Chalets y villas en venta en Zaragoza (7 Inmuebles)


Amplia vivienda de cinco dormitorios más salón, dos cocinas, dos baños, una amplia buhardilla, amueblada y para entrar a vivir. Zona muy tranquila, cercana a mercados y bares, vivienda situada a escasos 5 minutos de Cortes y Mallen, núcleos urbanos con mas comercio y servicios, mucha facilidad de salida hacia Zaragoza o Tudela. Si lo que necesitas es vivir en armonía, no te lo pienses, ¡ Llámanos y te asesoraremos sin compromiso! Opción lote: Piso+ terreno urbanizable 232m2 + campo 2100m2 por 85.000€.

"Vivienda adosada en Mallen (Zaragoza), perfecta para parejas o familias, o como segunda vivienda, situada en una urbanización tranquila, cercana a todo tipo de servicios. La vivienda se distribuye en: Planta baja: - Recibidor - Garaje 21m2. - Jardín 22 m2. Planta primera: - Distribuidor. - Salón - Cocina - Aseo. - Dormitorio principal. Planta Segunda. - Distribuidor - Dos dormitorios dobles. - Baño. Caracteristicas: - Calefacción Electrica. - Suelos de gres. Llámanos y ven a verla sin ningún compromiso. ! Te ayudamos a conseguir la mejor financiación!

Imagínate vivir en este encantador pueblo, cerca de todo y rodeado de tranquilidad! Traemos para ti esta excelente y acogedora casa residencial, cómoda y espaciosa, ideal para tu familia. Con todos los servicios propios de las grandes ciudades, pero con la tranquilidad propia de un pueblo, rodeado de naturaleza y el encanto de su gente. La propiedad consta de la siguiente distribución: BODEGA: - Bodega - Cámara frigorífica de obra - Trastero - Patio y cuarto despensa - Chimenea PRIMERA PLANTA: - Garaje para 2 coches - Baño completo - Recibidor - Trastero SEGUNDA PLANTA: - Habitación doble - Salón - Cocina - Patio lavadero - Trastero - Aseo TERCERA PLANTA - 3 Habitaciones dobles - Trastero - Baño completo.

OPORTUNIDAD casa Independiente en parcela URBANA. CASA en Burgo de Ebro. Situado en primera linea de la Urbanización Virgen de la Columna. Acceso directo desde la autovía o carretera Nacional. Se trata de una parcela independiente de más de 1.100 m2. Con casa independiente de baja +1, y un bodega o Txoko anexo de más de 60 m2 + garaje cerrado para dos coches ( 40 m2). - Parcela con piscina propia - BBQ de obra + fregadero anexo - zona de juegos infantil. - Bodega/ txoko totalmente equipado de más de 60 m2 - Aseo independiente con acceso desde el jardín. Vivienda de más de 190 m2 con un amplio acceso, cuya primera planta se encuentra un gran salón, la cocina amplia con salida a la parte trasera de la casa donde se encuentra la piscina- bodega - bbq, un baño amplio con bañera y DOS DORMITORIOS. En la primera planta encontramos 2 Dormitorios más y un baño compartido con bañera. La distribución de la casa es inmejorable. Se puede perfectamente hacer vida en la planta baja gracias a los dos dormitorios que posee. Con calefacción de gasoil y Splits de A. Acondicionado en toda la casa. La conservación de la casa es buena y está todo en uso, pero necesita actualizar baños y otras estancias. Se trata de una casa para disfrutar y poder vivir cómodo y practico. Ven a verlo, te gustrá.

¿Le gustaría vivir en un chalet totalmente independiente, con todos los servicios disponibles y a un paso de Zaragoza? Sin duda, esto es lo que está buscando. Precioso chalet muy amplio y con espacios para toda la familia, zonas de terraza y jardín distruibuidos en diferentes espacios. Estupenda piscina donde disfrutar de esos días tan calurosos y relajarte del estrés de la ciudad. Este chalet se encuentra en Cadrete, Zaragoza. A 10 min del centro de Zaragoza con parada de autobús en la puerta y tránsito cada 30 min. Con todo tipo de comercios cercanos y Puerto Venecia a 5 minutos. Al lado de instalaciones deportivas municipales. Es una casa independiente de grado 1 y considerada de urbanización residencial, construido en el 1993, tiene 486m2 de los cuales 365 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones (30 m2, 20 m2 y 16 m2) 2 baños y 2 aseos. Muy amplio salón con acceso a porche acristalado y zona ajardinada. Gran jardín de 251 m2 y piscina privada, garaje amplio para hasta 4 coches, puerta automática. Fantástica bodega equipada con 2 chimeneas. Preciosa terraza acristalada con vistas al jardín y la piscina. Cocina completamente amueblada y equipada (17m2) con despensa. La escalera que une el chalet de arriba a abajo es de madera de pino de Florencia. Puertas de madera y las ventanas son de climalit de madera de Ebolí (Exótica de Guinea). Tiene bombas de calor en salón-comedor y en las habitaciones. Hay posibilidad de acceso a gas. pero! No tendrás gastos de luz! "Le instalamos las placas solares para el consumo total de la vivienda de manera gratuita con una durabilidad de 30 años y garantía de 10 años! No deje pasar esta oportunidad! Llámenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

CASA DE ESTILO MODERNO Y MINIMISTA Este espectacular chalet de estilo vanguardista se sitúa en Montecanal, junto al restaurante Jena y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Dispone de grandes espacios con ventanales infinitos en cristal y acero, logrando una gran luminosidad natural en todos los espacios de la casa. Su diseño vanguardista, intercalando elementos minimalistas e industriales, fue distinguido con el prestigioso premio anual de arquitectura “FERNANDO GARCÍA MERCADAL”, otorgado por el Colegio de Arquitectos de Aragón. Una casa que por sus líneas, concepto y diseño realmente se distingue de cualquier otra casa. El chalet, de dos plantas mas planta sótano, está construido con excelentes calidades en una parcela de 305 m2. Al entrar nos encontramos con el garaje y una bonita terraza con jardín. La vivienda principal se desarrolla en tres alturas, comunicadas por escaleras de estilo industrial en acero y madera, donde sus paredes externas se transformas en amplios ventanales de cristal y acero, ideados para poder disfrutar de una gran luminosidad natural en cualquier momento del día. Todo ello rodeado de un precioso jardín. Destacan en toda la propiedad la exquisita y moderna combinación de acero, cristal y madera, logrando un diseño que ha aprovechado las diferentes cotas del terreno para sacar el máximo partido al entorno. En la parte trasera del inmueble nos encontramos con espacio en donde se ha instalado un moderno deck de madera, ideal para descansar bajo luz natural. El inmueble cuenta además con una vivienda independiente que puede ser utilizada para una familiar, un dependiente, como oficina y/o estudio, o cualquier otro fin. A esta vivienda se puede acceder de manera independiente o desde la vivienda principal. Cuenta con cocina completamente equipada, comedor diario, y un amplio dormitorio con baño privado. Distribución general de la vivienda: Planta sótano: - Amplio Jardín - Gran salón con chimenea de pellet. - 1 Aseo - Sala de caldera y planchado. - 1 Apartamento independiente distribuido en: - Salón - Cocina-Comedor - 1 Dormitorio de matrimonio - 1 Baño completo Planta Baja: - Cocina/comedor distribuida en dos ambientes. - Hall/Estudio - 2 Dormitorios - Baño completo - Jardin - Garaje - Porche entrada Planta primera: - Dormitorio principal con inmenso vestidor y baño doble tipo suite. - Galería Entre ambas construcciones suman un total de 350 m2 de supe...

Si lo que buscas es vivir cerca de la cuidad, rodeado de un remanso de paz y tranquilidad con grandes espacios verdes, piscina privada y pistas deportivas, este chalet te va enamorar. Este exclusivo chalet se encuentra construido en una finca de 3782 m², todos estos atributos hacen de esta propiedad el lugar perfecto para conciliar la vida en familia. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: - Garaje para 2 coches - Bodega con cocina de 72,5 m² - Baño - Cuartos de caldera Planta baja: - Recibidor - 5 habitaciones, 4 de ellas dobles - 2 Baños completos - Cocina de 18 m² - Salón de 79 m² Zona exterior: - Piscina de 7 m x 14 m - Pista de tenis - Zonas verdes - Huerto - Zona de barbacoa - Vestuarios exteriores - Cuarto de herramientas y bombas. CARACTERÍSTICAS - 2 chimeneas interiores - Barbacoa exterior - Tejado de pizarra - Puertas acorazadas - Carpintería interior de roble - Fuente exterior - Totalmente amueblado. No te pierdas esta gran oportunidad y llámanos ahora para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda