Dúplex en venta en Coruña, La (6 Inmuebles)


RE/MAX Riazor te trae este magnífico dúplex en pleno centro de Bertamiráns, una de las zonas residenciales más demandadas a tan sólo 10 minutos del centro de Santiago de Compostela. Edificios bajos, muchas zonas verdes, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados y una buena comunicación por autobuses está garantizada. El dúplex se encuentra en perfecto estado de conservación debido a su poco uso. Es muy luminoso y exterior y cuenta con vistas al pazo de la Peregrina y sus jardines. En planta baja tenemos: - Un hall de entrada. - Un aseo. - Un gran salón cuadrado y aprovechable. - Una cocina independiente, amueblada y equipada, con un tendedero anexo. En planta alta nos encontramos: - Una habitación muy grande con armario empotrado totalmente rematado. - Otra habitación doble con el armario empotrado (forrado y dividido) en el pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. A su vez se incluye en el precio una plaza de garaje interior grande y un trastero. Se vende con todo el mobiliario incluido. Gastos bajos, comunidad tan solo de 28€ al mes. Posibilidad de instalación de ascensor. Ventanas de aluminio con cristal doble tipo Climalit de corredera y Velux en las habitaciones. Gres en planta baja y parquet en la zona de noche. Calefacción eléctrica. Venga a verlo sin compromiso. No deje pasar esta oportunidad. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Piso dúplex soleado y luminoso situado en el centro urbano de A Laracha. En la planta baja de acceso dispone de un amplio salón con salida a una terraza, una gran cocina totalmente amueblada y equipada, que tiene anexo un lavadero tendedero, y un aseo. En la planta superior disponemos de dos dormitorios abuhardillados, los dos con armario empotrado y el principal con su propio baño con ducha incorporado. En el pasillo encontramos el segundo baño completo de la planta, este con bañera. Situado en un edificio de construcción actual, dispone de ascensor, calefacción individual con acumuladores, ventanas oscilobatientes y suelos de parquet y plaqueta cerámica. El piso se encuentra en muy buen estado de uso. Calificada como VPA El piso tiene anexos una amplia plaza de garaje y un trastero. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Magnifico dúplex en Milladoiro, con excelentes vistas. Accedemos a la vivienda a trabes de una puerta blindada por un espacioso hall con armarios hechos a medida a lo largo del mismo, pasamos a la cocina que se encuentra totalmente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con todos los electrodomésticos. Seguidamente entramos en un gran salón comedor de unos 45m2 en el cual hay instalada una chimenea de leña, la estancia tiene un gran ventanal desde el cual se pueden ver unas preciosas vistas hacia la calle principal y hacia el Vilar De Calo. De ahí pasamos a los dormitorios de la primera planta, el principal cuenta con baño completo muy espacioso y con bañera-jacuzzi, tiene balcòn propio y mucha luz, los otros dos dormitorios uno de ellos tiene armario empotrado y salida al balcon, tambien hay un baño general completo con bañera. Desde el hall Subimos a la planta superior de la vivienda por una escalera de madera en esta planta tenemos tres habitaciones, una de ellas destinada a despacho y las otras dos son dormitorios y un baño completo. Desde esta zona accedemos directamente a los trasteros de más de 40m2. Hilo musical en toda la vivienda. Antena de televisión en todas las habitaciones, los suelos son de tarima de madera de elondo, las ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene garaje y trastero bajo cubierta. No dejes de visitarla.

Se trata de un ático en excelente estado de conservación del año 2005, muy luminoso y soleado. Accedemos a la vivienda a través del hall de entrada y a la derecha se encuentra un amplio salón-comedor, que tiene unas puertas acristaladas correderas que dan salida a un pequeño balcón. La cocina se encuentra contigua al salón-comedor y cuenta con todos los electrodomésticos integrados como: lavavajillas, nevera, lavadora, placa de inducción y horno. Cuenta con muebles modulares con cajones y paneles de almacenamiento. Consta de tres dormitorios, dos en planta baja y la principal en segunda planta. Todas con armarios empotrados. En la planta baja se encuentra un baño completo con plato de ducha. Al subir a la segunda planta nos encontramos con un pequeño hall con ventana donde está colocado una cómoda que da servicio al dormitorio principal y el portero automático. El baño de la segunda planta cuenta con una bañera con hidromasaje. Desde el dormitorio principal se accede a una terraza de cerca de 20 metros, muy soleada y con vistas despejadas al parque. Como se aprecia en las fotos número 6, 7 y 8. Destacamos en la vivienda: - Suelo de parquet en perfecto estado - Escaleras de mármol blanco - Persianas eléctricas en salón y dos dormitorios - Videoportero - Buena calidad en puertas, marcos y ventanas. Cuenta con dos plazas de garaje incluidas en el precio. Desde el aparcamiento se puede acceder directamente a la vivienda por el ascensor. También cuenta con trastero, que se accede desde el garage. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, sin derramas pendientes. Los ascensores con dobles puertas automáticas de acero inoxidable. La vivienda se encuentra muy cercana al hiper Gadis Bastiagueiro dentro de una zona residencial dotada de todos los servicios como guardería, instituto, colegios cercanos, parques, zonas recreativas, playas muy cercanas y un entorno natural único, ideal para familias con hijos o nuevas familias. RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

En una de las más nuevas y modernas edificaciones de Santiago y con magnificas vistas a la ciudad, grandes zonas verdes para poder dar grandes paseos caminando, cercano a residencia tercera edad, centro comercial, estación de tren, muy buenas comunicaciones tanto por carretera como autopista, dúplex de 105 m2, en planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, salón con un gran ventanal, dormitorio o estudio con armario empotrado, baño con plato de ducha, zona de lavandería, en planta alta consta de tres dormitorios con armario empotrado, desde uno de los cuales con acceso a terraza, baño con bañera de hidromasaje y pasillo. Escaleras de madera maciza, ventanas de aluminio apertura exterior con doble acristalamiento, suelos de madera maciza en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, calefacción por radiadores, así como agua caliente, mediante caldera de gas individual, trastero en rampa de bajada a garajes, plaza de garaje en la planta -2, en la cual coge un vehículo grande. NOTA: Opcional amueblado, según esta. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

"Exclusiva vivienda con emblemáticas vistas situada en la Ronda de Outeiro. Décima sexta planta, completamente exterior, luminosa, soleada y con vistas despejadas. Dúplex de 155 m2 de construcción y 128 m2 útiles, con excelente distribución, totalmente exterior, con terraza. La Vivienda se distribuye de la siguiente manera. En la primera planta se encuentra el magnifico salón comedor con ventanales amplios que permiten la entrada de luz hacia toda la estancia, la cocina completamente amueblada y equipada con mucho almacenaje, un mini trastero que sirve como despensa, una habitación con armario empotrado y un baño completo. En la entrada al piso posee un gran armario empotrado. En la segunda planta están 2 habitaciones cada una con armarios empotrados en madera, la habitación principal posee una terraza, con un área para hacer barbacoas, espacio con vistas y muy cálido. Dos baños completos bastante amplios, uno de ellos incorporado en la habitación principal. Los suelos son de parquet y posee hilo musical en todas las estancias. La vivienda cuenta con 1 plaza de garaje y trastero, ambas incluidas en el precio. El Edificio cuenta con servicio de portero, posee 4 amplios ascensores, todos llegan a la planta 16 y a la zona del estacionamiento. Espectacular es el maravilloso salón con una gran galería que proporciona una agradable sensación disfrutando de las mejores vistas de ciudad, la playa y la Torre de Hércules. El piso se encuentra en una situación inmejorable, esta pegado al Centro Comercial Los Rosales, a 10 minutos andando de la playa de Riazor, 5 min del paseo Marítimo, 10 minutos andando del Estadio de Riazor y la casa del Agua, también a pocos metros queda el Polideportivo Municipal, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Centro de Salud, La Escuela Oficial de Idiomas, Centro Universitario de Riazor, (UDC), Instituto de Estudios Superior Calvo Sotelo, Instituto Madariaga, la escuela de Música, la Rotonda del Pavo Real y a solo 5 minutos en Coches del Centro Comercial Marineda. Venga a visitarlo sin compromiso, no habrá visto nada igual! . RE/MAX FINANCE, a través de convenios nacionales con las principales Entidades Bancarias, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de Financiamiento del mercado con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato de ¨PRIME¨que nos diferencie. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestr...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda