Chalets y villas en venta en Sevilla (33 Inmuebles)


Espectacular Vivienda Aislada en una sola planta en parcela de 1570 m2 dotada de una gran riqueza vegetal ubicada en la Calle principal de la prestigiosa Urbanización privada de Simón Verde, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Es definitivamente una propiedad que debes visitar si busca una propiedad totalmente privada con una gran ubicación, a destacar de ella su gran luminosidad. La propiedad ofrece una distribución espaciosa con todos los servicios en una única planta, con un amplio salón con chimenea el cual da acceso a una sala de estar acristalada, dicha estancia está directamente comunicada con el espacio exterior, amplia cocina con dormitorio y baño de servicio, el pasillo distribuye 5 amplios dormitorios, todos dobles cuatro de ellos con armarios empotrados y dos baños. El dormitorio principal es Suite. El garaje con acceso desde la calle permite la entrada de varios vehículos. EXTRAS Exterior Urbanización: Urbanización privilegiada, Club social a 14 min andando con piscina y pistas deportivas, centro deportivo y de ocio de referencia en Simón Verde, con una oferta personalizada y completa, adaptada a todos los miembros de la familia. Colegios públicos y privados, Transporte, Acceso a SE30. Exterior Vivienda: Riego programable, Piscina, Jardín, Pozo para suministro de riego legalizado, Terrazas al aire libre, Terraza cubierta con toldos, Toldo en la entrada principal motorizado, Placas solares, Garaje con acceso desde la calle motorizada. Suelo de Terrazo, Ventanas de aluminio, Puertas de madera macizas, Armarios empotrados, Aire acondicionado centralizado, Baños con ventilación natural, Calefacción por radiadores eléctricos, Agua caliente por placas solares y gas ciudad. Gastos de Notaría, Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energético a disposición del cliente.

, Parcela urbana (suelo urbano no consolidado) de 2500 m2 de superficie con tres viviendas independientes, tipo chalets y dos piscinas, ubicada en Urbanización Tarazona del término municipal de La Rinconada, a tan solo 13km de Sevilla. Dispone de servicios cercanos, supermercados, farmacias en un entorno magico. Este conjunto se distribuye en: 1. Vivienda principal de 240 m2 de superficie, que consta de: - Gran salón con chimenea - 5 dormitorios dobles - 2 baños, uno con bañera y otro con placa de ducha - Espaciosa cocina con gran habitación-despensa - Gran sótano-garaje de 240 m2 de superficie de uso compartido para las tres viviendas del conjunto - Porche delantero y porche trasero 2. Segunda vivienda, de 125m2 de superficie, que consta de: - Espacioso salón - Hermosa cocina - 3 dormitorios dobles - 2 baños - Porche delantero 3. Tercera vivienda, de 125m2 de superficie, que consta de: - Hermoso salón - Espaciosa cocina - 3 dormitorios dobles - 2 baños - Piscina privada de esta casa de 8 m por 6 m - Barbacoa - Con acceso independiente desde la calle 4. Magnífica zona de jardín donde poder disfrutar de: - Amplios espacios libres - Hermosa piscina de 8 m por 14 m - Zona de merendero con barbacoa - Aljibe de 35.000 litros - Pozo - Aseo con ducha - Acceso y espacio para vehículos - Cuarto para depuradora de piscinas Todas las viviendas responden a una magnífica y cuidada construcción, de ahí su buen estado de conservación, y posibilidad de construir una primera planta, con fachada de ladrillo visto, lo que facilita su mantenimiento, y una cubierta de tejas decorativas a cuatro aguas. La tercera vivienda que tiene acceso independiente desde el viario público y piscina privada, en la actualidad se está rentabilizando mediante el alquiler turístico a extranjeros, lo que supone un gran atractivo por su aportación económica. El precio de todo este conjunto es de 430.000 euros. Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluídos. Honorarios de agencia incluídos (no cobramos al comprador) F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Calidad de vida, bienestar, comodidad, privacidad, luminosidad, jardín con piscina, todo lo puedes tener con esta vivienda-chalet en urbanización "Las Pilas" de Valencina de la Concepción. ¿Sueñas con una vivienda cómoda, de una sola planta, espaciosa, luminosa, independiente, con jardín y piscina privada, ubicada a solo 10 minutos aprox. del centro de Sevilla? Te ofrezco este vivienda-chalet situada en la urbanización residencial "Las Pilas", entre Gines y Valencina de la Concepción, lugar privilegiado del Aljarafe sevillano por su tranquilidad, por su cercanía a la capital, su buena comunicación y por tener los servicios, incluidos los de grandes hospitales, medianas y grandes superficies comerciales y colegios privados de prestigio, muy cercanos, lo que te garantiza un estilo y calidad de vida sinónimos de ¡BIENESTAR! La vivienda-chalet está edificada sobre una parcela de 957 m2, tiene un total 333 m2 construidos con una arquitectura de diseño sencillo y, a la vez, elegante. Consta de una planta baja más sótano, y se distribuye en: - Gran salón orientado al sur, con salida directa al porche y jardín, lo que le dota de gran luminosidad. - Hermosa cocina con gran despensa y zona office - Cuarto lavadero - Cuatro dormitorios, uno de ellos con baño y zona-vestidor - Dos baños completos en el interior y aseo con ducha que da servicio al jardín - Trastero - Sótano acondicionado con barra para su disfrute como salón-bodega - Piscina de 8 m por 4 m - Jardín con árboles frutales: naranjos, limonero, caqui, tomateras, etc. - Espacio para vehículos (hasta 3 vehículos) protegido por estructura con techo Tiene aire acondicionado individualizado en todas las estancias, y placas solares para el agua caliente La construcción es del año 1995, y está en perfecto estado para entrar a vivir. Su precio es de 435.000 euros, gastos de Notaría, Impuestos y Registro, así como de Financiación en su caso, no incluidos. Honorarios de agencia incluídos. FIA. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO!

Este precioso Chalet cuenta con una superficie de 1.280 m², integrada por una vivienda de 322 m² distribuidos en dos plantas. En la entrada principal de la casa encontramos un acogedor Porche que da al recibidor de la vivienda. En esta primera planta tenemos una Habitación con Baño y Armarios Empotrados, Habitación de lectura (puede hacerse dormitorio), Cocina con amplio comedor y salida al jardín, Patio trasero y amplio salón con chimenea. El parking está en una planta baja y tiene acceso directo a la vivienda. En la Segunda planta tenemos 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, terrazas en cada habitación y una sala de estar muy amplia. Hay opción de hacer otro baño en esta planta. Incluso hay una 3ª planta de 75 m² habitables que los propietarios no vieron oportuno utilizar. La amplia superficie del jardín nos da la posibilidad de poder construir una piscina. Torrequinto es una urbanización privada, con vigilancia 24 h y club social con restaurante, piscina, pista de padel, zonas de juego infantil, salón multiuso, pista de tenis, canchas de baloncesto, pista de futbol y zonas verdes. A 5 minutos de la universidad Pablo de Olavide y del metro. REPORTAJE 360.

ATENCION ahora posibilidad de VISITA a la casa con el TOUR 360 grados: PASEA por la casa a tu aire en 3D. En este reportaje tendras la oportinidad de hacerlo! La frase “ como en casa en ningún sitio” seguro que se inventó por esta vivienda. Sus propietarios estaban ya cansados de vivir en un piso en la ciudad;del ruido, las prisas y el estrés … y sin sitio para nada. Querían cambiar de vida. Lo tuvieron claro: querían ver crecer a sus hijos en una gran casa en Espartinas, en el Aljarafe. Verlos jugar felices en su propio jardín, poder hacer fiestas con familia o amigos…tener espacio para todos y para todo. Los hijos pudieron estudiar en los exclusivos colegios de la zona, a un paso de la casa, con comodidad total. Querían una casa distinta, exclusiva, con un diseño exterior moderno. Más de 385 m2 de vivienda, donde todo está pensado al detalle y tiene sentido. Convirtieron la casa de sus sueños en un HOGAR, donde han pasado momentos inolvidables. Se reformó la vivienda principal por completo en 2015: carpinterías, paredes, baños, cocina, iluminación LED,climatización, ampliaciones, etc..., incluso mejorando la distribución. Todo con un gusto exquisito y en primeras calidades. La casa está para entrar, sin costosas ni molestas obras. Su planta baja de unos 150m2 acoge un gran salón comedor, tres habitaciones dobles, la principal con baño y vestidor de ensueño, y una preciosa cocina office donde poder comer a diario en familia. La cocina tiene acceso a un espectacular porche con cerramiento tipo cortinas acristalado, que puede ser porche en verano o habitación de invierno y zona bar/chillout. ¡Qué lujo! La gran buhardilla de 85m2 (también ampliada y reformada), es “la casa” de los ya adolescentes de la familia, donde disfrutan su independencia en sus dos habitaciones dobles, baño propio, terraza, y su sala central con habitación donde invitar a dormir a sus colegas, poder ver la TV o jugar a la play. Además también ampliaron el sótano/garaje privado para hacer una gran estancia tipo “bodeguita”(100m2) equipada (salón con chimenea, cocina, baño…) donde hacer la celebraciones y fiestas familiares (Navidades, etc.) Todo ello en una amplia parcela de 600 m2 con jardín de césped natural y piscina donde han celebrado infinidad de cumpleaños y barbacoas. Ubicado en urbanización privada con vigilancia, muy cerca de colegios, centros comerciales y frente parada de bus a Sevilla (línea 166) ¿Te imaginas ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda