Dúplex en venta en Málaga (12 Inmuebles)


"Amplio y luminoso Dúplex en Rincón de la Victoria. " Esta maravillosa vivienda te ofrece la oportunidad de llegar a la playa paseando en escasos minutos. Además, al encontrarse situado en un lugar estratégico, te ofrece la oportunidad de acceder a todos los servicios necesarios como comercios, guardería, colegios, paradas de bus, cafeterías, enlace directo a la autovía del Mediterráneo y mediante esta, a 1 km. salida de acceso a Centro Comercial. En su primera planta, nos encontramos con un distribuidor, con acceso a salón independiente con salida a terraza cubierta de impresionantes y despejadas vistas. Un aseo, una amplia cocina amueblada con despensa que integra una amplia y confortable zona de comedor. En la planta superior, encontramos tres espaciosas habitaciones, equipadas con aire acondicionado, y de doble ventanas con doble cristal un baño completo y un habitáculo para almacenaje. Las zonas comunes se componen de un agradable recinto cerrado con jardines, una gran piscina, y zonas diáfanas para disfrute do los más pequeños. También cuenta con plaza de aparcamiento común. Una urbanización céntrica y muy tranquila.. . ¡Ven a verlo te encantará!

El más hermoso duplex a tan sólo 10 minutos del centro de Marbella con la mejor orientación (sur). Es muy luminoso y ha sido decorado por interioristas hasta el último detalle, tiene muy buenas calidades. Posee las mejores vistas al mar y a la montaña. Cuenta con dos amplios dormitorios (fina ropa de cama incluida) y dos baños completos (uno con bañera y el otro en la suite con bañera de hidromasaje) un aseo, salón comedor y preciosa terraza. La cocina es completamente equipada (menaje de cocina y vajilla), una plaza de garaje. Está listo para entrar a vivir y disfrutar de él. La urbanización es privada muy tranquila y con vigilancia, tiene estilo mediterráneo, varias piscinas con vistas al mar y zonas infantiles con áreas verdes. Tan solo 87 euros al mes de comunidad.

Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Axarquia.. . ¡No deje de visitar este magnífico Ático-Duplex! Se encuentra en Valle Niza, junto a Benajarafe, en el residencial Pleamar. Una urbanización con amplias zonas comunes, jardines y piscina. Un lugar ideal para disfrutar en familia. Se sitúa en un entorno privilegiado, una zona muy tranquila, próxima a Rincón de la Victoria, Torre del Mar, con excelentes comunicaciones y fácil acceso a la autovía. Pertenece al municipio de Vélez Málaga, en pleno centro de la comarca de la Axarquía. La playa de Valle Niza cuenta con 2.400 metros de longitud y una anchura de unos 25 metros de arena cálida. La vivienda se distribuye en su planta baja, con un elegante y amplio recibidor, un baño completo, un amplio y luminoso salón y una cocina totalmente equipada; y en su segunda planta, los dos dormitorios, dotados de amplios armarios empotrados, y un baño completo. Desde ambos dormitorios se accede directamente a una gran terraza de 132 m2 con unas increibles vistas al mar y a toda la costa litoral, donde podrá celebrar agradables reuniones con familiares y amigos. Toda la vivienda goza de una excelente luminosidad y una magnífica orientación, que harán de su casa un hogar de ensueño. Venga a verla, ¡le encantará!

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 80,27 m2 y una terraza en planta alta de 05,40 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 35,48 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 37,27 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2 Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado situada en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 39,06 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

Apartamento Duplex situado en la Calle Mimosas nº 17 en Torreblanca, del término municipal de Fuengirola (Málaga). Consta de dos plantas de altura; la planta baja es destinada a la zona de día (acceso, baño, distribuidor, cocina y salón-comedor) y la planta alta es destinada a zona de noche (baño, distribuidor y 2 dormitorios). La vivienda en planta baja accediendo desde el salón-comedor existe una terraza denominada “terraza de planta baja” compuesta de una zona verde, pasillo exterior y una piscina. La vivienda en planta alta accediendo desde ambos dormitorios existe una terraza denominada “terraza de planta alta” compuesta de una zona transitable (suelo de madera) y una zona no transitable (suelo de grava decorativa). Superficie Útil: 90,17 m2. Superficie construida: 109,93 m2. Tiene una terraza en planta baja de 40,85 m2 y una terraza en planta alta de 45,85 m2. Tiene además una plaza de garaje con una superficie útil de 27,43 m2.

^*1ª LINEA DE MAR^ ESPECTACULAR BAJO CON JARDIN PRIVADO EN URBANIZACION 1º LINEA DE PLAYA^*^ En la prestigiosa urbanización Golden Beach Marbella, se vende bajo duplex con jardin privado de 205 mts. 4 dormitorios en suite con baño, 3 en planta baja. Gran comedor con suelos de marmol, cocina, aseo de cortesia. Salon y 2 dormitorios con salida a jardin privado de la casa y salida al interior de la urbanización. Gran dormitorio en planta primera con terraza con vistas panoramicas a la urbanización. Cocina equipada con electromesticos de alta gama. Porche privado en jardin y 2 pàtios interiores que le dan gran luminosidad a la casa. La urbanización es una de las más emblematicas de Marbella con acceso directo a la playa, grandes zonas verdes y piscina de la urbanización. En la urbanizacion se encuentra el Beach Estrella de Mar, exclusivo club privado donde podrá relajarse, comer, degustar un coktail y disfrutar de una estancia formidable. Sin duda, una propiedad que te encantará. Visitala..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda