Chalets y villas en venta en Sevilla (33 Inmuebles)


Chalet independiente a dos minutos del pueblo y a colegios como el St. George´s School. En plena Naturaleza y con inmediato acceso a la A-8077. Zona de paseo a caballo y running. La casa, de techos altos, está ideada para hacer la vida en la planta baja donde se encuentran tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño completo, además de otro baño completo que da servicio al resto de la vivienda. El salón en tres ambientes es de gran tamaño y cuenta además con chimenea, desde él se accede a la planta superior abuhardillada de gran tamaño y al torreón, en el que se puede usar como dormitorio u otros usos. La cocina con despensa y gran comedor tiene salida al porche trasero y piscina. La vivienda está dotada de calefacción por biomasa y radiadores, además de aire acondicionado. Construcción del 2005 de excelente calidad, robusta En la parcela nos encontramos con un jardín merendero, gran piscina y nave de 55 m2. Dispone de pozo en regla. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Sin duda, una magnífica vivienda en zona tranquila a dos minutos del pueblo, junto al colegio St. George´s British School. La vivienda de techos altos tiene una perfecta distribución y luminosidad, construida con materiales de calidad e ideada con espacios abiertos y cómodos. Todas las estancias son muy amplias, los dormitorios con armarios empotrados, un gran salón con chimenea, cocina cuadrada y comedor acogedor. El dormitorio principal, en suit, tiene una magnífica terraza con vistas relajantes y además, tiene un altillo en el que se ideó una sala de lectura. La entrada a la vivienda es amplia y ajardinada, la piscina, de grandes dimensiones nos da acceso a la parte trasera de la vivienda. Está dotada de aire acondicionado y calefacción, así como chimeneas tanto en salón como en el dormitorio principal. Las ventanas de climalit son oscilobatientes y tiene placas solares. Cuenta con un pozo artesiano además de agua de red y trastero. Las dimensiones según catastro son de 284 m2 y 382 m2 de parcela. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador. ".

Casa para reformar en venta en Tomares. En una de las zonas más exclusivas de Sevilla, se erige esta propiedad de 1029 m2 de parcela, edificada en planta sótano más dos plantas sobre rasante, con una superficie construida total de 318 m2. Cuenta con 2 piscinas de unos 40 m2 cada una y porche. La finca está actualmente acondicionada como 2 viviendas, una en planta baja y otra en primera planta, cada una con su entrada independiente, si bien están comunicadas por el interior a través delas escaleras que dan acceso a la planta sótano de garaje, bodega y trasteros. El sótano está sin terminar, y puede albergar 8-10 vehículos, además de disponer de varios trasteros, una amplia sala de uso múltiple, y algunas estancias más. La planta baja está distribuida en salón, 5 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos con bañera de hidromasaje, cocina con alacena, zona de servicio con dormitorio y habitación multifunción (cuarto de lencería). Tiene salida a escaleras comunes hacia sótano y planta alta, entrada independiente que conduce al porche, donde encontramos la piscina de esta vivienda. La planta superior cuenta con salón, 6 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos (uno con bañera y otro con placa de ducha) y 1 aseo, cocina con despensa y zona de servicio. Honorarios profesionales incluidos en el precio final. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños. visitala sin compromiso te encantará.

"Presentamos este espectacular chalet independiente en Calle Aire 15, en la exclusiva zona residencial de La Motilla Posee una magnífica situación por sus zonas verdes, alejadas del bullicio de la cuidad, pero a la vez se encuentra a 10 minutos de Dos Hermanas y a 15 minutos de Sevilla capital, con rápidos accesos a la circunvalación. Tiene colegios públicos y privados en la zona y un instituto. El centro de salud más cercano, Los Portales, se encuentra a 1 km y, a escasos 10 minutos, el Hospital privado Viamed. A otros 10 minutos se encuentra Carrefour Cuenta con una superficie de 588’58 m2, 266m2 construidos, de los cuales 232 m2 están destinados a la vivienda. Esta está distribuida en planta baja con 165m2, y planta alta con 34m2. En el resto de superficie encontramos un garaje de 29m2, un trastero de 15m2, 23 m2 de la lámina de agua de la piscina y el resto para zona ajardinada y ocio hasta completar los 356’58 m2. En la planta baja podemos encontrar un recibidor, 2 salones, un amplio comedor, una suite con baño, dos dormitorios, otro baño, una magnifica cocina con dos amplísimas despensas y salida a la parte trasera de la casa donde se encuentra la piscina. En la planta alta encontramos un gran dormitorio con baño completo incorporado y una estupenda terraza con maravillosas vistas. En la zona ajardinada tenemos la gran piscina con cuarto de depuradora, una espectacular barbacoa en piedra con fregadero y zonas de almacenamiento y un amplísimo trastero. También encontramos un estupendo cuarto destinado bien a estudio u oficina o como zona independiente para invitados. La zona de parking consta de capacidad de hasta 3 vehículos. No lo dude, póngase en contacto conmigo y concierte una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda