Dúplex en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (3 Inmuebles)


Increíble oportunidad, estupendo Dúplex muy amplio, luminoso y con inmejorable ubicación. Se trata de una vivienda del tipo Dúplex situado en un edifico de cuatro viviendas del mismo tipo, tiene 87 m² construidos muy bien distribuidos y aprovechados en sus 2 dormitorios grandes, con armarios empotrados, situados en la planta alta junto con un baño completo. En la planta baja tenemos salón, cocina y un aseo, además de su terraza de 20 m² provista de barbacoa de obra y espacio de almacenaje. Se vende completamente amueblado y con electrodomésticos. Situado en pleno corazón de Puerto del Rosario, en una de las calles principales y con todos los servicios que puedas necesitar a un paso. Además, tiene la fantástica playa de Puerto del Rosario a tan solo 6 minutos caminando y el aeropuerto a menos de 10 minutos en coche. ¡No lo dejes escapar, es ideal tanto para disfrute propio como para inversión! ¿A qué esperas para hacer una visita?

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se Vende Duplex, en Costa Antigua, zona residencial, 1º planta cocina comedor, baño y sala de estar, Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil conexión para teléfono e internet, y totalmente amueblada, Todos los gastos de impuestos y notaria no están incluidos en la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bonito duplex en Costa Calma, Urbanización Mirador del Dio, consta de 4 dormitorios, dos baños, salón, cocina, solana, jardín con espacio para aparcar el coche y terraza en la entrada. En la segunda planta, terraza con vistas, dos dormitorios y baño. En buen estado, se vende amueblado, listo para entrar a vivir. Zona tranquila, con centro de salud y colegio cerca. Salida a la autopista muy cerca, bien conectado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda