Dúplex en venta en Almería (14 Inmuebles)


Inmejorable, por su cuidado, por su decoración, por su amplitud, y en general porque es preciosa. Adosado de 4 dormitorios en la Mojonera, cerca del Bulevar, de la Avda. Europa, y por lo tanto rodeada de todos los servicios. La vivienda se compone de 4 dormitorios dobles, con un baño enorme con bañera y claraboya que ofrece luz natural. Cocina independiente de lujo, con encimera de silestone, patio interior que se accede a través de la cocina y que hace las veces de tendero y lavadero, amplio salón comedor, y garaje con puerta automática, que tiene espacio suficiente para un vehículo grande, para meter una moto y actualmente también como trastero, y aseo en parte de abajo. Describamos ahora la vivienda, justo al entrar un pequeño rellano que nos da acceso directo a la vivienda, más concretamente al salón comedor, el cual es muy amplio. De ahí accedemos a un distribuidor, que da paso a la cocina, la cual sobran las palabras, ya que las fotos lo dicen todo, (espectacular, verdad? ), de la cocina, a la derecha tenemos independiente un lavadero al exterior. Y del distribuidor tenemos también aseo, que da servicio a la primera planta y también se puede acceder al garaje, por lo que si viniésemos desde la calle con el coche desde la cochera podemos acceder directamente a la vivienda. Subimos a la primera planta justo al subir a la derecha dormitorio con armario empotrado, es el que se ve en la fotografía con el sofá. Nos adentramos y nos encontramos el resto de dormitorios, con el baño entre los dormitorios. El dormitorio principal tiene una pequeña terraza, de la cual podremos respirar aire fresco. La vivienda tiene una claraboya en la subida de las escaleras, que da una hermosa claridad a la vivienda. A pocos metros de toda clase de servicios, supermercados, farmacias, bares, restaurantes, tiendas de ropa, zapatos, y cualquier servicio que pueda imaginar. A que espera, a tener su hogar? Precio Actual + Impuestos = 105.300 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Venta de duplex en Campohermoso – Níjar, muy amplio y en buen estado, para entrar a vivir. Situado en una zona muy tranquila, cerca de supermercados y del campo de fútbol municipal. La vivienda se compone de dos plantas teniendo en la planta baja, su entrada, un amplio salón independiente, cocina amueblada con salida a un patio interior de unos 30 m2; dicho patio se encuentra enlosado y dispone de un toldo automático; la planta baja también dispone de un dormitorio tipo suite con baño propio y un garaje independiente de 16 m2. En la plata alta encontramos 4 dormitorios y 1 baño completo, desde el dormitorio principal se sale a un balcón - terraza que rodea toda la planta alta de la vivienda, y donde tiene unas escaleras de acceso a la azotea transitable. La vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado en la cocina y en el dormitorio de la planta baja, rejas en todas las ventanas, agua caliente con butano, cocina muy amplia totalmente equipada, puerta principal de seguridad y alarma.

Tener la playa y el amplio paseo de Las Marinas de Vera a tan solo 500 metros es un lujo. No necesitas del coche para ir a la playa. Vivienda en esquina en urbanización privada, con piscina, parque infantil y zonas comunes. Cuenta con una gran terraza desde donde poder disfrutar de agradables comidas y tomar el sol. Se trata de un dúplex con todas las comodidades. Consta de 3 dormitorios dobles y dos baños, uno en planta baja y el otro en la planta superior donde se encuentran los dormitorios. El salón tiene chimenea y también se comunica con la terraza a través de una amplia puerta de cristal. Cocina abierta que separa del comedor con una barra americana y por otro lado comunica con un patio lavadero. Está totalmente equipada. Todas las estancias tienen ventanas, ventilador en el techo y radiador. Se incluye una plaza de aparcamiento exterior (nº 53). En la zona hay gran variedad de comercios y restaurantes. Precio Actual + Impuestos (8% ITP)= 117.720 Euros. Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran dúplex en San Isidro, es tú oportunidad de tener una estupenda casa, llena de detalles, cocina ampliada y equipada. Gran chimenea para el invierno. Techos de madera que dan una gran calidez y confort a la casa. Aire acondicionado en todos los dormitorios y en el salón. El dúplex consta de dos plantas, en la planta baja, nos encontramos al entrar un gran porche, con barbacoa, una parte está techada para poder poner el coche. Una cocina muy amplia con muebles modernos y una bonita chimenea, desde aquí salimos a un patio donde está la lavanderia. El salón es muy grande y luminoso. En esta planta también tenemos un aseo con plato de ducha y una funcional despensa. En la planta de arriba, nos encontramos con 4 dormitorios amplios y luminosos. Y un precioso baño con un estilo moderno y elegante, y además podrás disfrutar de un relajante baño en su bañera de hidromasaje. Es el momento de que disfrutes de un amplio dúplex, listo para entrar a vivir!

Tenemos a la venta un estupendo tríplex situado en un lugar muy emblemático dentro del Parque Natural de Cabo de Gata, luminoso, con gran espacio y equipado con muy buenas calidades. Situada a 15 minutos de las maravillosas playas del Cabo de Gata y situada en la localidad de Albaricoques lugar destinado a la grabación de muchas películas conocidas internacionalmente por su bello entorno y su favorable clima los 365 días del año. Se distribuye en tres plantas. Se accede a través de un soleado patio en su cara Sur, el cual podrá utilizar para disfrutar del sol los días de invierno o albergar su vehículo ya que dispone de una gran puerta de hierro corredera. A través de este amplio patio accedemos al vestíbulo que distribuye una habitación, escaleras, baño y un amplio espacio donde se encuentra una maravillosa cocina salón comedor. una cocina italiana que le dejará con la boca abierta ya que incluye todo lujo de detalles. Entre ellos podemos apreciar que se trata de un diseño contemporáneo de la marca Arrex equipada con electrodomésticos de alta gama, placa de inducción Siemens, grifería Franke, horno Smeg, impresionante campana de acero, madera lacada a mano, Silestone Stellar Negro, instalación de agua por ósmosis inverva, mueble despensero de doble puerta con luz de sensor de movimiento, estos son sólo algunos de sus detalles más representativos. Frente a ella en uno de sus rincones tenemos una bonita chimenea de hierro para disfrutar de las cálidas noches de inviernos, junto a dos amplios ventanales desde donde puede disfrutar de un bello paisaje a la montaña. En la planta de arriba dispone de un baño completo y dos dormitorios muy luminosos, uno de ellos con armario empotrado de doble puerta de acristal, y una amplísima terraza. En su planta sótano nos encontramos con un amplísimo espacio de 96 m2 donde se encuentran tres zonas de kennels habilitadas para mascotas cada una de ellas con puerta independiente y bebedero a pared por ósmosis inversa. Desde este espacio se accede a un amplio jardín a través de una amplia puerta de doble cristal de seguridad. Frente a la vivienda se encuentra la piscina comunitaria que podrá disfrutar activa donde todo el año, con vistas a un gran olivar y panorámica de la naturaleza que rodea este bello paraje. No deje pasar más tiempo para conocer esta maravillosa propiedad, situada en este bello, singular y tranquila localidad.

Te propongo dormir con la tranquilidad de la montaña y el mar a tus pies. En unos de los pueblos con más encanto del Parque Natural Cabo de Gata, con las playas más espectaculares del España, donde poder desconectar. Magnifico dúplex adosado, cuenta con terraza solárium en la azotea con unas espectaculares vistas al mar, el pueblo de Carboneras y la montaña. En la planta principal, nos encontramos con un concepto abierto, con un amplio salón, zona de comedor y una cocina perfectamente comunicada, si lo que te gusta es una cocina independiente, podrás fácilmente dividir el espacio. Contando también esta planta con un práctico aseo y patio trasero. La primera planta cuenta con tres dormitorios, aire acondicionado en todos ellos y un baño completo, el dormitorio principal con terraza privada e independiente, un segundo dormitorio con balcón. La vivienda dispone de un garaje independiente para varios vehículos. Preparado con una ducha ideal para cuando vuelves de un largo día de playa.

Bonito Dúplex en zona Pintor Rosales Magnifica vivienda muy luminosa con cocina de diseño, gran salón y habitaciones muy amplias. Zonas comunes muy cuidadas. La vivienda se encuentra en zona de expansión de Roquetas de Mar. ´ Muy cerca de Guarderías, Colegios y Centro Médico. Esta situada en el mismo edificio que el supermercado MERCADONA y cerca de la playa. Si busca una vivienda para crear su hogar, no se lo piense, esta es la suya.

Apartamento tipo dúplex, 25m2 de espacio al aire libre! Urbanización de Roquetas. Ubicado en Residencial Privado, con una superficie de 93m2. , listo para entrar a vivir; consta en planta baja de cocina totalmente equipada con electrodomésticos, patio lavadero, aseo con plato de ducha, salón comedor de 21m2. y un porche de 20m2. con acceso directo a las zonas comunes y piscina. En la primera planta, 2 dormitorios amplios, 1 baño completo y una terraza. Dispone de amplia plaza de garaje (incluida en el precio). Residencial con zonas comunes, piscina, pistas de pádel y parque infantil. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Sabinal- Las Marinas, con proximidad a todo tipo de servicios, tales como, colegios, zonas verdes, supermercados, restaurantes, tiendas. etc. , y a escasos cinco minutos andando de la playa, carpintería de aluminio con doble acristalamiento climalit, orientación Este. Acceso directo a la Autovía. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Fantástico adosado de 3 dormitorios, 100m2 de jardín, además de porche, terraza, piscina de invierno y de verano, zonas verdes y para niños comunitarias, todo ello cuidado con dedicación y atención a el detalle. Este amplio y luminoso adosado está en la urbanización Al Andalus II, tiene orientación noreste, lo cual te permite desayunar todo el año en tu porche, terraza ó jardín a el calorcito del sol y disfrutar del frescor de la tarde. Tiene a su entrada el porche cubierto y el jardín que rodea toda la casa, a continuación esta el salón con grandes ventanales que lo comunican con el porche lo que prolonga las dos estancias. Desde el salón se accede a: - Una cocina moderna, amueblada, luminosa, tiene dos ventanas y una puerta de cristal que la comunica con el trastero/lavadero/despensa y jardín - Cuarto de baño con ventana - Gran dormitorio con 3 camas y armario empotrado, muy acogedor con una ventana fantástica que lo llena de luz y alegría - Escaleras que llevan a la 1ra. planta En la planta superior hay dos dormitorios dobles (uno de ellos da directamente a la terraza a través de un estupendo ventanal), 1 baño y una terraza de 19m2 con vistas a toda la urbanización: piscina de invierno, de verano, jardines y parques para niños, así como a el paisaje paradisiaco de Vera Playa. No deje pasar la oportunidad de adquirir la casa de sus sueños en la que puede vivir todo el año con la máxima calidad de vida que dan las instalaciones de esta urbanización, los materiales con los que se ha construido esta casa y el sol de Vera Playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda