Chalets y villas en venta en Toledo (34 Inmuebles)


Chalet independiente con 241 m2 compuesto por cuatro dormitorios, dos baños completos (ducha y bañera), aseo, salón independiente con chimenea, cocina con office, bodega, trastero, dos salas destinadas a dormitorios en la planta baja, cocina de verano en la planta baja, parcela de 798 m2 con piscina, cenador, barbacoa, horno de leña, barra de bar en la piscina, huerto y piscina. El inmueble se encuentra en Calalberche, urbanización del municipio de Santa Cruz del Retamar, en la zona hay consultorio médico, colegio, farmacia, pistas deportivas de fútbol, tenis y pádel, supermercado, bares, restaurantes, mercadillo los domingos, chiringuitos junto al río Alberche. Línea interurbana: Madrid (P. Pío) - Aldea del Fresno - Calalberche, conectando a la urbanización con los siguientes pueblos madrileños: Móstoles - Alcorcón (Hospital de Alcorcón)- Navalcarnero - Aldea del Fresno - Villamanta. No cobramos comisión al comprador y le ayudamos a encontrar la mejor financiación. Informese sin compromiso.

Estupendo chalet independiente distribuido en dos cómodas plantas de 100m cada una, cuenta con 4 dormitorios amplios, baño completo con bañera y un aseo, salón independiente con chimenea, cocina amueblada, salón-cocina en lo que era antiguamente el garaje (ideal para disfrutar en verano), bodega con chimenea, trastero, terraza, parcela de 410 m2 muy bien cuidada con piscina. El inmueble cuenta con suelos de gres porcelánico, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio blanco con doble cristal y persianas nuevas, fontanería también nueva desde la entrada de la vivienda, rejas y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro de Méntrida, polideportivo municipal, a escasos minutos el instituto público y rodeado de zonas verdes. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnífico Chalet independiente situado en la Urbanización de Monteviejo 2, de las Ventas de Retamosa pero en el término municipal de Camarena. La vivienda está construida en una parcela de 446, 94 m2, consta de 2 plantas. En la planta baja o principal accedemos por un fantástico y luminoso porche totalmente acristalado. Vestíbulo de entrada, un gran y luminoso salón-comedor con chimenea. Cocina totalmente amueblada y con salida al jardín y aseo. Garaje con capacidad para 2 y 3 coches dependiendo del tamaño de los mismos. La planta alta cuenta con un hall distribuidor que nos da acceso a los 3 dormitorios uno de ellos el dormitorio principal tipo Suite con baño completo y armarios empotrados. Un baño principal en planta. La vivienda independiente con un gran jardín en la parte posterior y lateral. Zona residencial muy tranquila y cercana al colegio. Situada a unos 50km de Madrid y 40 km de Toledo.

Chalet independiente de 3 habitaciones con amplia parcela de 1.039m2 en finca vallada de Carriches (Toledo) Zona - Santa Olalla/Torrijos Este magnífico y tranquilo chalet independiente de 3 habitaciones, 2 baños y 132 m2 útiles, está construido en una parcela de 1.039 m2 y se sitúa en la finca privada "La Granja". El complejo de 8 chalets, está totalmente vallado y dispone de zonas verdes y aparcamiento. Además, tiene buena comunicación con estación de tren (Erustes: Línea Madrid - Caceres/Badajoz), línea regular de autobús 906 (Principe Pio, Madrid-La Pueblanueva) y linea regular Toledo - Carriches; en coche, a 1 h de Madrid por la A-5 (97km), a 30 minutos de Toledo por la A-40 (47km) y a 25 minutos de Talavera de la Reina (38km). Descripción del chalet Esta sólida y cómoda vivienda (totalmente exterior) de una sola planta fue construida con los mejores materiales, su estilo rústico moderno es muy fresco y cuenta con un cuidado y amplio jardín con piscina, ideal para personas que quieran vivir mejor por menos dinero. -Cocina: Cuadrada (22m2), distribución muy funcional, con despensa y puerta de acceso al jardín. -Salón + comedor: Estancia principal de la casa (38m2) con amplios ventanales acristalados hasta el suelo, chimenea con leñera y detalles en madera. -Habitaciones: Tres amplios y luminosos dormitorios con grandes armarios empotrados que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento (totalmente vestidos y con zapatero). La habitación principal consta de una baño en suite. -Baños: Los 2 son completos, con todos los elementos. El baño de la habitación principal, con ducha efecto lluvia y mampara de cristal. El otro, con bañera de hidromasaje, mampara de cristal y acabados de marmol. -Terraza/porche: Totalmente cubierta y muy amplia (25m2), con acceso desde el salón y bonitas vistas al jardín. - Jardín: Superficie perfectamente acondicionada con riego automático, piscina con caseta de servivio (aseo + vestuario + depuradora y almacen), barbacoa y leñera. Además, el inmueble cuenta con todo tipo de detalles: aire acondicionado, calefacción, suelos de gres, ventanas con contraventanas y mosquiteras, alarma, espacio de almacenamiento extra y muchas más comodidades. ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!.

"La casita de pueblo, que siempre quisiste tener" Te ofrecemos una estupenda vivienda unifamiliar independiente de 278 m2 sobre parcela de 990 m2. Rodeada de una estupenda zona donde tu imaginación podrá diseñar un bonito jardín a tu gusto, diferentes árboles y arbustos. Como una amplia parra que nos cubre el porche y nos ofrece además del fruto, la agradable sombra que necesitaremos en verano, además de una bonita palmera junto a la apetecible piscina que hace que el verano sea más soportable. Nos encontramos en Villamiel de Toledo, municipio de Castilla la Mancha a tan solo 20 Km. de Toledo donde podrás disfrutar de un ambiente rural y tranquilo. Si eres amante de la naturaleza, éste es tu hogar ideal. Dispones de todo lo necesario para el día a día y como monumento a destacar, la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Redonda. La vivienda está realizada a conciencia con amplios muros y fachada en ladrillo visto, que consta de dos plantas. En planta baja, encontramos la zona de garaje, actualmente utilizado como un amplio salón con cocina americana de casi 50 m2., un aseo de invitados y un pequeño cuarto de herramientas. Además, consta de una amplia sala diáfana de 82m2, utilizada como trastero. Sería ideal para diseñar el espacio de ocio deseado. En la primera planta, y subiendo por la escalera principal del patio, accedemos a una estupenda terraza de 14 m2 que da acceso a la vivienda. El hall de entrada muestra a través de un pasillo las diferentes estancias de la casa. Un amplio salón de casi 50m2 nos ofrece dos ambientes diferenciados con una buenísima iluminación gracias a sus ventanales. Dispone de dos puertas de entrada. Continuando el pasillo está la cocina de casi 10m2 totalmente amueblada y con los electrodomésticos necesarios, que además dispone de un acceso a planta baja ya mencionada. El resto de las estancias son cinco amplias habitaciones de 14, 16 y 17 m2. Una de ellas en suite, con aseo completo y bañera. Completando la planta, un segundo baño con plato de ducha. El espacio para descansar...está garantizado. Todas las habitaciones disponen de Aire Acondicionado y bomba de calor. El suelo es de gres en toda la planta, así como puertas de madera, ventanas de aluminio correderas con rejas y persianas. La vivienda dispone de alarma en funcionamiento (Securitas Direct). Si nos ubicamos en el amplio patio, además de una generosa piscina que ofrece posibilidad de cubrir para su uso...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda