Chalets y villas en venta en Toledo (34 Inmuebles)


Estupendo chalet independiente con 219 m2 compuesto por tres dormitorios (principal suite con baño), dos baños completos (bañera y ducha), salón independiente con chimenea, amplia cocina con office, amplia buhardilla, garaje (actualmente acondicionado como loft) y parcela de 505 m2 con barbacoa y amplia piscina de 80 m2. El inmueble cuenta con suelos de gres, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, calefacción de gas natural y rejas. Se encuentra ubicado en la Urbanización Monteviejo II, próxima al centro del pueblo, colegio publico Santiago Paniego, transporte público y rodeado de zonas verdes. Infórmese sin compromiso, le ayudamos con la financiación (hasta 100 % y Euribor desde +0,79).

Magnifica casa asentada en las murallas de Toledo y con multitud de posibilidades. Su situación la hace de gran importancia, a muy pocos metros de la Puerta de Bisagra y muy bien comunicada del transporte publico de la ciudad (Estación de Autobuses y Ave), ademas de ser una calle de muchísimo transito de gente. Esta vivienda actualmente esta preparada de aulas de enseñanza y si fuera para esta función, seria para empezar por sus buenas instalaciones. Comprende de aulas, despachos, aseos todas completamente equipadas. Ademas podría servir para otros servicios turísticos! No deje de ponerse en contacto con nosotros!

***NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR*** En esta magnífica parcela de casi 3.000 metros con olivos y frutales, zona de piscina y zona infantil, encontramos este precioso chalet de dos alturas mas buhardilla. En la planta sótano tiene un enorme garaje y bodega con pequeña cocina. En la planta primera tenemos un gran salón comedor de más de 40 metros con chimenea, cocina completamente equipada y muebles en perfecto estado de uso, seis dormitorios de generosas dimensiones con dos baños. La buhardilla se encuentra en bruto aunque se puede acondicionar para salón o dormitorios y tiene terraza propia. La calefacción es de gasoil con radiadores de aluminio en todas las estancias.

Ponemos a la venta una de las parcelas más grandes de la Urbanización Tocecantos. Se trata de una finca de más de 1.700 metros sobre la que encontramos una vivienda de una sola planta y 140 metros distribuidos en salón, cocina, baño y 4 dormitorios. La casa cuenta con varias obras de mejora recientes y la parcela dispone de zonas soladas en hormigón impreso y otras zonas con césped natural, toda ella rodeada de árboles y plantas que se funden con el entorno en el que se encuentra ubicada la finca. Para disfrutar de los largos días de verano cuenta con una piscina de obra de 11 x 7 metros, debidamente vallada por razones de seguridad. En la entrada a la casa lo primero que encontramos es un porche desde el que podemos ver la zona de la piscina y disfrutar de unas vistas a los extensos prados verdes. Justo al otro lado de la parcela, y con acceso desde la propia la cocina, tenemos una zona de comedor hecho de piedra. junto a la barbacoa de obra. La finca tiene muchas posibilidades tanto si buscas una vivienda habitual como si pretendes encontrar una casa de verano, está ubicada en una zona en pleno crecimiento debido a su proximidad a distintos municipios, polígonos y zonas de trabajo, pues se encuentra a menos de 2 km del acceso a la Autovía A-42, a escasos 5 km del municipio de Lominchar y a 10 de Cedillo del Condado. No lo dudes, llámame y te la mostraré.

Esta es una gran oportunidad de vivir en un chalet independiente. Vivienda de 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor/despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana. No dejes pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda