Chalets y villas en venta (CP 28250) (11 Inmuebles)


Exclusivo chalet independiente en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situación privilegiada, con gran privacidad por la orientación tanto de la vivienda como del jardín, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a una zona protegida en la que, por tanto, no se puede construir. Adyacente al Hospital HM y policía municipal, cerca de colegios, supermercados y centro comercial, todo ello a menos de 200 m. Excelentemente comunicado, con la parada de autobús a 100 m. , tiene salida directa a la A6 y al centro del pueblo se tarda menos de 5 minutos andando, donde hay una gran oferta de bares, restaurantes, bancos, tiendas, etc. Parcela privada de 1.400 metros: jardín con riego automático, piscina con vistas, mirador, zona de barbacoa y gran porche forrado de madera, que forma parte de una urbanización con zonas comunes de una superficie de 6550 m2. Se trata de un chalet con altas calidades de construcción, muy cuidado, singular y con estilo. La vivienda, con una superficie construida de 488 metros cuadrados, está distribuida en tres plantas: - La planta sótano está destinada a talleres, garaje para 2 coches, distribuidor, sala de calderas, aseo y amplia sala (ocupa esta planta una superficie de 188 m2) - La planta baja, de superficie 235 m2, está dividida en: gran entrada y distribuidor que da acceso a un amplio comedor, un gran salón y una sala de estar con chimenea, todo ello con una gran cristalera con vistas al jardín y acceso directo al mismo; dormitorio principal, con terraza, vestidor y un baño de 11m2 que integra bañera, ducha y zona independiente de wc; dormitorio de invitados con baño; cocina con muebles Miele, office, despensa y cuarto de lavandería y plancha. - En la planta alta, de superficie 65 m2, hay otros dos dormitorios con amplios armarios vestidos y balcón con vistas en uno de ellos, baño completo y una galería con grandes ventanales - Además de las dos plazas de garaje en el sótano, dispone de otras dos con cubierta en superficie. Calidades de lujo en grifería, cerramientos, carpintería interior y exterior etc. Persianas motorizadas, suelo de roble de 28 mm. y barro cocido, etc. La calefacción es de suelo radiante por gas natural.

"CHALET INDEPENDIENTE TODO EN UNA SOLA PLANTA SIN ESCALERAS MUY PRÓXIMO AL CASCO URBANO DE TORRELODONES Magnífico chalet individual en una sola planta construido íntegramente en 2016. Se encuentra ubicado en Arroyo de Trofas, Torrelodones, cuenta con materiales de primera calidad en toda la vivienda, que consta de 346m² construidos, 275,70m útiles, sobre una parcela de 2.088m² desde donde poder disfrutar de la piscina y del jardín dispone pozo de agua legalizado. Todo ello rodeado de unas vistas privilegiadas de naturaleza y vistas a Madrid, la calefacción es por aerotermia por suelo radiante tanto para calor como frío. Ventanas y puertas con ventanas de seguridad y vidrio anti agresión, persianas eléctricas, termostato en cada habitación independiente. Distribución: -Salón comedor( 43,23m), con una bonita chimenea que divide en dos ambientes l salón, -Cocina ( 22,04m) amplia con vistas a la piscina y jardín. dispone de una despensa office, (6m) -Dormitorio principal en suite (13,44m) con cuarto de baño (7,50m) bañera con jacuzzi, plato de ducha, con ventana al jardín. dispone de vestidor (5,60m) y un salón de 13,10m). -Dos Dormitorio niños(12,19m) cada una comparte baño (4,93m) y cuarto de juegos( 8,11m) -Despacho(13,22m) con vistas al jardín. -Terraza porche, (37,23m), -Garaje (75,17m) para cuatro coches grandes, -Piscina ( 40,00m) con tratamiento salino. Mejor ven a verlo, una casa para disfrutar con los seres queridos.

EXCLUSIVA VIVIENDA INDEPENDIENTE, CON DISEÑO MODERNO Y VANGUARDISTA, UBICADA EN LOS PEÑASCALES (TORRELODONES) Con una superficie construida de 504 m2 (útiles 430 m2), en parcela de 2.125 m2. La vivienda cuenta con tres plantas: La planta principal tiene dos accesos peatonales, el principal nos lleva a un vestíbulo-distribuidor con la escalera en el centro haciendo de eje de distribución. A la derecha tenemos la cocina, comunicada con el otro acceso peatonal y con el salón-comedor. A la izquierda nos encontramos con un aseo y un dormitorio con su baño. A ambos lados del salón hay unas terrazas accesibles, en una de ellas que comunica con la cocina se ha instalado una barbacoa. La planta primera, está comunicada por la escalera central, que genera un corredor que une dos cuerpos, el cuerpo oeste lo componen dos dormitorios comunicados por un baño común, y el cuerpo este alberga al dormitorio principal con un vestidor y un baño iluminado por un patio. La planta baja cuenta con una sala de juegos con salida al jardín, cuarto de lavado, dormitorio de servicio con baño y un amplio despacho con baño. CALIDADES: Vivienda revestida en pizarra. Ventanas protegidas con contraventanas de acero corten. Suelos de pizarra pulida. Carpintería interior lacada en blanco. Cocina amueblada sin electrodomésticos. Aire acondicionado en dormitorios y salón. Chimenea casete en salón. Calefacción por suelo radiante, con caldera de gasóleo con depósito de 2.000 litros. Piscina, jardín y pequeño campo de fútbol. Garaje con acceso directo a la cocina. Esta casa está ubicada en un bonito entorno para los amantes de la naturaleza, cerca del lago. Próximo a colegios. VEN A CONOCERLA. TE ENCANTARÁ.

^*^ARQUITECTONICA Y TECNOLOGICAMENTE PERFECTA! GRAN LUJO, DISEÑO Y DOMOTICA...^*^ ^***^OBRA NUEVA…VIVIENDA INTELIGENTE. UNA DE LAS VILLAS DE DISEÑO MAS ESPECTACULARES DE MADRID…. PISCINA EXTERIOR DESBORDANTE... DISEÑADA CON MAXIMAS CALIDADES CON VISTAS AL SKYLINE DE MADRID ^^^^ESPECTACULAR VILLA DISEÑO SUPER LUJO CON DOMOTICA INTEGRAL, CONTROL DE LA CASA DESDE SMARTPHONE, CAMARAS SEGURIDAD INTERIORES Y EXTERIORES CON GRABACION EN NUBE, APERTURA PUERTAS CON CLAVE, SISTEMA SONIDO EN TODA LA CASA. TODO CONTROLADO POR VOZ Y SMARTPHONE. ^^^ UNICA EN DISEÑO Y EN ULTIMA TECNOLOGIA DOMOTICA... MUY REPRESENTATIVA... ENERGETICAMENTE PERFECTA^***^ Mansión con máximo lujo y diseño, Gran diseño exterior e interior, seguridad y grandes calidades de construcción. Más de 500 mts construidos incluidos accesos y piscina, 420 mts útiles, en 1.426 mts de parcela con excelentes vistas. 4 dormitorios todos en suite con baño y salida a terraza a gran terraza panorámica. Gran salón conectado a zona de comedor y cocina con isla central. Grandes espacios llenos de luz. Despacho o habitación de servicio con baño en planta. Garaje para 4 coches…Activación automática de alarma, Iluminación regulable domotizada, Stores con control automatizado, Sistema de control de calefacción con aprendizaje de inercia térmica y gestión energética inteligente. Conectividad integral en toda la casa. Climatización de toda la casa y sistema de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Acristalamientos dobles con Climalit... Una casa energéticamente perfecta por su bajo consumo( Ahorro del 60% en energía). Piscina integrada en el entorno, desbordante... Cristal y hormigón blanco combinan las estancias para darle un diseño único. Materiales en acabados en blanco, cristal, cerámica. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Urbanización Los Robles muy próxima al centro de Torrelodones. La mejor situación dentro de la urbanización… Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Madrid. Entrega en un plazo de Aprox 15 meses. En nuestra empresa trabajamos en las principales zonas de Madrid: Barrios Zona Norte de Madrid - Área de la Moraleja (La Moraleja, Arroyo de la Vega, El Soto de la Moraleja, y Encinar de los Reyes) - Área de Santo Domingo / Ciudalcampo (Ciudalcampo, Santo Domingo y Valdelagua) - Fuente del Fresno / Club de Campo (Fuente del Fresno) Barrios Zona Noroeste de Madrid - Boadilla ...

^*PROPIEDAD UNICA**ESPECTACULAR VILLA DE DISEÑO Y LUJO SITUADO EN LA URBANIZACION RESIDENCIAL LOS PEÑASCALES, CON MAGNIFICAS VISTAS AL SKYLINE DE MADRID Y AL MONTE DE EL PARDO. PRACTICAMENTE A ESTRENAR, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE MAXIMA CALIDAD. SITUADO EN UNA PARCELA DE 1016 m2 CON PISCINA***^ MEJOR QUE NUEVO POR IMPECABLE ESTADO… PRESENTADA CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL Espectacular chalet de diseño y lujo situado en una de las zonas más emblemáticas y con mejores vistas de Torrelodones. La vivienda cuenta con 505 m2 distribuidos en cómodas semiplantas, rodeado de un entorno natural único, con vegetación autóctona, que le imprimen un lugar una caracteristica especial. Se compone de 5 dormitorios, el principal con vestidor, baño y espectaculares vistas a Madrid y monte de El Pardo desde su terraza panorámica. 5 baños, aseo de cortesía, un gran salón de casi 70 mts con chimenea, cocina con isla, zona de comedor, gran sala de estar y de juegos con salida directa a la piscina. Cuarto de lavado y plancha, habitación de servicio. Garaje cerrado para 2 coches. Todo ello con una luz especial debido a su altura y orientación. Vistas espectaculares desde jardín privado a la urbanización, con zona de porche y barbacoa. La casa dispone de aire acondicionado, cristales de seguridad y persianas eléctricas, armarios empotrados, aspiración centraliza, caldera de Gas Natural programable, suelos de tarima de madera en plantas principal y primera y porcelánicos en el exterior y resto de la casa. Fachada ventilada con aislamiento acustico y térmico, cámara bufa, hacen de esta casa que sea energéticamente más saludable y ecológica por su mínimo consumo. El jardín que dispone de riego automático y preciosa iluminación solar en el exterior, con zona de recreo y zona natural autóctona, se encuentra perfectamente cuidado y con mucho encanto. Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad. Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Madrid. En urbanización con vigilancia, cercano al bus a Madrid y a Torrelodones. Cercano a colegios, a 10 minutos del tren y fácil salida a la A6. " Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia. Pídenos el Video dron y realidad virtual de la casa, te encantará….


Búsquedas relacionadas


Búsqueda