Chalets y villas en venta en Toledo (34 Inmuebles)


Chalet independiente con 208 m2, distribuido en una cómoda planta compuesta por cinco dormitorios (principal suite con baño), 3 baños completos, salón independiente, cocina con office, despensa, porche, garaje para dos coches, planta baja diáfana con 150 m2 y parcela de 762 m2. El inmueble cuenta con una construcción de gran calidad con ladrillo rustico, ventanas de aluminio con doble cristal, carpintería interior de roble, suelo de gres porcelanico, calefacción individual de Gasoil, armarios empotrados y rejas. Se encuentra ubicado en Otero, zona residencial tranquila rodeado de zonas verdes, a escasos minutos de Talavera de la Reina y con buena comunicación con la Nacional A-5.

PRECIOSO E IMPECABLE CHALET INDEPENDIENTE DE 251 M2 EN SOLO 1 CÓMODA PLANTA, CON 4 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, SOBRE PARCELA DE 1.500 M2, CON UNA ESTUPENDA PISCINA, UBICADO EN ALCAUDETE DE LA JARA, A 20 KM. DE TALAVERA Y 140 KM. DE MADRID CAPITAL. Una excelente oportunidad para el DISFRUTE de los amantes del campo, el aire libre, la naturaleza, etc. Esta propiedad, por su localización y precio, es una verdadera OPORTUNIDAD para los que quieren tener una propiedad en plena naturaleza y pasar las vacaciones, fines de semana, practicar deportes al aire libre y olvidarse del estrés que tenemos en la ciudad, y para aquéllos que trabajan por la zona y prefieran vivir en una gran casa, antes que en un piso en el centro de Talavera de la Reina. El chalet cuenta con las siguientes características: JARDÍN -En el jardín de aprox. 1.500 m2 nos encontramos con una magnifica piscina de agua salina de obra, gran jardín con arboles frutales, manzanos, higueras, ciruelos, olivos, para dar sombra en tan espectacular terreno con una parte solada para poder compartir con tus seres queridos unas inolvidables veladas. También tiene una cancha de baloncesto donde echar uno tiros a la canasta. Dispone de una casita de piscina donde encontramos un vestuario y baño con ducha para no tener que acceder a la vivienda y estar independiente de la misma, junto con la zona de almacenamiento de mobiliario y utensilios del jardín. -Además de la casa, la zona de la piscina, el jardín y zona de recreo, dispone de un solar con gran pozo de agua propio, del cual se accede por una puerta independiente dentro de la misma parcela, para poder plantar/invernadero, huerta, zona de parque para niños o cualquier otra actividad que les guste practicar en plena naturaleza. PLANTA PRINCIPAL Y ÚNICA -Entrando por la zona norte nos encontramos a la izquierda con el luminoso salón comedor de 21 m2 y desde el que podemos entrar a la cocina de 12 m2 rodeada de ventanas, llena de luz y donde podemos acceder directamente al gran porche cubierto de 44 m2. -En el mismo recibidor vemos la puerta de un Dormitorio doble de 11 m2 con 6 cuerpos de armarios y con ventanal hacia el porche y piscina. -Seguidamente el baño completo con ducha con ventana al exterior. -Dormitorio Principal en Suite, con un total de 20 m2, maravillosamente distribuidos con armario empotrado y orientado a la entrada principal de la casa, con grandes ventanas tanto en el dormitorio como en...

Fantástico Chalet independiente situado en un entorno natural de Pinares. Ubicado en el PINAR DE Almorox. Gran y céntrica parcela de 936 m2, la vivienda consta de dos plantas. Nos recibe una estupenda terraza-porche, en la planta principal se encuentra el recibidor donde nos lleva a las diferentes estancias. Un luminoso salón- comedor con chimenea. Amplia cocina y 3 dormitorios con armarios empotrados, Baño principal En la parte trasera de la casa se encuentra una caseta-trastero. En planta baja, se encuentra el garaje. donde está ubicada la caldera de calefacción (gasoil) Toda la vivienda rodeada de jardín y pinos centenarios. La Piscina y pistas de tenis comunitarios se encuentran enfrente de la vivienda. Una urbanización tranquila para disfrutar de la naturaleza y rodeada de tranquilidad. Muy cerquita de Madrid, situada en el km 64 de la N-403, con parada de BUS a Madrid (Príncipe Pio). Almorox es una villa Toledana cuyas tierras limitan con la provincia de Madrid Distancias: Almorox 7 km, 12 km a San Martín de Valdeiglesias, 70 km a Madrid, 65 km a Toledo y Ávila, 45 km del Pantano del Burguillo.

Chalet independiente situado en la Urbanización San Marcos, en El Viso de San Juan (TOLEDO) Chalet independiente, situado en una parcela de 516 m2, de los cuáles 87 m2 en planta pertenecen a la vivienda, 20 m2 a una cocina exterior con una pequeña zona de almacenaje, 28 m2 a la piscina y los metros restantes a una zona con barbacoa y una amplia zona destinada a huerto con árboles frutales. La vivienda consta de dos plantas, planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en sala de estar, dos dormitorios, baño, almacén y porche. La planta primera, a la que se accede desde el interior de la vivienda a través de unas escaleras se distribuye en salón-comedor con chimenea, 2 dormitorios, cocina y baño. El chalet situado en la Urbanización San Marcos, pertenece al Ayuntamiento de El Viso de San Juan (Toledo), está situado entre El Viso de San Juan pueblo, Casarrubios del Monte y Palomeque, a escasos metros de la carretera comarcal 4004, entre la A-42 y la A-5, lo que le proporciona un fácil acceso a Madrid capital (55 km) y a Toledo (40 km).

Chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por tres dormitorios (posibilidad de hacer mas dormitorios), dos baños completos, salón- comedor, cocina totalmente equipada, bodega con cocina, parcela 1.400 m2 con variedad de arboles frutales caseta de labor y pozo agua con bomba eléctrica. El inmueble se entrega totalmente amueblado y equipado. Se encuentra ubicado en la localidad de Otero, con fácil acceso desde la Nacional A-5, próximo a Talavera de la Reina, embalse de Cazalegas y a una hora de Madrid. Financiación 100 %, infórmese sin compromiso. Euribor desde +0,79.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda