Dúplex en venta en Huelva (3 Inmuebles)


Maravilloso dúplex de 3 dormitorios de 140 m2 aproximadamente, con muy buenas vistas del río Guadiana en Residencial Marina Esuri, en el campo de golf de Costa Esuri, en Ayamonte (Huelva-Costa de la Luz). Un entorno tranquilo, impecable, muy luminoso y listo para entrar a vivir. El apartamento está amueblado, tiene aire acondicionado (frío / calor), cuenta con todos los electrodomésticos en la cocina, calentador de agua eléctrico, armarios empotrados en dormitorios, 2 baños y todo exterior. Ventanas y puertas de PVC y persianas en aluminio. Doble acristalamiento y puerta de seguridad. Cuenta con un gran salón con una terraza de más de 20 m2 con vistas a la zona de la piscina y la orientación Este. Dos dormitorios y un baño, todos en el primer piso, además de la cocina con lavadero. En el segundo piso tenemos un dormitorio con baño de 25 m2 con dos terrazas, una de 15 m2 con impresionantes vistas del río Guadiana con orientación oeste y la otra con vistas a la piscina y jardines con 10 m2. La propiedad cuenta con suministros de agua y electricidad operativos. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento asignado dentro de la urbanización e incluido en el precio. La urbanización tiene 7 manzanas con sus propias áreas de piscinas, jardines y muchos lugares para leer y relajarse. También con conserje y todos los servicios operativos. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres a largo plazo. Está a solo 5 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento de Finanzas le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder ad...

Magnífico dúplex ático de 3 dormitorios con vistas al Golf de Costa Esuri; el recién abierto Valle Guadiana Links Golf course, a las orillas del Río Guadiana, en Costa Esuri, Ayamonte, Huelva (Costa de la Luz). La urbanización es cerrada, con mantenimiento y concerje todo el año. Muy tranquila y residencial, muy bien cuidada en sus siete manzanas. Cada una con su piscina y jardines solo para residentes. El apartamento tiene una serie de mejoras; suelo de madera en la planta baja, aire acondicionado centralizado, mosquiteras en todas las ventanas y puertas, paredes insonorizadas en los dormitorios de abajo, puerta de hierro en el pasillo de entrada al piso proporcionando un hall extra de entrada y ventanas en el lavadero con mosquitera. La cocina cuenta con muebles altos y bajos, horno, campana extractora y vitrocerámica, lavajillas y termo a gas natural. Desde la terraza del salón y del dormitorio principal podrás disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas hacía el campo de golf y Río Guadiana. El apartamento tiene un espacio de estacionamiento asignado dentro de la urbanización e incluido en el precio. Ideal para vacaciones o para vivir todo el año y buena rentabilidad tanto para vacaciones como para alquileres a largo plazo. Está a solo 10 minutos a pie de la casa club del campo de golf Costa Esuri. A 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Costa Esuri comenzó a construirse en 2003, con un ambicioso proyecto, con campos de golf, centros comerciales y parcelas para apartamentos y villas. Ubicado a orillas del río Guadiana, con una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Algarve portugués. Actualmente es una de las áreas con las mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de buena calidad. El campo de golf de 18 hoyos tiene su Casa Club abierta todo el año con restaurante, cafetería y espacio para reuniones y celebraciones. Si está buscando una casa lista para mudarse, en un ambiente tranquilo, bueno y alejado del ruido de la ciudad, esto es para usted. ¡Llama ahora para concertar una cita para visitarlo! Nuestro Departamento de Finanzas le aconsejará sobre las condiciones de la hipoteca para poder administrar las mejores condiciones del mercado. PVP. Notario, Matriculación e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Hoja de información corta), disponible para el consumidor. ".

Un asesor inmobiliaro Re/max busca la excelencia en cada una de sus acciones con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente. No se trata sólo de ofrecer una propiedad sino de proporcionar al cliente un “HOGAR” para él y su familia. Un espacio donde encuentre comodidad, calidad, seguridad, servicios, tranquilidad, funcionalidad, emociones, sentimientos y todos aquellos parámetros y sensaciones que contribuyen a una vida mejor repleta de bienestar y confort. Presentamos una Vivienda Unifamiliar de tipo Piso Duplex, ubicada en el centro de Valverde del Camino, tradicionalmente ha sido siempre un lugar de paso y descanso para los que cruzan la provincia de Huelva, entre sus puertos y la Sierra, desde y hacia Extremadura, situado entre los valles de los ríos Tinto y Odiel, en El Andévalo. Sin duda, uno de los pulmones verdes de nuestro entorno se encuentra en este municipio, "Los Pinos de Valverde", donde podrá disfrutar de un ambiente familiar en plena naturaleza. Pero volvamos a la casa, o si me permiten, la que podría ser su hogar y el de su familia. Se trata de una vivienda tipo Piso Duplex. En la planta de acceso encontrará un cómodo distribuidor, un salón comedor, una cocina totalmente equipada, un baño completo y una terraza. En la planta inferior, encontrará tres dormitorios y un baño completo. Además también se ofrece plaza de garaje. Si salimos al exterior, la vivienda se encuentra en un edificio ubicado en una de las calles del centro de la localidad, con comunicación a dos calles. De manera transversal, resaltar la calidad de los acabados tanto en el interior como en el exterior de la propiedad, la comodidad completa de tener una vivienda, una plaza de garaje de acceso directo y el disfrute de la magnifica zona centro del pueblo donde encontrara usted cerca todos los servicios como entidades financieras, farmacias, colegios, bares y restaurantes, etc. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Se disponte de la Ficha Informativa a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda