Chalets y villas en venta en Sevilla (33 Inmuebles)


Vivienda en suelo rústico. Urbanización La Hermandad, situada a escasos minutos de la nueva SE40 y A4. Casa Ubicada en Mil Quinientos metros cuadrados de parcela. Vivienda principal construida en una sola planta. La planta primera se encuentra diáfana, actualmente destinada a despacho y Gimnasio. También encontraremos un baño con bañera hidromasaje, un trastero y una magnifica terraza con vistas a la zona de piscina, jardín y barbacoa. Vivienda muy bien distribuida, parking para varios vehículos, incluso de carga. Su vivienda ideal a pocos minutos de Dos Hermanas y Sevilla. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Se Vende en Exclusiva, este espectacular Chalet Unifamiliar e independiente en la prestigiosa "Urbanización Hato Verde", situada en Las Pajanosas, Guillena, en el Noroeste de la provincia de Sevilla, a 24 kms del centro de la capital por la Autovía de la Plata. Vivir cerca de la ciudad pero con todas las comodidades es posible en este conjunto Residencial, en plena naturaleza donde hacen que la vida sea más agradable y sencilla. El complejo Residencial cuenta con seguridad y vigilancia 24 horas y está integrada dentro de un campo de golf de 18 hoyos. El campo de golf dispone de Club social, restaurante, cafetería, gimnasio, ludoteca y salón de eventos. Cada detalle es importante. Por eso esta vivienda es perfecta para la vida en familia donde la comodidad y calidad de vida están garantizadas en un entorno de naturaleza y deporte. La Parcela tiene una superficie aproximada de 421 m2, con un Chalet de diseño Andaluz, caracterizada por conjugar vanguardia y tradición en una espaciosa vivienda con 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea, solarium y patio delantero con plaza de garaje. Cuenta con climatización centralizada frio/calor, doble acristalamiento y acabado de primera calidad. Además, desde su jardín trasero privado, dispone de acceso directo a las zonas ajardinadas y piscina comunitaria. En Remax, trabajamos para que la casa de tus sueños se convierta en una realidad Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Sobre una parcela de 1.200 m2. se alzan dos construcciones independientes con una superficie construida total de 505 m2. A UNOS METROS DEL CENTRO Y PARQUE MUNICIPAL DE GINES. Por su tamaño es un espacio ideal para toda la familia, reuniendo también las condiciones para poder segregarse en parcelas con acceso independiente, o darle uso como NEGOCIO: residencia de la tercera edad, de estudiantes, coliving, coworking, guardería, restaurante.. . y con la posibilidad de vivir en ella! . Aprovecha su reforma para adaptarla a lo que te gusta o necesitas, es la oportunidad de tu nuevo estilo de vida y posiblemente de tu futuro negocio! . La edificación principal, de más de 300 m2, desde su acceso lateral con porche se accede a una sala repartidor con chimenea, 6 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina conectada a un espléndido salón-comedor con chimenea que dispone de salida directa a la zona principal y de piscina. En primera planta una luminosa sala de usos múltiples. Azotea transitable y muy apta para placas solares fotovoltaicas o ampliación. La segunda edificación con dos hermosos torreones y de más de 100 m2 de superficie, consta de una sala de acceso a un gran salón, y 2 habitaciones. En planta primera una sala con balconada a fachada y amplia terraza posterior, y preinstalaciones en zonas destinadas a cocina y aseo. Sin acabados de construcción terminados. La parcela dispone de zonas diferenciadas de acceso de vehículos, zona principal y de piscina, y amplio terreno posterior con pozo propio y posibles accesos laterales independientes. Buena ubicación detrás del parque público de Gines, zona de chalets, próximo a colegios, polideportivo municipal, y a todos los servicios de la arteria principal. No dudes en visitarla, te sorprenderán su superficie y posibilidades. Te ofrecemos gratuitamente y sin compromiso el estudio financiero que pueda hacer realidad la compra de este inmueble. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06826.

Si estás buscando crear un hogar en Alcalá de Guadaíra, aquí tienes este magnífico chalet independiente de 314m2 de parcela, en Calle Concejal Luis García Rodríguez, en Urbanización Campo alegre, una de las mejores zonas para vivir en Alcalá de Guadaíra. Se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, con centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable, en un lugar estratégico que la posiciona a escasos 15 minutos de la capital sevillana. La casa resulta especialmente luminosa y silenciosa, muy acogedora y tranquila, con un amplio salón, en el que disfrutar de las mejores veladas en familia, con acceso directo al jardín y la piscina, una casa para disfrutarla y vivirla todo el año, tomando el sol en invierno y disfrutando de la piscina en los calurosos días verano, importante dispone de pozo propio para el riego y el llenado de la piscina. Una cocina con mucha claridad, con acceso directo a la piscina-jardin, resulta muy agradable por la luz y la ventilación. Dispone de 4 cómodos y amplios dormitorios, uno de ellos se encuentra en planta baja, ideal para sala de estar, estudio-despacho o habitación, especialmente silenciosa. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento, con dos cuartos de baños completos y un aseo en planta baja. Dispone de una buhardilla, totalmente terminada, para diversos usos, según necesidades de la familia, pudiendo utilizarse como habitación, estudio… En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! . Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Gran oportunidad de vivir en la mejor zona de Gelves. Magnífico Chalet en Urbanización Simón Verde. La casa, de techos altos y construcción robusta, está ideada para vivir en espacios grandes y abiertos. Todas sus estancias son de amplias dimensiones y cuenta zona de piscina y jardín. Dispone de tres dormitorios con sus salas de estudio correspondientes, siendo estas de gran tamaño y pudiendo ser adaptadas como dormitorio. El dormitorio principal de grandes dimensiones cuenta con vestidor y tiene salida a terraza con vistas a la piscina. Salón muy grande y con despacho y con vistas a la piscina. La amplia cocina office cuenta además con despensa. Planta semisótano con acceso independiente de 36 m2 Parcela de 720 m2. No cobramos al comprador No incluidos Gastos de Notaría, Registros e impuestos. Posible gestión de crédito hipotecario. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda