Chalets y villas en venta en Guadalajara (16 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD REBAJADO¡ Disponemos de un precioso chalet de 110m en Loranca del Tajuña. Urbanización Montejaral Esta distribuido en una planta con cocina totalmente amueblada, salón luminoso, cuatro habitaciones, dos baños completos, amplio garaje y un gran porche de obra con toma de antena para poder disfrutar de un rato agradable en los calurosos días de verano. Mejor ver en persona te gustará seguro. Tiene equipado aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Todo el suelo esta vestido de tarima de alta dureza. Dispone de zona ajardinada perfecta para los amantes de la agricultura y el suelo del terreno es de hormigón impreso, Amplio patio con chalet ubicado en medio que da espacio en todos sus laterales, además de barbacoa de obra. Es una vivienda perfecta para disfrutar de la naturaleza del entorno, como vivienda principal o como lugar de descanso los fin de semana y en vacaciones. Podemos valorar ofertas serias.

Vivir a 45 minutos de Madrid, en un entorno natural, con todos los servicios, comodidades……………es un Lujo. Les presentamos este estupendo chalet independiente, dentro de una amplia parcela urbana de 1.200 metros cuadrados y con 2 salidas distintas, una directamente a la urbanización y la otra a un camino rural; la parcela se encuentra situada en la preciosa urbanización privada de LA DEHESA, donde a día de hoy está reconocida y legalizada como barrio de Valdenuño-Fernández y considerada como una de las mejores zonas residenciales de toda la provincia de Guadalajara. La vivienda mantiene en perfecto estado de conservación la construcción; sólo necesita una pequeña actualización dentro de la misma y ponerla a gusto de quienes lo vayan a habitar. La casa tiene 120 metros cuadrados útiles, repartidos en dos plantas; en la primera planta nos encontramos con un acogedor porche con orientación Oeste, donde pasar unas tranquilas veladas. En la misma planta, tenemos una cocina con un gran ventanal, totalmente amueblada y equipada; un amplio salón con chimenea francesa; un dormitorio y un cuarto de baño completo que actualmente tiene una bañera y fácil de convertir en plato de ducha. En la segunda planta, encontramos un hall que distribuye los distintos habitáculos: 2 amplios dormitorios, uno de ellos con una atractiva terraza con orientación Oeste y con vistas a un monte de encinas; ambos dormitorios con grandes armarios empotrados; un cuarto de baño completo, amplio, luminoso y con plato de ducha. La vivienda disfruta de un amplio jardín, rodeado de árboles frutales y otras plantas decorativas; tiene una chimenea-barbacoa, una bonita piscina que actualmente se encuentra en reforma de pintura y un espectacular solárium en altura, con vistas al exterior. Dentro del mismo recinto de la parcela, nos encontramos con un cobertizo, igualmente edificado, de unos 40 metros cuadrados y que por su impecable construcción, se utiliza como residencia de invitados y dando paso desde el mismo a un solarium en altura. Si opta por vivir en un lugar así, no se arrepentirá, por su cercanía a Madrid, buena comunicación, tranquilidad y la calidad de vida que nos brinda este espacio cada día que sale el sol. Solicite una visita. NO COBRAMOS AL COMPRADOR.

Se vende acogedor chalet individual de 2.350 m2 de parcela, con unas increíbles vistas a la Sierra Norte de Madrid. Una vivienda para vivir y disfrutarla durante todo el año. Localizada en la "Urbanización de Peñarrubia", municipio de Uceda (Guadalajara). Una zona tranquila, rodeada de naturaleza e ideal para desconectar de la rutina diaria. ¡Y a tan sólo 50 km de Madrid! La vivienda fue construida en el año 1995 y presenta una orientación Este-Oeste. Se trata de un fantástico chalet de 187 m2 de superficie construida que se distribuyen de la siguiente manera: En la planta baja, de 77 m2 de superficie, se encuentra una luminosa cocina con salida directa a la piscina y patio principal, muy cómodo para hacer comidas y cenas en verano mientras te das un baño refrescante. De la cocina pasamos al salón-comedor a través de un pequeño pasillo que conecta a su vez con un baño completo con ventana. A través del salón-comedor se tiene acceso a la parte trasera de la vivienda, la cual cuenta con una extensa zona ajardinada que se orienta hacia la sierra. En esta misma planta encontramos un amplio garaje con plaza para dos coches, con acceso desde el patio principal y que conecta directamente con el interior de la vivienda mediante una puerta. En esta estancia también encontramos el cuarto de instalaciones y la caldera de gasoil. A la planta superior, de 62 m2 de superficie, se accede a través de una escalera desde el patio principal. Una vez en ella, nos encontramos un largo pasillo distribuidor que nos lleva a las diferentes habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy amplias, luminosas y cuentan con armarios empotrados y ventanas “Climalit” con gran capacidad de aislamiento, lo que te permitirá ahorrar en calefacción los días de frío. Así podrás disfrutar de la naturaleza desde cualquiera de las estancias sin pasar frío. En esta misma planta, se encuentra la habitación más grande que cuenta con terraza y chimenea, desde la que podrás disfrutar de unas vistas inmejorables de la sierra mientras sientes el agradable calor de la chimenea. Situación privilegiada ya que se encuentra en un maravilloso entorno natural y a menos de 1 hora de Madrid. No dejes escapar esta oportunidad y mejora tu calidad de vida. ¡Si te gusta la tranquilidad, esta vivienda puede ser tu próximo hogar! ¡RÁPIDO! LLÁMANOS Y VEN A VISITARLO. * NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR* Cualquier pregunta no...

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

"La casita de campo que siempre quisiste tener" ¿Quieres vivir con la tranquilidad que necesitas después de un duro día de trabajo? Disponemos de este estupendo chalet individual, distribuido en una sola planta sobre su parcela de 2.400m2 La vivienda consta de una amplia terraza de 37 m2 que da acceso a la propiedad. En ella, nos encontramos un amplio salón con chimenea, que nos hará pasar un invierno más confortable con el calor de la leña. La cocina se encuentra totalmente amueblada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida diaria. Un amplio baño completo con bañera y ventana exterior de algo más de 5 m2. Tres dormitorios de 7, 8 y 11m2, todas ellas con armarios empotrados y vestidos, finalizan las estancias de esta acogedora casita. En cuanto a sus calidades: suelos de gres, puertas macizas de madera y ventanas de aluminio en toda la casa. El garaje cubierto con capacidad para dos vehículos, también utilizado como trastero. Ademas de su entrada de carruajes, dispone de escalera interior que accede a la cocina. Adosado a la vivienda, encontramos una zona llana y solada de 34m2, que puede ser utilizado como garaje en superficie o realizar una carpa donde poder hacer un cenador. Pero.. . dejemos que tú imaginación lo diseñe. La parcela que rodea la vivienda esta vallada de alambrada y dispone de gran numero de arboles y arbustos, todos con riego automatizado y espacio suficiente para tus deseos. Dispone de piscina, con su depuradora y en funcionamiento y barbacoa de obra. La urbanización de Peñarrubia se encuentra en el termino municipal de Uceda (Guadalajara) y a escasos minutos de Valdepielagos. Dispone de enlace directo a la Urbanización de Caraquiz, donde podremos encontrar los comercios necesarios para el día a día. A tan solo 45 Km de la capital y 35 de Guadalajara. Si eres amante de la naturaleza, te gusta el silencio y necesitas descansar.. . ésta es tu casa. Llámanos, concertamos una visita y saldrás de dudas, incluso en fin de semana.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda