Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. DUPLEX EN VENTA, unifamiliar adosado, en la zona de Casablanca en Firgas, Residencial Tabaiba a 10 minutos del centro de Firgas y a 30 minutos de Las Palmas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y uno de ellos con una buhardilla, un baño adicional con plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera de la vivienda, también se usa como garaje para un coche pequeño. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. EL PRECIO DE ESTA PROPIEDD ES EL MÁS COMPETITIVO DE LA ZONA Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso dúplex totalmente reformado de 149 mts2, ubicado en una planta baja sin barreras arquitectónicas, distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 patios cerrados, 1 cocina comedor, 1 vestidor y 1 trastero. Edificio de solo 3 plantas y un vecino por planta. Ideal para 2 familias o familias numerosas. posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en edificio cercano. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en Maspalomas. Bungalow en complejo "VISTA FLOR" El Bungalow se distribuye en planta baja donde se encuentra, jardín de entrada, salón con TV y cocina con microondas, nevera etc. , En la parte alta, nos encontramos con un dormitorio doble con ropero empotrado, un escritorio convencional, y aparato de aire acondicionado, también ubicamos el baño, con plato de ducha, secador, espejo de aumento y dando la vista, un balcón que da amplitud al dormitorio. Situado a dos km aprox de la playa de Maspalomas, tiene en sus alrededores, supermercado, Restaurantes, parada de Guagua (Bus), Taxi, Centro Comercial etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Piso de dos dormitorios en San Francisco Javier ( Arucas ) con entrada independiente, garaje para coche pequeño y con posibilidad de fabricar en la azotea una segunda planta a modo de ático, necesita mejoras y dispone además de un cuarto, amplio salón, cocina con patio interior y solana.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ y un 15% del importe de precio de venta como Opción de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnación Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

En venta fabuloso piso dúplex en la zona de las Majadillas, Telde. En sus 90 m2 construidos y en una tercera planta con ascensor nos encontramos con la entrada en la parte superior. Dispone en esa planta alta de salón, cocina, terraza con un trastero y una pequeña solana. Bajando a la planta baja, nos encontramos con tres dormitorios, tipo suite con baño uno de ellos, y otro baño más para las otras dos habitaciones. Aparte dispone de una buena plaza de garaje. Zona muy fácil comunicable con la autopista GC1 y al lado del campo de golf el Cortijo, centro comercial el Mirador, las Terrazas y zona comercial la Mareta. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoria, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

"EN VENTA FANTASTICO DUPLEX ARUCAS Quieres vivir en Arucas en un dúplex con elegancia, en una zona privilegiada cerca de la salida a las palmas, a dos minutos del centro de Arucas, con todos los servicios cerca, farmacias, paradas de autobús, zona de ocio. Este es tu dúplex, distribuido de la siguiente manera, en planta baja: Cocina, con comedor aparte y elegantemente introducido con mucho cariño en el gran salón para que no pierdas contacto con la familia. ¡Dispone de un aseo para que lo tengas todo en la misma planta! En planta primera tenemos los tres fantásticos dormitorios un de ellos con baño tipo suite, Y con los otros dos dormitorios comparten otro baño, dispone también de dos vestidores, y algo que realmente hace bastante falta es tener dos trasteros uno de ellos en la propiedad. Y otro junto a la plaza de garaje, que falta hace. Como ves este fantástico dúplex cumple con todos los requisitos que necesitas, además de un precio espectacular, y un lugar inmejorable de Arucas. Si te lo piensas lo pierdes".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Dúplex en Lomo los Frailes de renta libre, muy tranquilo 3 dormitorios salón cocina, 2 baño con plato de ducha y, 1 terrazas y un patio interior en planta baja gusto al lado de la cocina, donde encontramos un baño y salón comedor, en el sótano garaje comunitario para 2 vehículos, con acceso directo al domicilio. En planta alta encontramos: dormitorio principal muy luminoso con ventana a la calle, cuarto de baño amplio con plato de ducha y dos dormitorios. Muy céntrico con: supermercado, centro deportivo de tamaraceite y club de padel a cinco minutos de la vivienda. Los gastos de impuestos registro, y notaria no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo y acogedor piso con local en Marpequeña - Telde. Provincia de las Palmas, puedes disfrutar de una interesante propiedad. Distribuida en dos planta; Planta baja: un gran local o garaje con una superficie de 115 metros donde caben hasta cinco coches o bien podrías utilizar para negocio ya que está registrado como Local, tiene un baño. Planta primera: dispone de amplio y luminoso salón, luego tenemos la cocina comedor independiente con mobiliario de gran calidad, desde esta estancia se accede a un patio, . Dormitorio principal con ropero empotrado y salida a otro patio, un baño, pasillo y dos dormitorios. Ven a disfrutar de una vivienda de reciente construcción y con materiales de calidad, en una de las zonas mas demandadas de Telde y con excelente comunicación ya que en dos minutos estas en la autovía, comunicada en todas las direcciones, situada junto a la zona comercial de La Mareta, donde dispone del CC Alcampo, Ikea, Leroy Merlin, Mac Donalds, las Playas de la Garita y Melenara a 10 minutos andando. Certificado energético en trámite. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda