalla.

¿Por qué no vivir en un estupendo chalet unifamiliar construido en el año 2012? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Vivienda ubicada en plena naturaleza pero a unos pocos minutos de Barakaldo. Ubicada en un paraje espectacular y muy cerca del embalse de Gorostiza. Dispone de tres plantas: Sótano con amplio garaje para 3 vehículos y espacio de almacenaje, al cual accedemos mediante puertas automatizadas comunicadas entre sí. En esta misma planta pero ya entrando en la vivienda, nos encontramos tres estancias, una como trastero grande y las otras dos separadas por pladur, con lo cual, uniéndolos tendríamos un hermoso txoko. Aquí está ubicada la caldera de gas natural y el acumulador de placas solares. En la planta baja encontramos el recibidor, una bonita y luminosa cocina totalmente equipada, una habitación, baño completo con ventana y un precioso salón de 40 metros con chimenea y ventanal con salida al porche y jardín con barbacoa para disfrutar de las tardes junto a tus seres queridos. Subimos a la primera planta y nos encontramos la habitación principal de 20 metros cuadrados con un amplio ventanal, baño completo y vestidor y otras dos habitaciones de 13 metros y otro baño completo. Todas las estancias tienen ventanas de pvc blanco, con persiana eléctrica con pulsador individual pero que se pueden subir o bajar desde la entrada, muy práctico cuando queremos accionarias todas a la vez. Dispone de sistema de seguridad, placas solares, portero automático con cámara en la entrada y en la primera planta. Todas las puertas de la vivienda están lacadas en blanco, suelo de madera de elondo y armarios empotrados. Dispone también de techos altos con molduras decorativas y de un jardín delantero y trasero. La vivienda está para entrar a vivir, en perfecto estado y muy bien cuidada. Se vende sin muebles, a excepción de la cocina y los baños. No pierdas esta oportunidad de tenerlo todo rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que esta vivienda te puede proporcionar. Inmueble totalmente independiente con 250 metros cuadrados útiles, más 50 metros bajo cubierta, completamente diáfano y sin habilitar, acceso mediante trampilla, suelo de hormigón y velux instalada.

¿Por qué no vivir en una casa rodeada de naturaleza pero a la vez cerca del pueblo de Urduliz y con todas las comodidades? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 400m2 distribuidos en 6 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada y salón. Todas las estancias son amplias y luminosas. También consta de hípica particular donde podrás montar a caballo y disfrutar de los alrededores de la vivienda o incluso, utilizar ese solar para construir una pista de pádel o simplemente disfrutar del gran jardín. El gran espacio de esta vivienda te puede dar la oportunidad de crear múltiples usos. Este inmueble también dispone de piscina y un amplio jardín donde poder disfrutar de la tranquilidad que transmite este lugar.

¿Por qué no vivir en un Chalet independiente cerca del núcleo urbano de Urduliz y con casa de invitados? ¡Este es el inmueble que conecta contigo! Chalet situado en el barrio de Zalbidea, dentro de la zona de Mendiondo es el más cercano al núcleo urbano. En él podrás disfrutar de una parcela de 11.400m2 con dos construcciones totalmente independientes. La primera de ellas está distribuida en tres plantas, chalet que nos conecta automáticamente con la naturaleza dado su diseño en piedra y madera que se une perfectamente con el entorno que le rodea. En la planta sótano de esta vivienda tenemos un txoko con cocina, salón, una habitación y un baño. La primera planta tiene una distribución de cocina, salón, baño, una habitación y terraza. En la segunda planta de este gran chalet vemos la esencia que desprende la casa con techos altos y vigas de madera vista en todas sus estancias. En ella encontraremos cocina, salón dos habitaciones, un baño y terraza para poder disfrutar de las vistas totalmente despejadas de las que dispone. La segunda vivienda que tenemos en el terreno esta edificada en una sola planta, perfecta para utilizar como casa de invitados dado que dispone de todo lo necesario, cocina, dos habitaciones, un baño y un gran salón con salida al porche acristalado en la que poder disfrutar todo el año. La parcela tiene dos accesos independientes para cada una de las casas.

¿Y por qué no vivir en la mejor zona de Sodupe? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Chalet individual de tres plantas con una cuidada estética en la que el diseño, los materiales naturales, los colores neutros y los grandes ventanales de los que dispone hacen de la vivienda una estancia muy luminosa en la que la naturaleza y la tranquilidad crean un sitio perfecto en el que vivir. La planta principal de 107m2 útiles nos recibe un gran salón comedor de 52m2 con una chimenea para hacer de los días mas fríos una estancia cálida y acogedora en la que disfrutar. Cocina con barra, baño y habitación de invitados con baño incorporado. La planta ático tiene el encanto de los techos abuhardillados y de gran altura, en ella encontramos las 4 habitaciones y dos baños uno de ellos incorporado en la habitación principal. La planta baja dispone de Txoko, baño, lavandería y garaje. Dispone de dos porches y terraza alrededor de toda la casa así como un gran espacio de jardín, en la que poder disfrutar en plena naturaleza.

¿Te gustaría vivir en esta magnífica casa en plena naturaleza? Esta es tu casa perfecta, situada en el barrio de Muntsaratz encontraras un caserío dividido en tres plantas, con el encanto de la madera de roble tratada a mano de sus suelos y puertas. En la planta baja dispone de cocina, baño, salón con chimenea y habitación, en la primera planta están el resto de sus cuatro habitaciones, la principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor y salida a la terraza, perfecta para disfrutar de la tranquilidad de las vistas al monte Anboto. El ático esta dividido en dos grandes espacios diáfanos con grandes ventanales y mucha luz natural. La vivienda cuenta con calefacción individual de gasoil y garaje para dos coches. A parte de su gran interior la vivienda cuenta con una parcela de 20.000m2 de los cuales 18.000 están en régimen de alquiler, por el cual se obtiene una rentabilidad mensual.

En un lugar privilegiado de Igorre, nos encontramos este chalet independiente al que podemos acceder por su puerta peatonal o por el acceso de vehículos cuya puerta se abre mediante mando a distancia. Tiene 437 m2 construidos en perfecto estado, con todas las comodidades y excelentes calidades de acabados y construcción. Un chalet con grandes ventanales para poder aprovechar la luz durante todo el día, con suelos de madera de guinea, cerámica porcelánica ventanas de pvc, doble cristal, calefacción. En la planta baja tenemos el txoko totalmente equipado con cocina rústica de madera de roble con electrodomésticos y comedor independiente Una amplia y luminosa sala con chimenea que nos permite salir salida al gran porche cubierto. Un baño con plato de ducha. Despensa. Garaje de 2 plazas (puerta automática). Cuarto de caldera. Zona de lavandería con lavadora y espacio de plancha En la planta cero a la que podemos acceder en ascensor nos encontramos una cocina equipada con comedor, un salon de amplias dimensiones con chimenea y salida a terraza. Aseo de visitas. Y La habitación principal en suite que cuenta con sala, vestidor con ventana y baño con jacuzzi. En la planta superior a la que también llega el ascensor tenemos tres habitaciones una de ellas con estudio, otro baño completo con bañera de hidromasaje y un aseo. La vivienda cuenta con hilo musical, aspiración centralizada y timbre desde las habitaciones Ya en el exterior la casita de madera dispone de una pequeña cocina, agua corriente y sistema de extracción, y todo ello en una parcela de 1500m2 con árboles frutales y maravillosas vistas al Gorbea. Las tomas de agua y las arquetas están instaladas para poder instalar una piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda