Chalets y villas en venta en Huelva (14 Inmuebles)


Un chalet de una sola planta con un tamaño que se adapta a cualquier familia media. Dos salones a diferentes alturas, una gran cocina, dos baños y cuatro dormitorios distribuidos en una sola planta. Completamente exterior por lo que las más de 3000 horas al año de las que disfruta su localización estan garantizadas. En el exterior, sus 1300 metros de parcela estan rodeadas de vegetación y pequeños rincones en los que leer un libro, alimentar charlas o simplemente contemplar la naturaleza que rodea el entorno. Ubicado en la mejor zona de Huelva esta es la oportunidad de poder acceder a una casa con todo esto y por un precio muy ajustado.

Si siempre quiso vivir en un chalet independiente de una sola planta en una gran parcela éste es el momento de hacerlo. Una casa para vivir en la zona más exclusiva de Huelva con todas las comodidades a su alcance. Aire acondicionado, calefacción central, garaje exterior y una parcela de 1300 metros donde poder disfrutar de cada momento de relax. Dos grandes salones separados a dos alturas, cocina nueva con electrodomésticos y cuatro dormitorios distribuidos en una sola planta que cumplen sin duda con las necesidades de cualquier hogar. Un gran garaje utilizado en este momento como gimnasio ponen la guinda a esta hermosa casa rodeada de vegetación y rincones únicos donde relajarse en cualquier época del año y vivir de una manera exclusiva y a su alcance.

EXCEPCIONAL OPORTUNIDAD. Os presentamos esta magnífica vivienda. No pierda la oportunidad de conseguir una propiedad increíble a la que poder reformar a tu gusto!. Este inmueble se localiza en un enclave estratégico; a 4 km de Huelva Capital, a tan solo 7 km de las principales playas de Huelva, y a escasos 40 min del aeropuerto internacional mas cercano. Al entrar en la propiedad nos encontramos con una gran piscina de 66 m2 donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de esas jornadas veraniegas. De igual manera podrás dejar volar tu imaginación con la fantástica parcela que posee la propiedad, pudiendo hacer y deshacer cuantas veces quieras a nivel de jardinería. La vivienda, antes de adentrarnos en las estancias interiores, posee un porche trasero, muy amplio y diáfano, lleno de oportunidades, donde podrás crear desde un espacio de deporte para los más pequeños y no tan pequeños; hasta una zona de relax/chilaut, donde relajarte tomando tu bebida preferida. Al introducirnos en el inmueble nos recibe un vestíbulo que da acceso a la zona de dormitorios, escalera principal de la vivienda, salón y cocina. En la zona de dormitorios, encontramos dos dormitorios amplios donde podrás decorarlos como tu imaginación te pida, y ambos acompañados por un cuarto de baño; todo unido por un pasillo conector. El salón observaréis en las fotos que es diáfano y cuadrático, pudiendo encajar múltiples opciones de decoración. Posee dicho salón con dos ventanales amplios que ofrecen unas vistas del porche delantero y de la piscina espectaculares. La cocina, iluminada por ventanas que dan al porche trasero, tiene mucho espacio, perfecta para sorprender a tus comensales con tus mejores platos. Dicha cocina posee un acceso tanto al porche trasero, como a la plata sótano. La escalera principal situada en el vestíbulo, da acceso a una planta primera, donde encontraremos una habitación tipo "Suite", con cuarto de baño en su interior, y vestidor, para que puedas tener a mano cualquier opción al salir de casa. El acceso a la planta sótano se realiza mediante escalera y da acceso a un trastero, a una zona polivalente, donde podrás crear una sala de juegos para los más pequeños, o incluso una bodega, y todo conectado con las plazas de parking; garaje el cual, puede albergar hasta un máximo de 4 vehículos. Como podrá apreciar, la vivienda es una gran oportunidad y con una reforma podrá tener la vivienda de sus sueños. No lo d...

Una tranquila calle de esta urbanización, nos conduce hasta esta casa. Su fachada principal orientada a la salida del sol, con infinitas vistas hacia un paraje natural donde la mirada se pierde entre pinos, acacias, juncos, aromos y cañaverales. Donde varias aves acuáticas anidan cada año. Todas sus estancias se orientan hacia el jardín delantero y al patio trasero, donde se encuentra una pista de tenis. Durante las horas del día, sus ventanas entornadas y sus toldos extendidos, aportan frescura, tamizan y filtran la luz. Donde la paleta de color, irá cambiando con el rotar de las horas. Donde tan solo, hay que esperar a que lleguen los atardeceres del Sur, envueltos de tonos amarillos, rojos y violetas. El jardín delantero, nos recibe amable, flanqueado por plantas ornamentales y arbustos, que enmarca su fachada principal y la arropa. Un prunus con sus delicadas flores rosas, anunciará la primavera y, en verano aportará una agradable sombra y pequeñas ciruelas rojas. Naranjos y limoneros, cuajados de azahar, perfuman y nos acompañan hasta la puerta principal de entrada a la casa. La terraza de su planta baja, es un lugar de la casa idóneo para estar y recibir. Donde descansar y dejar que pasen las horas, hasta la caída de la tarde. Una serena quietud, nos recuerda la tranquilidad de las casas de campo, donde saborear cada estación del año. La casa se alza, sobre una parcela de 1.235 m2, con diferentes y cuidadas zonas. Con aproximadamente 100 m2 por planta y 328 m2 edificados, construida con muros de hormigón armado, es firme y armónica en sus proporciones. Con cerramiento de doble tabique y aislamiento, de 4 cms. de espesor de fibra de vidrio. Toda la estructura de la casa tiene puesta a tierra perimetral. Ladrillos, tipo árabe, y las piedras de canteras conforman el revestimiento exterior de la casa, están tratados con líquido impermeabilizante y repelente al agua. El riego del jardín está centralizado mediante aspersores y el seto que bordea el muro de la fachada exterior, es por goteo. Carpintería exterior con perfiles de PVC, marca Kommerling y ventanas con doble cristal marca Climalit y mosquiteras. Portón blindado, puertas de paso y de armarios empotrados de madera maciza. El pavimento de la casa y los sanitarios, son de las marcas Porcelanosa y Roca. Tiene calefacción centralizada y agua caliente sanitaria, mediante caldera de propano, marca Roca. La casa, cuenta con sistema de alarma centralizado...

La propiedad se encuentra en la zona conocida como Urbasur del término municipal de Isla Cristina, un área muy conocida para el veraneo familiar. La playa de Urbasur cuenta con uno de los mejores accesos del municipio ya que la ordenación de la urbanización permite un fácil acceso. Existen pistas de tenis y fútbol sala cerca del pequeño paseo marítimo y también algunos restaurantes a pie de playa. La playa cuenta con duchas y lavapies públicos, camino de madera para el acceso al interior de la playa, con unos 70 metros de ancho, módulo de socorrismo, policía y vigilancia de la playa. Existe un servicio de autobús urbano (con una frecuencia horaria) que une la localidad con Isla Cristina e Islantilla al igual que un autobús de largo recorrido con escasa frecuencia (dos al día aproximadamente) que unen la costa de occidental de la provincia desde Ayamonte hasta Huelva. La casa tiene una superficie total construida de 157 metros cuadrados, distribuidos en un salón comedor con chimenea, dos baños, cocina y seis habitaciones. Encontramos dos terrazas, una delantera y otra trasera con acceso desde la cocina. La propiedad está pensada para el uso y disfrute familiar, con una parcela de 612 metros cuadrados, encontramos hasta unos columpios que harán las delicias de los más pequeños. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo y concierte una cita! Contamos con nuestro departamento de financiación que le asesorara sin compromiso y un departamento jurídico que le puede resolver cualquier duda referente a la compra del inmueble. F. I. A. (Ficha Técnica Abreviada) a su disposición.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda