Chalets y villas en venta en Girona (12 Inmuebles)


Si te gusta la naturaleza, la montaña, los ríos, los animales, la tranquilidad, aquí tienes la oportunidad perfecta. Puede ser tu hogar o tu segunda residencia, en el bonito pueblo de Sant Llorenç de la Muga. Esta casa está compuesta por tres plantas y un enorme jardín con piscina. En la planta baja tenemos el parking y el trastero, con capacidad para dos coches, moto, bicis. En primera planta encontraremos un gran salón-comedor donde podrás disfrutas de grande cenas con la familia o amigos, con salida al jardín y en el invierno para mantener el calor podemos encender la chimenea. Para los amantes de la culinaria tenemos una enorme cocina con una isla, donde podrás hacer tus show cookings. Para tus invitados tenemos una habitacion doble y un baño completo. Subiendo por unas bonitas escaleras llegamos a la segunda planta donde está tu enorme suite, y para que mantengas todo ordenado, le hemos puesto un vestidor. Por las mañanas al despertar podrás contemplar las bonitas vistas desde la terraza. Para la demás familia tenemos dos habitaciones dobles más y un baño. Si eres emprendedor, esto te va a gustar, porque esta fantástica casa tiene licencia turística, está muy bien puntuada Airbnb y dá una buena rentabilidad. Sant Llorenç de la Muga está situado en el alto valle de la Muga, en una zona también conocida como el Empordà de montaña o la Garrotxa d´Empordà por su terreno montañoso. El núcleo urbano está situado en un pronunciado meandro del río La Muga, que atraviesa el término municipal en un recorrido de once kilómetros, donde se encuentran una gran diversidad de pozas. El recinto amurallado de época medieval destaca por su buen estado de conservación, así como la mayoría de las casas del casco antiguo. Por el centro de Sant Lllorenç se encuentran rincones muy agradables que forman parte de la historia del pueblo. Sant Llorenç conserva el espíritu de un pueblo rural tranquilo y acogedor. Las montañas de Sant Llorenç, de poca altitud y con un gran abanico de caminos rurales, senderos y pistas forestales permiten disfrutar de este espacio natural todo el año, con paisajes cambiantes según la estación.

RV03 - Roses; la Garriga: promoción de 3 casas para vender. A 15 minutos de la playa de Santa-Margarita, en un barrio tranquilo y cerca de las tiendas, ubicada en la pineda de la Garriga». Nueva promoción de casas modernas. Construcción tradicional cumpliendo con las normas de aislamiento y técnicas; estas casas disponen de todas las comodidades. Piscina y terrazas. tres baños, cuatro dormitorios con suite. Cocina americana totalmente equipada. Metros construidos 205 m2 - Metros útiles 170 m2–Parcela 450 m2. Exposición sur.

Exclusivo chalet a cuatro vientos de 636m2 construidos con piscina y jardín en la Urbanización La Riviera, en Lloret de Mar. La propiedad está rodeada de zonas ajardinadas con diferentes tipos de plantas, solárium, piscina con espectacular terraza con vistas al mar y montaña, exclusiva zona de barbacoa y una sala exterior con Sauna y Jacuzzi, para disfrutar de un relax total. La casa dispone de 4 dormitorios, 3 baños completos, dos salones a distintos niveles, una extensión del salón acristalada con inmejorables vistas y terraza propia, comedor, cocina, sala de juegos con otra terraza, una habitación multifunción donde se guarda actualmente la ropa de cama, toallas y otros enseres. El dormitorio principal es en suite, consta de un gran baño completo de 4 piezas y vestidor, otras dos habitaciones dobles comparten un baño completo. En otra zona y cerca de la entrada está la habitación de invitados que tiene su propio baño completo, la situación permite una total intimidad. La gran piscina está se encuentra en una gran terraza totalmente plana y con vistas espectaculares de la costa de Lloret de Mar y montañas colindantes. La casa está totalmente reformada y actualizada, los cerramientos son en PVC, la mayoría de las persianas son eléctricas, la cocina es de gas propano, el sistema de agua caliente sanitaria y calefacción es de gasoil, el jardín dispone de sistema de riego automático. El entorno y la situación son privilegiados, convierten a esta casa en una propiedad realmente especial y diferente a las existentes en la misma urbanización. Lloret de Mar ofrece todos los servicios y comodidades disponibles, podemos encontrar oferta de ocio, comercios, médicos, etc. , Lloret de mar está a 90 Km del aeropuerto Josep Tarradellas – El Prat de Llobregat (Barcelona), a 29 Km del aeropuerto de Girona, a 75 Km de Barcelona y 41 Km de Girona.

Exclusiva propiedad en unas de las zonas costeras más exclusivas de la Costa Brava. La propiedad es un chalet compuesta de 3 viviendas con un total de 8 dormitorios, 4 baños, 3 salones y 3 cocinas. La planta entrada cuenta con un gran salón con terraza con vistas espectaculares, cocina, 4 dormitorios y 2 baños. En la planta inferior hay una sala de estar con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios, baño y un gran porche para disfrutar las vistas durante todo el año. Aquí también se encuentra el garaje para 3 a 4 coches. Una piscina de 12 metros de largo con zona de barbacoa y un apartamento de 2 dormitorios, cocina americana y baño en la zona jardinera de la vivienda complementa la oportunidad de gozar la propiedad con una gran cantidad de amigos o familia. La propiedad con 1300 m2 de terreno y con orientación sur fue construida en los años 1980 y se encuentra en su gran parte en estado original con una oportunidad única para convertir este rincón priveligiado en un sueño a gusto individual.

RV04 - Chalet en primera línea de mar, con vistas espectaculares sobre el mar, en perfecto estado, situación inmejorable, teniendo dos de las mejores playas de Roses a menos de 150 metros, exposición sur, una terraza con única vistas al mar, un jardín inferior donde existe la posibilidad de construir una piscina. La zona es muy tranquila y la casa dispone de un garaje en la parte inferior además de las dos plazas de parking en la entrada de la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda