Dúplex en venta en Barcelona (4 Inmuebles)


La vivienda está situada en el segundo piso de un edificio con tan sólo 2 plantas. La primera planta cuenta con un amplio salón comedor y cocina abierta semi-independiente, con dos dormitorios dobles, y un baño completo con bañera. En la planta de arriba nos encontramos con un espacio abuhardillado el cual tiene múltiples posibilidades para convertirlo en un vestidor o trastero o simplemente como habitación individual como está ahora. Este espacio también cuenta con un baño completo, y un segundo comedor con acceso a una preciosa terraza para relajarse todo el año de 19 m2 donde poder disfrutar con familia y amigos, desde donde también se puede ver el mar. Destacamos especialmente su buena ubicación, a 2 minutos del mar, perfectamente comunicado en cuanto a transportes, en una tranquila zona, repleta de todos los servicios y comercios que se puedan necesitar.. . ReMax Project dispone de un exclusivo servicio de Interiorismo que puede ofrecer gratuitamente, en caso de quererlo, un proyecto de mejora del inmueble, así como precios especiales en mobiliario y reformas. ¡Ven a visitarlo! Desde RE/MAX te aseguramos que nosotros haremos que encuentres la vivienda de tus sueños antes de lo que imaginas. No esperes más y llámanos, gustosamente te lo enseñaremos.

Estupenda vivienda tipo dúplex de 80m² con gran terraza y muy bien ubicada en Lliçà d´Amunt. En la primera planta de este fantástico duplex encontramos 2 habitaciones, una de ellas doble y la otra individual y además un bonito baño completo. En la segunda planta encontramos la cocina office, un salón comedor con salida a la estupenda terraza, ámplia y con muy buenas vistas. En esta planta encontramos otro baño completo. Este dúplex cuenta con calefacción y suelos de parquet y gres. Este dúplex está muy bien ubicado ya que está al lado del CAP de LLiçà d´Amunt, supermercados, restaurantes, farmacia etc.. . Muy cerca de la parada de autobús interurbano. A 15min del centro de Granollers, también tiene cerca otros pueblos como Santa Eulalia de Ronçana. Fàcil acceso a la autovía C-17, ya que está a tan solo 5 minutos.

Dúplex moderno de 85m2 útiles, en un complejo residencial en medio del parque natural Serra dels Paranys (Sant Pere de Ribes). La finca dispone de ascensor, además de trastero particular y plaza de garaje. Nada más entrar, vemos la planta superior, por la cual, accedemos a un amplio salón exterior con vistas al mar y salida a la terraza. En la misma planta, encontramos un aseo de cortesía con una zona de lavandería (lavadora y secadora). A su izquierda, una cocina independiente totalmente equipada con acceso directo a la terraza. La terraza de 50m2, es ideal para invitar a la familia y amigos a celebrar comidas en los días de verano En la planta baja, encontramos la zona de noche, compuesta por: una habitación en suite con un armario empotrado y baño completo con bañera. Dos habitaciones individuales, una con cama plegable, las cuales comparten un baño completo con ducha. La vivienda posee trastero muy próximo a la entrada del dúplex, al ascensor y a la plaza de parking (doble) en la misma finca. Además dispone de una piscina comunitaria y una infantil, para los pequeños de la casa. La finca también dispone de vigilancia las 24h. Con orientación suroeste, es perfecta para pasar tanto veranos como inviernos. A solo 10 minutos con coche de Sitges y 5 minutos de Vilanova i la Geltrú.

Dúplex en planta Baja de 147m2 con jardín y piscina en “La Illa Verda- Sant Cugat. La vivienda dispone de 2 plantas, con un total 147 mt2: En la primera planta de 67m2, nos encontramos con un agradable recibidor seguido de un amplio y luminoso salón – comedor que tiene salida directa a un jardín de 15m2 rodeado de flores de Yasmín. Cocina-office equipada acompañada de una zona de lavado amplia y cómoda. A su derecha un baño de cortesía. A través de unas cómodas y amplias escaleras subimos a la planta de arriba de 69m2. En la segunda planta encontramos la zona de noche con tres dormitorios, uno de ellos doble en suite de gran tamaño y dos más amplias con armarios empotrados que comparten baño completo. Acabados de calidad, suelos de parque, calefacción, aire acondicionado, ventanas de aluminio y doble vidrio, además de persianas eléctricas. La vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero. La finca dispone de piscina comunitaria. Ideal para Familias con niños que deseen estar rodeados de naturaleza y buen ambiente familiar. La Illa Verda, es una comunidad de alto Standing con palmeras que posee portero y una zona comunitaria muy agradable con piscinas y zonas ajardinadas. Se encuentra en una zona residencial privilegiada muy bien ubicada, junto al parque central, servicios públicos, supermercados, gasolineras, colegios e Institutos y caminando a 10 min del Ferrocarril de Sant Cugat y Volpolleras. Sant Cugat se encuentra a 15 km de Barcelona y a 27km de su aeropuerto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda