Chalets y villas en venta en Zaragoza (4 Inmuebles)


Amplia vivienda de cinco dormitorios más salón, dos cocinas, dos baños, amplia buhardilla, amueblada para entrar a vivir. Zona muy tranquila cercana a mercados y bares, vivienda situada a escasos 5 minutos de Cortes y Mallen, núcleos urbanos con mas comercio y servicios, facilidad de salidas hacia Tauste, Ejea y Zaragoza o hacia Tudela. Si lo que necesitas es vivir en armonía, no te lo pienses, ¡ Llámanos sin compromiso!

"Vivienda adosada en Mallen (Zaragoza), perfecta para parejas o familias, o como segunda vivienda, situada en una urbanización tranquila, cercana a todo tipo de servicios. La vivienda se distribuye en: Planta baja: - Recibidor - Garaje 21m2. - Jardín 22 m2. Planta primera: - Distribuidor. - Salón - Cocina - Aseo. - Dormitorio principal. Planta Segunda. - Distribuidor - Dos dormitorios dobles. - Baño. Caracteristicas: - Calefacción Electrica. - Suelos de gres. Llámanos y ven a verla sin ningún compromiso. ! Te ayudamos a conseguir la mejor financiación!

OPORTUNIDAD CHALET INDEPENDIENTE - Comprador exento de comisiones adicionales Con Jardin de más de 50 m2, pozo propio y BBQ. Parcela de más de 400 m2 con posibilidad de construcción y edificación. Se vende casa de más de 160 m2 totalmente reformado y equipado con primeras calidades. Casa de baja + 1º pl, se distribuye de la siguiente manera: Baja: Porche de más de 15 m2 con merendero y ventanales con mosquitera que da acceso principal a la vivienda. Hall de aproximadamente 6 m2 que distribuye el Salón a la derecha, la cocina con comedor a continuación, el baño de cortesía y escalera de subida a la planta de dormitorios + 1. El salón posee más de 30 m2, con grandes ventanales con mosquitera buena altura y muy luminosa. La cocina de la casa es la autentica joya. Más de 25 m2 de cocina con zona de comedor, ésta está equipada con armarios y electrodomésticos de las mejores calidades. Comedor con más de 10 comensales de capacidad, éste espacio esta perfectamente diseñada para recibir a tus invitados, ya que por la misma cocina hay una salida directa al gran jardín de la casa y la zona de BBQ. En ésta planta baja se ubica también el aseo de cortesía, espaciosa, con ducha y lavandería. Primera Plana: En esta planta se distribuye los 4 dormitorios y los dos baños. Se trata de tres dormitorios individuales, de aproximadamente 12 m2 cada una y un baño con bañera compartida. Por último, el dormitorio principal cuanta con más de 20 m2 de los cuales se encuentra el vestidor y el baño en-suite ( éste ultimo sin terminar ). Todas las estancias cuentan con ventanas dobles de climalit que aseguran una buena eficiencia energética y mosquiteras incorporadas. La casa está construida sobre un forjado sanitario. Y calefacción de gasoil con dos termostatos independientes en las dos plantas. Ven a verlo. te gustará! Concierta tu visita por Whatapp 651 48 36 88.

CASA DE ESTILO MODERNO, VANGUARDISTA Y MINIMALISTA, UBICADA EN EL PRESTIGIOSO BARRIO DE MONTECANAL. Este espectacular chalet de estilo vanguardista es luminoso además de funcional y se sitúa en una de las zonas más cotizadas de Zaragoza, el barrio Montecanal, a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Dispone de grandes espacios con ventanales infinitos en cristal y acero, logrando una gran luminosidad natural en todos los espacios de la casa. Su diseño vanguardista, intercalando elementos minimalistas e industriales, fue distinguido con el prestigioso premio anual de arquitectura “FERNANDO GARCÍA MERCADAL”, otorgado por el Colegio de Arquitectos de Aragón. Una casa que por sus líneas, concepto y diseño realmente se distingue de cualquier otra casa que pueda encontrar en este barrio e incluso en toda Zaragoza. El chalet, de dos plantas, está construido con excelentes calidades en una parcela de 305 m2. Al ingresar nos encontramos con el garaje y un bonito jardín. La vivienda principal se desarrolla en dos alturas, comunicadas por escaleras de estilo industrial en acero y madera. Se distribuye en su planta baja con un amplio salón-living, cocina con comedor diario, en donde sus paredes externas se transformas en amplios ventanales de cristal y acero, ideados para poder disfrutar de una gran luminosidad natural en cualquier momento del día. Cuenta además con un aseo de cortesía. Por escalera se accede a la planta superior, donde encontramos la zona de noche compuesta por tres habitaciones: una master suite con vestidor y baño privado con bañera. En esta misma planta se encuentran otros dos dormitorios, y un amplio baño con ducha. Todo ello rodeado de un precioso jardín. Destacan en toda la propiedad la exquisita y moderna combinación de acero, cristal y madera, logrando un diseño que ha aprovechado las diferentes cotas del terreno para sacar el máximo partido al entorno. En la parte trasera del inmueble nos encontramos con espacio en donde se ha instalado un moderno deck de madera, ideal para descansar bajo luz natural. El inmueble cuenta además con una vivienda independiente que puede ser utilizada para una familiar, un dependiente, como oficina y/o estudio, o cualquier otro fin. A esta vivienda se puede acceder de manera independiente o desde la vivienda principal. Cuenta con cocina completamente equipada, comedor diario, y un amplio dormitorio con baño privado. Entre ambas construcciones sum...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda