Dúplex en venta (175 Inmuebles)


Oportunidad bancaria en catral. Piso con solarium y piscina ahora en catral, dos habitaciones en planta y solarium privado. En una de las mejores zonas de catral. No dejes pasar la oportunidad y disfruta de tu vivienda en propiedad. Cod. 3.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

Estupendo Dúplex de diseño moderno ubicado en la zona privilegiada de Sierra Helada, en el Rincón de Loix, a tan solo 10 minutos de la playa y con unas vistas impactantes al Mar Mediterráneo. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, climatización y armarios empotrados. Está situado en la urbanización Villa Marina, donde puede disfrutar de piscina, solarium y espacios de relax, así como unas maravillosas vistas a las dos calas, la cala del Tio Ximo y la Cala de la Almandrava, además las vistas al paseo marítimo de Benidorm. A 100 metros de la urbanización, en la montaña de Sierra Helada, puede hacer también senderismo. Con gastos mínimos de comunidad y un entorno irresistible con sabor a mar.. . qué más se puede pedir? . Si es justo lo que estás buscando, no dejes de visitar la propiedad, contacta conmigo, estaré encantada de poder ayudarte.

Luminoso dúplex en la zona más solicitada de Benidorm, rodeado de un bonito jardín en el que destaca su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde todos los rincones del apartamento nos situamos en la planta superior y entramos en un espacioso salón comedor con su terraza, en esta planta encontramos también la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, tenemos dos habitaciones y un baño completo, desde la habitación principal salimos a otra gran terraza, el inmueble se vende amueblado, con los colchones y canapés nuevos, la cocina está completada equipada, dispone de termo eléctrico, instalación de alarma de alta seguridad conectada y controlada desde cualquier lugar que estemos a través del móvil y la puerta principal es de seguridad totalmente en acero. La urbanización dispone de portero físico todo el año. Como ves puedes entrar a vivir directamente sin preocuparte de nada, y si es para un piso vacacional puedes estar totalmente tranquilo gracias al total control a través de su sistema de seguridad del inmueble.

Fantástico Dúplex en una de las zonas más cotizadas y solicitadas de Benidorm, situado en la última planta del edificio, muy cerca de la playa. Está rodeado de un bonito jardín en el que encontramos su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde nuestra terraza. La distribución del mismo está cuidadosamente organizado y totalmente reformado, su magnífica orientación nos permite disfrutar desde la mañana hasta la tarde del fantástico sol, permitiendo ese clima natural durante la mayor parte del año en nuestro hogar. En la planta superior encontramos la cocina cómodamente organizada en cada detalle, accedemos al gran salón comedor para disfrutar de su terraza en el exterior, en esta planta también tenemos una habitación y un aseo de servicio. Accedemos a la planta inferior a través de una bonita escalera de mármol y encontramos las dos habitaciones con el baño, desde la habitación principal también podemos observar el bonito jardín de la urbanización y su gran piscina. Un sueño, tanto para vivir todo el año, como para venir sólo de vacaciones, ya dispone de portero físico todo el año. Llámame al telf, 678077989y no te arrepentirás. Disponibilidad para poderlo visitar rápida y cómodamente.

¿Estás buscando vivir en una apartamento de lujo cerca de la playa con el clima excepcional de Europa? Definitivamente debería considerar este apartamento de nueva construcción de última calidad situado a 50 metros de la playa de Poniente en Benidorm, Alicante, España. La playa de Poniente se caracteriza por no ser demasiado turística y ruidosa y al mismo tiempo estar cerca del centro. El área de Alicante - Conocida como un lugar con mucho sol, más de 300 días al año con excelentes temperaturas durante todo el año. Proyecto - Este proyecto consta de 4 apartamentos de lujo: 2 apartamentos de lujo de una planta baja y 2 apartamentos de lujo duplex en planta 1 y 2. Cada apartamento tiene su propia piscina y garaje, aire acondicionado, trastero, electrodomésticos, suelo radiante.

¿Estás buscando vivir en un apartamento de lujo junto a la playa con el clima excepcional de Europa? Definitivamente debería considerar este apartamento de nueva construcción de última calidad en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm, Alicante, España. Con una de las mejores ubicaciones de Benidorm junto a la Playa de Poniente conocida por no ser demasiado turística y ruidosa y a la vez cercana al centro. La zona de Alicante es conocida como un lugar con mucho sol, más de 300 días al año con excelentes temperaturas durante todo el año. Esta propiedad especial ofrece impresionantes vistas al mar y la ciudad. Cada apartamento tiene su propia piscina y un gran garaje para 3-4 coches, aire acondicionado, ascensor, trastero, teléfono, electrodomésticos, calefacción por suelo radiante, hilo musical en todos los dormitorios y salon comedor, alarma preinstalado, videoportero, la promoción incluye realización de jardinería, se podrá realizar modificaciones con el acuerdo del cliente. Proyecto: este proyecto consta de 8 apartamentos de lujo: 4 apartamentos en planta baja y 4 apartamentos de dúplex en planta 1 y 2.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda