Dúplex en venta en Guadalajara (3 Inmuebles)


Magnifico piso duplex en zona centrica en Azuqueca de Henares, ubicado a 100 m de la estación de FFCC y Centro de Salud, además de los servicios comerciales muy cercanos. Vivienda en plantas SEGUNDA y BAJO CUBIERTA, formando un dúplex, Tiene una superficie útil sumadas sus plantas de ochenta y un metros y setenta decímetros cuadrados y una superficie construida sumadas sus plantas con zonas comunes de ciento trece metros y cincuenta y cinco decímetros cuadrados. Se distribuye en tres habitaciones. una en planta baja y las otras dos en planta superior, están unidas sus plantas por una escalera interior. CUOTA. Se le asigna el dieciocho enteros y catorce centésimas por ciento en los gastos y elementos comunes del edificio. Los gastos de comunidad incluida el agua son de 39 € La vivienda esta en un estado excelente de conservación y mantenimiento. El piso tiene un salón de 20 m2 muy bien repartidos con tres balcones a exterior con gran luminosidad para toda la vivienda. La cocina esta muy buenas condiciones con un balcón también exterior al igual que el baño principal también con ventana a exterior. MAGNIFICA OPORTUNIDAD.

***Siguiendo las recomendaciones sanitarias derivadas de la situación que ha generado la pandemia del Coronavirus (COVID-19), hemos decidido implementar una serie de medidas de aplicación para los próximos quince días con el objetivo de fomentar el teletrabajo a parte de nuestro equipo, que continuará siendo totalmente operativo en su horario habitual. Si quiere cualquier información del inmueble no dudo en ponerse en contacto con nosotros que estaremos encantados de atenderle y explicarla como es la propiedad*** Se vende duplex en plena avenida de Torrejón del Rey ideal para parejas o inversion porque actualmente esta alquilado, Distribuido en en dos plantas. 1- Planta calle: 1 habitación, aseo, cocina y sala comedor y una pequeña terraza. 2- Dos habitaciones, 1 baño con armarios empotrados. A tan solo 10 minutos de Alcalá de Henares en el centro del casco urbano junto a todos los servicios urbanos, centro deportivo, colegios, y comercios. Plaza de garaje incluida en el precio. Mejoras de la vivienda. Aire acondicionado y parquet.

Magnifica vivienda en El Casar de Talamanca, de 110 m2, en una urbanización privada, dispone de amplia entrada, salón con salida a la terraza de 25 m2 con pérgola y grifo de riego, cocina equipada y amueblada con campana, vitroceramica y horno, un dormitorio y un baño con plato de ducha. La 1º planta tiene 2 dormitorios, con acceso a la otra terraza de 10 m2, el acceso a la 1º planta se hace a través de una escalera de madera de 1 m de ancha. amplio recibidor, suelos de parquet, las puertas son de roble, armarios empotrados forrados en todos los dormitorios, las ventanas son de climalit lacadas en blanco, un trastero en la terraza de la 1º planta (5 m2 APROX. ) La plaza de garaje (16 m2) esta en el mismo edificio. Está situada en el centro de El Casar, rodeada de todos los servicios, institutos, tiendas, centro de salud, a 10 min de Guadalajara.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda