Chalets y villas en venta (CP 28210) (12 Inmuebles)


Maravilloso proyecto llave en Mano, consistente en la construcción de un chalet de 150 m2 construidos en una sola planta sobre una parcela de 1.000 m2. La vivienda consta de una planta sobre rasante, compuesta por cocina con despensa y zona de lavandería, salón comedor, recibidor, Aseo para dar servicio a la zona de salón y cocina. En la zona de descanso, encontramos dos dormitorios con un baño completo para dar servicio a estos dos dormitorios y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Además de un cuarto para instalaciones. Tenemos un porche de entrada a la vivienda y el garaje se proyecta en el exterior cubierto con una pérgola y con espacio para dos vehículos. Además tenemos dos pérgolas una con acceso al salón y la cocina y otra con acceso al dormitorio principal, ideales para pasar tiempo de ocio con familia y amigos. Toda la vivienda cuenta con sistema de calefacción mediante suelo radiante y aerotermia. Los acabados exteriores son de mortero monocapa con inserciones de piedra, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, solado de porches y acceso peatonal de gres antideslizante, cubierta plana no transitable y pérgolas de perfiles metálicos. Sobre este proyecto se pueden hacer modificaciones a gusto del comprador que verá variado su precio, además como opcionales se ofrece la piscina que no se presupuesta en el proyecto por la variación de precios que puede existir en función de la piscina (materiales, dimensiones, etc), elegida por el cliente para realizar en la parcela. El precio no lleva incluido el IVA, precio cerrado con impuestos incluidos, Licencias y honorarios técnicos, sin incluir gastos de notaría y registro, 361.000 €. Nuestro departamento técnico le acompañará en todo el proceso para que conseguir la vivienda de sus sueños se haga realidad. Pídanos una cita para tener más información sobre este fantástico proyecto.

Espectacular proyecto Llave en Mano, de chalet independiente de diseño mediterráneo, con una superficie de 142 m2 en planta más 20 m2 de porche. Sobre una parcela de 1.000 m2 en uno de los lugares más bonitos de la Comunidad de Madrid, con unas vistas impresionantes a la naturaleza. La Vivienda dispone en la primera planta de: Salón - Comedor de 32 m2, Cocina con posibilidad de concepto abierto, Zona de lavandería, Dos dormitorios, Despacho, Baño y Aseo de Cortesía. Y en la planta superior: Suite con Baño y Vestidor. El diseño permite ver desde la planta superior la Zona del Salón Comedor. El precio incluye también la construcción de Piscina. Construcción tradicional con estructura vertical de pilares metálicos y estructura horizontal de forjado con hormigón armado. Cubierta inclinada de teja cerámica. Aislamiento de fachada con 10 cm de lana de vidrio y cámara ventilada. Aislamiento de techos con lana mineral. Pavimento de gres porcelánico 60 x 60 cm. Alicatado de baños y cocina de gres porcelánico, Venix de Porcelanosa. Puertas interiores lacadas, carpintería exterior de aluminio lacado con compacto monoblock para persiana enrollable de lamas de aluminio inyectado, con doble acristalamiento de baja emisividad térmica y seguridad, Climalit 6+6+4. Armarios revestidos con carpintería de madera. Calefacción con Gas Natural y caldera para radiadores. Equipo termosifón para energía solar, ventilación natural y mecánica en baños. Piscina 6x3 m. Opcionales: Ampliación de todas las estancias, Ampliación de porche, Piscina, Domótica, Aerotermia y Suelo radiante refrescante, Placas solares, Chimenea francesa in situ, Fibra Óptica y Ajardinamiento. Muy buena comunicación con paradas de Bus con conexión directo a Madrid. A 15 minutos en coche de Cercanías RENFE, a 40 km del Aeropuerto. Visite la parcela con nuestra asesora y si lo necesita, nuestros departamentos de edificación, jurídico y financiero están a su disposición para gestionar cualquier documentación y conseguir su Financiación en caso de que lo necesite.

RE/MAX TERMES vende chalet individual en una planta en Pino Alto, Valdemorillo. La vivienda rodeada de jardín rústico y una preciosa piscina está compuesta por 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón en dos ambientes con chimenea de piedra con cassette y cocina con office-comedor. Además cuenta con un porche a la entrada de la casa. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada. La zona de la piscina, con porche de verano, barra con silestone, arenero infantil y zona especial para las mascotas. Garaje con cuarto de baño y parking exterior. La casa fue reformada íntegramente en 2006. Fontanería, electricidad, pintura lisa, ventanas oscilo-batientes de aluminio con rotura de puente térmico (climalit) y mosquiteras. Tiene bomba de frio-calor Daikin, en salón y dormitorio principal. Encimera de la cocina de corian. El chalet tiene parada de bus a escasos metros de la casa. El chalet forma parte de la Urbanización Pino Alto que cuenta con un club social con piscina, pistas de tenis, padel, restaurante, parking y zonas verdes con preciosas vistas al pantano de Valmayor. Ven a disfrutar de las preciosas puestas de sol en un entorno envidiable. Llámanos y concertamos una visita! Seguro que será tu nueva casa.

Chalet independiente en Valdemorillo, Madrid. Chalet independiente de 369 m2 construidos catastrales, en parcela de mas de 3100 m2 en el municipio madrileño de Valdemorillo. Dispone de 250 metros útiles distribuidos en dos cómodas plantas: Planta Primera: Terraza de acceso a la vivienda con vistas al jardín, hall de entrada, gran salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles y dos baños completos con ducha de obra y bañera respectivamente, cocina con salida a porche cubierto. En el exterior de la casa y junto a este porche casita de invitados independiente con dormitorio y baño. Planta Baja: En esta planta se encuentra la Biblioteca - despacho de 34m2 con entrada directa e independiente desde el jardín, un dormitorio, baño completo con ducha, cuarto de instalaciones y cuarto trastero. A destacar la sólida construcción en piedra, y la carpintería de la mas alta calidad en toda la casa, puertas de roble macizo con tinte en wengué así como las ventanas en PVC con cristal climalit bajo emisivo. Suelo en tarima de Merbau. Pintura lisa. La propiedad está ubicada a dos pasos de la plaza de toros, con comercios y servicios a pie. A 100 metros de la parada de autobús que comunica con Madrid - Moncloa en 35 minutos.

RE/MAX TERMES vende CHALET INDIVIDUAL a estrenar en Valdemorillo. La vivienda, alegre y luminosa construída en dos alturas, consta de 4 habitaciones, repartidas en las dos plantas. En la PLANTA CALLE, se encuentran una de las habitaciones, un cuarto de baño completo, cocina office, y salón en dos ambientes con chimenea y salida a una preciosa terraza. Todas las estancias tienes amplias ventanas con unas preciosas vistas. En la PLANTA inferior, construida aprovechando la orografía del terreno, están las otras 3 habitaciones, dos cuartos de baño completos y un salón con salida al porche y jardín de la casa con las mismas magníficas vistas. Toda la casa está dotada de ventanas con perfilería metálica de aluminio y cristales climalit. La calefacción individual y con combustible de gasóleo. En la entrada de la casa se encuentra la zona de aparcamiento amplia y despejada. Quieres estrenar tu esta encantadora vivienda? Llámanos y concertamos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda