Chalets y villas en venta en Sevilla (33 Inmuebles)


ATENCIÓN. GRAN BAJADA DE PRECIO. ¿Cansado ya de la ciudad, de su ruido y estres? ¿Harto de vivir en un piso, con la dichosa comunidad, sin espacio para casi nada o un jardin donde desconectar?.. . Si quieres cambiar de vida, este es tu nuevo hogar, donde comenzar una nueva vida junto a los tuyos. Gran Chalet INDEPENDIENTE en Espartinas, pueblo residencial del Aljarafe a 130m sobre nivel del mar ( la capital sólo a 7), con un clima privilegiado, y a sólo 10 kms de la Sevilla. Situado en una calle muy tranquila, sin salida y donde sólo entran los propietarios. Muy centrica en el mismo pueblo. A escasos metros del del Centro Comercial El Espartal, Pabellon de Deportes, CEIP Natalia Albanes, Parque Jeronimo Camino, IES Lauretum, etc. Chalets como estos ya no se hacen: Estilo andaluz de su exterior, con más de 275 m2 construidos, donde podrás tener espacio para todo y para todos. En una GRAN PARCELA de 750 m2 con piscina (40m2) propia, arbolado consolidado, cuarto tastrero, y amplio jardin, donde podras por fin hacer barbacoas, fiestas.. . y pasar con los tuyos momentos inolvidables. Equipada con pozo propio. La VIVIENDA tiene la ventaja que puedes ACTUALIZARLA tu gusto, y poner por ejemplo la cocina y baños que siempre has querido. Se repira en la casa el encanto de las chalets señoriales con sus contraventanas de madera y amplios espacios.. . Su distrubución es perfecta para poder disfrutar de cada rincon: Gran planta baja con amplio salón con chimenea (30m2) muy soleado por su orientacion sur y grandes ventanales. Cocina de mas de 20m2, con acceso directo al exterior. Ademas un baño y dos habitaciones en planta baja, una de ellas con acceso directo al jardin, perfectas como despacho o sala de juegos para los chicos.. . En la primera planta, la zona de descanso, con tres habitaciones mas. La principal de unos 20m2 con gran armario y baño propio. Las otras dos muy luminosas y con armarios empotrados. Baño en pasillo. Y como detalle final una preciosa habitacion tipo "castillete" en la ultima planta con cuatro ventanales, ideal como despacho, gimnasio, taller, etc.. . Ademas cuenta con una terraza/azotea de mas de 45m2. Pero que no te lo cuenten, ven a comprobarlo por ti mismo y concierta tu visita personalizada. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO incluidos. FIA a disposición del consumidor.

"El gran valor de esta vivienda para reformar, es su Ubicación " Está situada en Villares Altos ( Tomares) zona de Santa Eufemia. Con la particularidad que tiene también entrada y salida por la C/ Reina Sofía. Cuenta con una buena parcela llena de naturaleza, y una vivienda que una vez reformada, será un sitio ideal para vivir al aire libre. Su situación, al lado del pueblo, con todos los servicios ( banco, farmacia, tiendas, restaurantes etc. ) autobuses y lanzadera del metro, en la misma puerta de la urbanización. Compruebelo Usted mismo, verá las posibilidades que tiene. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Quiere vivir a escasos minutos de Sevilla Capital? En una urbanización exclusiva y privada? Pues venga a visitarla. Vivienda a reformar en parcela de 1125 m². Sáquele el mejor rendimiento a su nueva propiedad. Con casi 310 m² construidos en total y en una sola planta podrá disfrutar del diseño más personal que solo usted le proporcionará. La construcción consta de dos edificaciones. En la primera encontramos la vivienda habitual, con 5 dormitorios salón, baño y cocina. Junto a ella un apartamento con entrada totalmente independiente. También con acceso desde el exterior de la vivienda principal otro apartamento, esta vez en planta alta. En la otra edificación bordeando la piscina y a apenas unos metros se encuentran 3 dormitorios, un pequeño salón, cocina y baño, junto a todo ello un porche con barbacoa. En la zona trasera de la parcela hay un cuarto trastero para herramientas y leñera. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Encantadora esta vivienda de estilo andaluz situada en Santiponce, municipio del aljarafe sevillano enclavado sobre las ruinas de la ciudad romana de Itálica, a tan sólo 7 km. de la capital, tranquilo, muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios principales. La casa tiene 191 m2 distribuidos en una sola planta, muy amplia y cómoda, construida en el lateral sur de una parcela de 520 m2. Accedemos a ella a través de un patio delantero enlosado, con una bonita fuente ornamental, y al frente otras edificaciones destinadas a cuadras, animales y almacén, además de espacio de aparcamiento para varios vehículos. Al entrar en la vivienda nos encontramos un espacioso porche cerrado con grandes ventanales, perfectamente acondicionado para disfrutar de agradables tertulias y reuniones familiares. Este porche dispone también de habitación con aseo para invitados. El interior se distribuye en salón con chimenea, comedor, cocina, baño completo, y tres dormitorios con roperos empotrados y aire acondicionado. Además tiene instaladas placas solares. Llámanos para visitarla y comprobar personalmente la armonía de esta casa. PVP. Gastos de Notaría, Registros e Impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. Ficha de Información Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

¿Quieres tener tu propia finquita en el campo? No habrá día que no te sientas afortunado por poder vivir estos simples instantes en el campo. Lejos del ruido y estrés de la ciudad. Pasear respirando aire mas limpio, poder cultivar tu propia comida, y pasar momentos con los tuyos en plena naturaleza... Al final no hace falta tener mucho para ser feliz y quizás es en estos momentos cuando agradecemos tener estos pequeños placeres. Aquí podrás comenzar tu nueva vida. O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones y tener tu "campo·". Ideal para los amantes de los caballos. En el Camino de Sanlucar, Espartinas. Una gran FINCA rustica de unos 5.500 m2 de terreno, con un Olivar de mas de 2.500 m2, y VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA HACE SOLO MESES con grandes calidades: Suelo laminado; ventanas climalit; Gran sala dividida estar- comedor, con cocina integrada de diseño y totalmente equipada; Dos baños con placa ducha; Tres habitaciones: Habitación principal tipo suite con vestidor y baño propio, Otra mas muy amplia en la planta baja y arriba la tercera habitación, con acceso directo a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Cuarto lavadero. ¡Para entrar! Destacar que la vivienda está inscrita en Registro, y con toda la documentación en regla. Pozo propio legalizado. Sueña con los ojos abiertos: Podrás jugar con tus pequeños en su casita de madera del árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera... ), una alberca utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. La gran zona de olivar ocupa unos 2.900 m2 y tiene una puerta de acceso propia, distinta a la principal. Y además dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de casi 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. Situada en el Camino de Sanlúcar, en Espartinas. Aquí disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla.: Se accede desde la carretera y por un camino a dos kilómetros nos encontramos esta preciosa finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conse...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda